➳No vuelvas a hacer eso|Ashton Irwin

293 18 0
                                    

Maratón 3/4

Un mechón cayó deslizándose por mi rostro molestándome, Ashton se percató de aquel pequeño detalle y se encargó de quitarlo. Con sus tibias y grandes manos tomó el mechón y lo dejo tras mi oreja, por dentro sentí que me moría, jamás había tenido un encuentro así de cerca, me puse algo nerviosa por su cercanía.

Inconscientemente me sonrojé delante de él.

—¡lo siento!—musité mientras con mis manos me tapaba la cara

En cambio, Ashton solo se limitó a soltar una pequeña carcajada mientras negaba

—oye, no tapes tu rostro— se acercó aún más a mi y tomó entre sus manos las mías quitándolas de mi rostro— te vez linda sonrojada

Solté una risita nerviosa y miré por unos segundos el suelo

—gracias

Ashton sonrió y me miró detenidamente, nuestros ojos se conectaron. Él suspiró y tomo con su mano mi mentón, me acerco a su rostro de modo que nuestros labios estaban rozándose a punto de tocarse por primera vez.

Sentí como mi corazón estaba a punto de salirse de mi  pecho. Estaba por pasar el momento que siempre soñé, mi primer beso con aquel chico de ojos verdes.

Más nunca sentí que sus labios me tocasen. Ashton me miró avergonzado y se alejó de mí sonrojado.

—lo siento, no quería, fue un impulso...—murmuró este mirando hacia el suelo evitando un contacto visual conmigo.

Le mire sorprendida, me sonrojé a más no poder y bajé la mirada.

—está bien, no importa—le respondí con calma

Ashton levantó la mirada al igual que yo, sus ojos se volvieron a conectar con los míos y como si no hubiera nada a nuestro alrededor se comenzó a acercar lentamente. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y Ashton posicionó sus manos mi cintura. Se acercaba más y cada vez más, ambos ansiábamos el momento, estaba por rozar nuestros labios labios cuando él murmura

—espero no arrepentirme luego de esto— y unió nuestros labios en un beso. Ambos se movían lentamente, sintiendo la dulzura y cariño que ambos demostrábamos en esa muestra de afecto.

Muchas emociones se mezclaban en ese beso, amor, cariño, amistad.

El agarre de él se hizo más firme, tomé de los pequeños cabellos de su nuca y los jale suavemente haciendo que él soltara un gemido que fue silenciado por mis labios. De pronto el beso fue subiendo de tono, aunque ninguno quería parar teníamos que hacerlo por qué había algo llamado aire que era muy importante para ambos, así que por esa razón nos separamos.

Lo mire con una sonrisa, él se sonrojó y juntó nuestras frentes.

—eso fue....no sé cómo explicarlo

Reí ante la expresión sorprendida de Ashton, mientras me mordía ligeramente el labio inferior. Ashton de repente se puso serio y me miró a los ojos y después su mirada recayó en mis labios.

—no vuelvas a hacer eso—murmuró el chico, con un leve tono de excitación

Reí ligeramente. Sabía lo que había hecho y quería probar su reacción. Más su reacción fue la que esperaba, así que juguetonamente volví a atrapar entre mis dientes mi labio inferior.

—¿hacer que?— le pregunté haciéndome la desentendida.

Se quedó mirándome por unos cortos segundos hasta que se abalanzó contra mí besándome con pasión y lujuria. Sus manos fueron hacia mi cintura apretándome más contra él, me sobresalté ante tal agarre y enredo mis brazos alrededor de su cuello mientras juego con los pequeño pelos de su nuca.

Me levantó agarrando me de los muslos y me senté en una silla cerca de la barra de la cocina, al estar sentada aproveche y enrede mis piernas alrededor de su torso. Ashton gimió al sentir mis piernas pero en ningún momento se separaron nuestras bocas. Luego quite mis manos de su nuca y las puse en el borde de su camisa, me quedé quieta unos momentos como pidiendo permiso y Ashton solo siguió besándome. Metí mis manos dentro de su camiseta sintiendo su piel caliente y suave, acaricie su pecho y abdomen haciendo movimientos circulares.

La excitación poco a poco comenzaba a crecer, ninguno de los dos en esta situación quería parar pero debíamos hacerlo.

Saque mis manos y me separe un momento para mirarlo a los ojos. Ambos estábamos jadeando, también sonrojados, pues habíamos tenido un pequeño momento íntimo y estábamos algo cansados.

Ashton sonrió ante mi rostro sonrojado y beso de nuevo cortamente mis labios.

The 5sos thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora