Cargando misión para: G:KND los chicos del barrio galácticos, operación T.I.E.R.R.A:
T.erreno
I.independiente
E.xclusivo
R.egido
R.otundamente por
A.dultos
Los caminos de la vida se cruzan irremediablemente unos con otros y entre sí, pese a que no podamos verlos hilos ya puestos nos guían naturalmente hacía un destino que solo el universo debería conocer. Partimos desde un lugar para llegar a otro aprendiendo en ese trayecto todo tipo de cosas, y por consiguiente, crecemos tanto de forma personal como espiritual; con eso en mente hay veces en las que un camino nos lleva de vuelta al punto de partida, provocando el choque de lo que alguna vez fuimos con lo que somos ahora.
Aun sin saberlo esto sería lo que le pasaría a un pobre humano que logro ir más allá de su propio camino adentrándose en el vasto y aterrador espacio sideral, viviendo sorprendentes aventuras que dejarían perplejo a cualquiera, comprobando por su cuenta que efectivamente: el espacio es infinitamente enorme.
"Tiempo estimado de llegada: 5.2 días terrestres".
La súper computadora hablo arrojando destellos azules y blancos llamando la atención del único pasajero en la pequeña nave. Entonces él reacciono cambiando su vista de la pequeña ventana al dichoso panel de control que se encontraba justo en frente.
Pese a todo no importaba mucho si deseaba estar totalmente distraído, pues su futurista vehículo contaba con un sistema de piloto automático, y esto era algo con razón, difícilmente se podría saber en la inmensidad del espacio si es de día o de noche, esto claro si es que es que algo así existe cuando estas fuera de cualquier cuerpo celeste, por lo que todo se reduce a descansar cuando el cuerpo lo requiera y estar despierto tanto como se quiera.
Pensando que cinco días es aún un largo y agotador tiempo de viaje, Nigel One acomodo su silla, recostándose contra su espaldar y volviendo su atención a la ventanilla de antes, observando los tan lejanos puntos brillantes que podían verse a la lejanía.
Sin realmente quererlo viejos recuerdos volvieron a su mente, soltando un pesado suspiro se dio cuenta que en poco tiempo volvería a su punto de partida: su antiguo hogar, el planeta tierra.
Tantas aventuras, desventuras, travesuras y demás cosas que deberían terminar en "sura" llegaron de golpe provocando que la emoción comenzara a hacerse presente, la línea de sus labios se dobló un poco, solo un poco, hacia arriba; la sensación de querer también derramar alguna que otra lagrima se hizo presente cuando rostros conocidos le invadían. Tres años habían pasado desde su partida y posterior entrada a la organización G: K.N.D: los chicos del barrio galácticos.
Mientras el combatía la peligrosa amenaza universal conocida como la adultez en zonas tan recónditas del universo, nunca se paró un momento para pensar en que tanto estaría pasando en la tierra mientras tanto. Fue solo en estos momentos de absoluta calma que se dio cuenta de algo: extrañaba su casa, a su familia y por supuesto a sus amigos.
Volver a reencontrarse con el ruidoso pero divertido sector V, claro esto por supuesto sí no han sido destituidos de la organización infantil terrestre. Para este entonces es posible que ya la mayoría, por no decir todos, de sus antiguos compañeros deberían ya de haber cumplido los trece años de edad, edad a la cual serás destituido definitivamente de K.N.D.
Nigel One no se había quedado atrás, como naturalmente debe ser, y su treceavo año de vida ya está siendo dejado atrás acercándose peligrosamente a los catorce, por su mente pasaba el pensamiento obvio que todos alguna vez tenemos cuando miramos atrás en nuestra línea de tiempo: "Sorprendente como pasa el tiempo de rápido".
Siendo azotado de nuevo por el pasado una amarga muestra de inquietud se atoro en su garganta, su manzana se movió intentado dejarla pasara pero el nudo del ayer se lo impedía completamente.
Ahora imágenes más recientes le abordaban, su nueva organización, su nueva vida, su nuevo equipo, y las últimas órdenes de los altos mandos.
"Ya es hora de que esto termine".
Levanto su recostado cuerpo, quedando sentado en posición fetal frotando fuertemente los nudillos de su mano izquierda contra su frente; apretó sus dientes en un intento que las saladas cataratas de dolor no salieran de sus lagrimares pero fue inútil, entre gimoteo y gimoteo la presa termino desbordada. Él lo sentía realmente duro, el dolor del saber por qué había regresado.
El deber es el deber,lo sabía muy bien; siendo el representante del planeta tierra ya no podía darvuelta atrás, menos cuando el decidió todo. Había llegado el momento de llevar todo a cabo.
ESTÁS LEYENDO
G:KND
Fanfiction"Aunque nunca mas nos volvamos a ver tienen que prometerme una cosa: que nunca van a crecer aunque tengan 100 años de edad. ¡¿Quién está conmigo?! ¡5! ¡4! ¡3! ¡2! ¡1! ¡Chicos del barrio! Adiós..." Hace tres años Nigel One fue escogido para ser el...