Pasaron rapidos los dias...
Ya es domingo y esta vez tome un desayuno "completo" como lo dice Justin.
-Me parece que ya estas lista - dijo una voz detras de mi.
-Kyle te dije que yo iria allá - le dije acomodando las almohadas de mi cama
-Y yo te dije ayer que te llevaria - me dijo sentandose en el sofa.
-Me puedes pasar el vaso de agua que esta sobre mi tocador - le pedi
-Esta bien - me dijo y me paso el vaso.
-Gracias - le dije tomando del vaso y apenas lo termine senti un poco de mareos.
-Asi es...tranquila... - escuche que me decia Kyle mostrando en su rostro una sonrisa pero de malicia.
-Que le has...puesto al agua? - le pregunte tratando de mantenerme en pie.
-Dulces sueños! - exclamó - duerme a cualquier persona, ademas...- se acerco mas a mi - esto debilita las defensas para que te hipnoticen - apenas escuche que dijo porque sentia como mis ojos se cerraban y mi cuerpo caia en algo suave.Kyle
-Alex! - lo llame y entro por la puerta.
-Dime Kyle - me dijo sonriendo
-Llevala a la mansión y que la atiendan como se debe a mi futura esposa - le dije sonriendo
-Esta bien - me dijo cargandola de la cama como si fuera una novia y saliendo por el balcón.
Kyle 1...,Mitsuki 0Mitsuki
Mis ojos se abrian poco a poco y sentia como si me cargaran. Luego senti algo suave.
-Bañenla - escuche que dijo una voz que se me hizo familiar
Mas tarde sentia como mi cuerpo hacia contacto con el agua.
Necesito moverme...Luego de 2 horas...
Yo ya habia recobrado mi conocimiento y ahora estaba en un cuarto muy grande, mucho mas que el mio.
-Señorita, el joven Kyle la llama - me dijo la sirvienta al otro lado de la puerta.
Yo tenia puesto un vestido rojo de tiras que me llegaba a la rodilla, balerinas negras y mi cabello amarrado en una cola.
Me levante del sofa y sali del cuarto, segui a la sirvienta hasta el salón principal.
-Buenos dias! - me dijo Kyle alzando la voz
-Solo dime para que me trajiste aqui - le dije
-Porfavor toma asiento y bebe algo - me dijo y me sente en el sofa.
-Tome señorita - me dijo una sirvienta que se veia muy joven, como de 18, note en su rostro furia y tristeza. Kyle se sento en el sillón que estaba al frente mio sonriendo.
-Espera - la llame a la sirvienta y me miro con una sonrisa
Tome de su cuello y lo movi para un lado, mire de reojo a Kyle para ver su reacción ante lo que hice y se veia preocupado.
-Que bajo caiste... - dije tocando con mi dedo pulgar el cuello de la chica haciendo que tenga esta un escalofrio.
-De que me hablas? - me pregunto
-La mordiste 6 veces...- dije y se noto un sobresaltado de los dos - desde que llego, osea hace un año la has mordido esa cantidad de veces - le dije a Kyle.
La chica se alejo de mi y bajo la cabeza de lo avergonzada que estaba.
-Tu sangre no es tan dulce por eso no le gustaste mucho a Kyle - le dije y en el rostro de la chica se mostro mucha furia.
-Mitsuki... - apenas dijo Kyle la chica fue corriendo hacia mi alzando un cuchillo en la mano, cuando ya estaba por apuñalarme con el tome su brazo evitando que me apuñalara.
-Tonta - dije levantandome aún con mi mano sujentando el brazo de la chica pero con mas fuerza. La chica solto un quejido de dolor y sonrei.
-Me das asco - le dije y ella al momento de soltarla se retorcia de dolor.
-Si que eres mala... - me dijo Kyle sonriendo
-No me eh alimentado en varios dias para que mi prima pueda hacer "el bien" - le comente y sonrio un poco.
Levante la cara de la chica y con solo mirarla me lleve su alma en un dos por tres!
-Llevensela! - dijo Kyle y los demas sirvientes se la llebaron arrastrandola como un saco de papas.
Me sente de nuevo en el sofa y vi como me veia Kyle con satisfacción.
-Que pasa? - le pregunto
-Nada...nada - me dijo sonriendo y tomando de su taza.
Yo dude en tomar la mia pero...como ya me alimente supongo que si esto tiene algo Kyle no me puede hacer nada ya que tengo fuerzas.
Tome la taza y justo cuando iba a tomarla entro alguien bruscamente al salón.
-Jacob? - dije sorprendida al verlo pero sin darle importancia a su presencia.
-Mitsuki! - me grito y se acerco rapido a mi pero cuando estaba a punto de jalarme Kyle tomo de su brazo.
-Violencia... - dije levantandome - siempre violencia... - dije decepcionada.
-La secuestraste no chupasangre?! - le reclamo Jacob a Kyle y casi lo golpea pero Kyle esquivo el golpe.
-Ay no... - dije ya imaginandome lo qur haran
Ellos comenzaron a pelearse, golpearse, dandose patadas, rasguñandose...
Jacob con su forma de lobo y Kyle aumentaba su poder.
Me largo!
Camine hacia la salida, sali de la mansión y...
-Es de noche? - dije viendo a mi alrededor.
Salte hacia el techo, camine un momento por el lugar...amplio, si! Sucio...,no muchoPorque tardaste?
Perdón Luna Roj...
Ahorrate tus palabras! Nisiquiera dices lo que te pedi
Disculpeme
Bueno ire directo al grano, quiero que vuelvas a tu departamento de antes
Nada más?
-Que es esto? Una broma? - me pregunte
Regresa y... mata a la madre de una de las personas con las que vives ahora.
-Quieres que mate a alguien? Estas loca! - le grite
-No me desafies!
-Acabas de...
Es la primera vez que no grita en mi interior, estoy segura que cualquier humano escucho su grito.
-Como si fuera tan importante tu perdón! Y si me sacan de este mundo para mi no hay problema!
-Hazlo y te daremos el poder de ver como estan los muertos atravez del viento y el agua, claro! Yo me incluyo
-La luna?
Ella quiere paz, no me queda tiempo asi que hazlo
-Pero..! - se fue
La Luna roja se fue, ahora la Luna toma su lugar....
-Aveces creo que las madres viven para fastidiarnos... - dije con los ojos cerrados,los abri y baje.
Entre a esa mansion otra vez y...
-Jacob, aceptalo...gano Kyle - le dije al verlo tendido en el suelo.
-La Luna roja se molesto contigo al parecer...se escucho fuerte y claro su grito Mitsuki - me dijo Kyle tomando de su taza.
-Ven Jacob te llevare a la cocina - le dije ayudandolo a levantarse.
-Y de paso que limpien aqui - dijo Kyle haciendo un chasquido con los dedos y sus sirvientes comenzaron a limpiar y ordenar lo que desordenaron Jacob y Kyle con su pelea.
-Ven cabeza hueca - le dije, caminamos un rato por un pasillo hasta que encontre la cocina y entramos
-Como sabes donde es? - me pregunto
-No lose...siento que ya vine antes - le dije y Jacob se sento en sobre la barra.
-Dejame verte - le dije quitandole un poco de cabello que cubria una pequeña parte de su frente.
-Duele - me dijo
-Espera, ahora voy a limpiar tus heridas - le dije tomando un tazón y llenandolo con agua
Tome una toalla y lo remoje en el tazón lleno de agua.
-Auch! - dijo cuando limpie las heridas
-Hay que debil...- dije burlandome de él
-Por dentro te estas riendo, no? - me dijo sonriendo
-Asi es mi hombre lobo - le dije riendo entre dientes
-Llevo mucho tiempo tratando hacerte reir desde que te conoci y cuando me ves ahora lastimado te ries de mi? - me pregunto
-No critiques mi sentido del humor - le dije remojando la toalla y volviendo a limpiar sus heridas pero esta vez de su brazo izquierdo
Ahora que hare?
Tendre que matar a uno de esos humanos al parecer...
O..talvez no?
ESTÁS LEYENDO
World
Teen Fiction"Maldito aquel que sea humano " "Maldita Ally" "Maldito sea mi pasado" Mitsuki, 16 años Descendiente de la Luna, Luna Roja, Estrellas, Agua, Noche y Viento. "Todo es mi culpa!" "¿Odias lo que paso antes?" "¿Odias lo no "humano"?" Conoce a alguien...