-Historias cortas

93 2 0
                                    

En mi celular encontré una foto mía mientras dormía... Lo raro es que vivo solo.

Desperté por los golpes en el vidrio. Al principio pensé que era la ventana, hasta que volví a escuchar el ruido  que venía del espejo.

Una chica estaba jugando con sus muñecas cuando escucha la voz de su madre: "¡Baja la cena está lista!", la niña estaba por bajar las escaleras  hasta que un brazo la rodeó y le tapó la boca. Era su madre que le dijo: "¡Shhh! yo también escuché eso".

 Llegas de noche a casa, después de un largo día de trabajo y sólo piensas en relajarte. Buscas en la oscuridad el interruptor de la luz pero... otra mano ya está ahí.

Estar enterrado vivo era de por si, bastante malo y aterrador. Darme cuenta de que no estaba solo en mi propia tumba era peor.

Mi perro no paraba de arañar para entrar a dormir conmigo en mi habitación, cuando empecé a abrirle la puerta, ladró al lado de mi cama.

"Te amo", susurró y otra vez me puse a llorar. Sus besos aún eran dulces, pero el olor del cementerio aún estaba en su traje de funeral.

Un día, mientras caminaba en la calle con mi abuelo, vimos a una mujer anciana que nos sonreía mientras pasábamos. De pronto, mi abuelo aceleró el paso y nos alejamos de ella tan pronto pudimos. "La primera vez que la vi fue cuando tenía tu edad", me explicó, "y no ha envejecido ni un solo día".

Asesiné a mi esposa la semana pasada, con miedo de que mi hijo me preguntara por su madre, pero no lo hizo. Hoy después de la cena finalmente me preguntó: "¿Papá, por qué llevas a mamá en tu espalda todos los días?".

Ayer mis padres me dijeron que ya estaba algo viejo para tener amigos imaginarios, y que los dejara ir... Hoy en la mañana encontraron sus cuerpos muertos.

"El chofer del autobús"

Cuando era chico siempre era el último en ser buscado por el autobús para ir a la escuela. Un día estaba esperando el autobús solo,  y un autobús sin niños se detuvo. El chofer sonrió, y me dijo que suba. Tuve un mal presentimiento. Dije, "¿dónde están los otros niños?", él dijo: "los iremos a buscar ahora, sólo sube". Se puso más y más insistente pero no hizo nada "loco". Yo seguí diciendo no, el encogió los hombros y se fue. El verdadero autobús paro unos minutos después, fui a la escuela y mis padres no lo supieron hasta que se los mencioné esa noche. Mirando para atrás ellos estaban bastante preocupados. Los recuerdo peleándose para hacer unas cuantas llamadas por teléfono.

"El piso de arriba"

Cuando era niño mi familia se mudó a una casa vieja y enorme de dos pisos, con espaciosos cuartos vacíos y tablones que rechinaban. Mis padres trabajaban, así que usualmente me quedaba solo al venir de la escuela. Un día un poco tarde, la casa todavía estaba oscura . "¿Mamá?", llamé y la escuché decir con voz cantarina , "¿Siiiiii?", desde el piso de arriba. La llamé de nuevo mientras subía las escaleras para ver en qué habitación se encontraba, y de nuevo me respondió con un "¿Siiiii?". No sabía ubicarme entre ese laberinto de habitaciones, pero ella estaba en una de las más alejadas, al final del pasillo. Me sentía intranquilo, pero supuse que era normal y me dirigí a ver a mi madre, sabiendo que su cercanía calmaría mis miedos. Justo cuando tomé la perilla para entrar en la habitación, escuché la puerta principal abrirse y a mi mamá decir, "Cariño, ¿estás en casa?" con una voz alegre. Di un salto hacía atrás , sobresaltando , y corrí hacía las escaleras para ir con ella; Cuando volteé desde los primeros escalones, la puerta de esa habitación se abrió lentamente haciendo un quejido. Por un breve instante, pude ver algo ahí adentro. No sé lo que era pero me me estaba mirando... 

Espero que lo hayan disfrutado =w= ¡Buenas noches! n.n





†Invocaciones, Rituales, Creepypastas†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora