La pelea

570 35 3
                                    


Pov Jacob

Salí rápidamente de la habitación de Bella y fui a casa con la esperanza de encontrar a Billy, pero las esperanzas fueron en vano porque obviamente no estaba. ¡Diablos! Me quejé molesto, justo cuando más lo necesitaba él se desaparecía. Decidí salir a buscarlo a casa de los Clearwater, ya que últimamente se la pasaba mucho con Sue y con Seth, al llegar ahí me di cuenta de que mis deducciones eran ciertas, el estaba feliz de la vida cenando con ellos. Entré sigilosamente y traté de captar su atención sin que los otros me vieran, una vez que se percató de mi presencia cambié las señas indicando que me viera fuera de la casa. Gracias a los ancestros que captó el mensaje rápidamente y excusando el no haberme dado llaves de la casa, se retiró para venir hacia mi.

– ¿Qué ocurre, hijo?

– Vamos rápido, te cuento en casa. –Me miró algo dudoso pero asintió.

Le empujé la silla lo más rápido que pude y en menos de cinco minutos ya estábamos en nuestro hogar. Inmediatamente tomé el teléfono y se lo pasé a mi padre.

– ¿Me puedes decir que está pasando?

– Necesito que invites a Charlie a la casa por todo el fin de semana.

– Eso no es un problema, pero me gustaría saber por qué estás actuando así.

– Bien, escucha con mucha atención. –Dije al final siendo derrotado por su mirada, sabía que si no le decía no llamaría a Charlie hasta muy entrada la noche y los minutos ahora eran cruciales.

Tomé asiento frente a él para comenzar a contarle todo lo ocurrido en casa de Bella, el plan que habían ideado los Cullen junto a la manada y lo importante que era que hiciera esa llamada de una vez. Al acabar él solo asintió.

Tomó el teléfono y marcó el número de casa de Bella, esperó un momento y al cuarto pitazo le respondieron. Sé que está mal espiar conversaciones ajenas pero no es algo que pueda evitar, mis oídos de lobo escuchan todo con claridad.

[Conversación telefónica]

Charlie: ¿Bueno?

Billy: Hola Charlie, habla Billy.

Charlie: Hola Billy, ¿qué cuentas?

Billy: Me extraña esa pregunta, hombre. Este fin de semana son las finales de fútbol, y tengo el refrigerador con cervezas suficientes para pasar el fin de semana despotricando contra los equipos.

Charlie: La verdad es una oferta tentadora pero no quiero dejar a Bella.

Billy: Jake me contó que Bella se quedaría el fin de semana en casa del doctor Cullen con una de sus hijas, por eso te estoy llamando, estarás solo y yo igual, no seas amargado y ven a quedarte a la reserva.

Charlie: Mmm es verdad... Vale, me parece una buena idea, aunque no sé porque dices que estarás solo, tienes a tu hijo haciéndote compañía.

Billy: Jake y algunos de sus amigos se irán de acampada por el fin de semana, según tengo entendido solo se quedaran Sam, Seth y Paul. Así que ya, deja de poner tontas escusas que te espero para los partidos.

Charlie: De acuerdo, de acuerdo, estaré allí al anochecer.

Nuevamente comencé con las señas a Billy para que insistiera, Charlie debía salir ahora mismo de casa o se podría arruinar todo.

Un eclipse de fuego..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora