5º Espejo

443 16 2
                                    

El segundo y Tercer espejo me visten trozo a trozo, formando una carcasa de lo más extraña, pero me gusta como queda, acorde a lo que somos. Me regalan sus visiones, uno de destrucción otro de honestidad; intentan que vea todo, todas las partes, que no juzgue sin saber, al menos hasta que nos ponemos de acuerdo.

A uno lo llamo Él, es como una de las voces de la razón, pero tiene una ira notable; para Él yo soy Ella, la pequeña, la vulnerable; luego está Esto, aunque preferimos llamarle el Loco, es una especie de mezcla de los dos que preferimos tener en cadenas para mantener lo que nos queda de espejo. Según Él, el espejo Esto ganará algún día y no nos daremos cuenta pues, está hecho de nuestros espejos y su inestabilidad nos mantendrá en pie, dice que sólo nos daremos cuenta cuando nos veamos en lo que queda de espejo y sólo lo veamos a él, al Loco; pero sólo será un segundo, pues negará estar solo y no volverá a verse en lo que queda manteniéndonos, de esa forma, vivos.

Los Tres espejos somos lo que quedamos del espejo original, somos los últimos trozos que quedan antes de que perdamos todo lo que somos.

                                                                               FIN

El Espejo de Nosotros MismosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ