Despues de que los hayan sacado del laberinto por sus "salvadores" estos los guiaron a una instalación segura. Maddison, Diane, Aris y las demas sobrevivientes del grupo se sintieron aliviados de estar en una zona segura,pero, Aris de igual manera tenia desconfianza ya que se le hacia bastante rara esa situación.
Despues de adentrarse en las instalaciones y conocer a Janson, se instalaron en su respectiva habitación junto con sus compañeras, pasado el tiempo los guardias los guiaron a el comedor pero no sin antes haberse duchado.
-¿No se les hace demasiado rara esta situación?- comento Aris mientras jugaba con la comida de su plato.
Diane y Maddie lo miraron con icredulidadad.
-Aris, al fin estamos a salvo, ¿acaso no te das cuenta?, tenemos comida, duchas, una cama donde dormir,y lo más importante sin penitentes- contraataco Diane.
Aris se quedo analizandolo un momento y dijo -Tienes razón Diane- y continua comiendo pensando para sus adentros que la situacion era bastante extraña, cuando se encontraba en lo profundo de sus pensamientos llego Janson al comedor y dijo - Buenas tardes jovenes en este momento mencionare el nombre de algunos de ustedes, a los que vaya mencionando por favor ponganse de pie y dirijanse con mis compañeros- dijo señalando a dos guardias que se encontraban detras de el- Las personas que mencione seran reubicadas en una granja protejida, pero no podemos llevarnos a tantos por dia- Aris, Maddison y Diane escuchaban atentamente lo que Janson decia, pero a este Aris, no le daba confianza ni una sola palabra de lo que decia Janson.
Janson termino de decir los nombres de los jovenes que irian con el y solo una de su grupo fue mencionada, al terminar de cenar los dirigieron a sus habitaciones, a Aris le toco una cama individual mientras que a Maddison y a Diane y a todas las demas integrantes del grupo les tocaron literas, al poco tiempo todas las compañeras de Arias habían caído profundamente dormidas, pero Aris se encontraba despierto, hundido en sus pensamientos, se paro para ir al baño y su tenis se encontraba debajo de la cama, cuando se paro para recojerlo se encontro con un ducto de ventilación y decidio introducirse en el para ver lo que podia descubrir hacerca de sus "salvadores".
Llevaba aproximadamente 10 minutos recorriendo los ductos cuando vio pasar a la doctora que los atendio cuando recien llegaron, llevaba una camilla con algo que Aris no pudo distinguir, asi que se fue hacercando y cuando la doctora abrio una puerta con su tarjeta de acceso, Aris pudo ver con claridad que era lo que había en la camilla, era un cuerpo humano cubierto desde los pies hasta la cabeza , la doctora introdujo la camilla dentro de la habitacion y luego ella entro y cerro la puerta tras ella.
Aris decidio regresar a su habitación y dormir un poco pero se quedo pensando en que el no creia que nunca nadie saliera de ahi.
Al despertar lo volvio a golpear la realidad y se dio cuenta de la situación, a la hora del almuerzo estaba hundido en sus pensamientos hasta que una voz lo interrumpio.
-¿Aris que te pasa?- dijo Maddie al notar que su amigo no había dicho una palabra en la hora del almuerzo.
-Si te cuento ¿me creeras?-
-Aris, hemos sido amios desde que llegaste al laberinto, puedes confiar en mi-
-De acuerdo, lo que pasa es que no podemos seguir confiando en esta gente.-
-¿Por qué dices eso?-
-Porque ayer por la noche la doctora y los guardias llevaban cuerpos y estoy seguro que eran los mismos que nombraron ayer-
Maddie no pudo evitar el soltar una carcajada
-Aris, creo que tus supersticiones han llegado demasiado lejos esta vez.-
-Maddie creeme no son supersticiones-.
-Aris creo que deberias hacerle caso a Diane, estamos en un lugar seguro, debes relajarte todo estara bien-.
ESTÁS LEYENDO
THE SCORCH TRIALS
Fanfiction"Pensaron que la pesadilla había terminado y que comenzarían una vida nueva, pero lo que no sabían era que la pesadilla estaba por comenzar"