Capítulo 16 "Las Vegas..."

8 0 0
                                    

Yo no tenía planeado ir a Las Vegas con los chicos pero al final Modest me lo ordenó. Ir a hacerles mosca a Louis y a Harry no es mi pasatiempo favorito pero como dijo Niall "alguien tiene que hacerlo". Y ese alguien, resultó ser yo. En mi maleta empaqué solo dos cambios, no creo necesitar más, es un día nada más lo que van a estar allá. Llevo unos zapatos de tacón, unas flats, dos pares de jeans, una crop top rosa entallada y un cardigan de peluche. No creo necesitar más y tampoco pienso cargar maletas extra. Entre menos visible sea mi llegada para los paparazzi mejor.

Llegó el momento de abordar el avión que me llevaría a Vegas. Sería un viaje corto. Modest tomó la decisión de mandarme sola y antes de que todos llegaran para así no llamar la atención, no me quedo otra opción que tomar el vuelo de las 4:00 am. No iban muchos pasajeros y yo solo llevaba mi maleta chica que se cuelga en el brazo así que no tuve problemas a la hora de que me la revisaran. Pase por aduanas rápido y me subí al avión, tomé mi asiento y me quedé dormida. Estaba muerta del sueño, ¿quien madruga tanto? Pensé.

Llegando ya estaba una persona de seguridad esperando por mi, tomó la única maleta que llevaba y la subió a la camioneta negra en la que me llevaría al hotel. Me registre con nombre falso por órdenes de Modest y entre a una habitación inmensa, mis ojos por poco y no podían creerlo. Jamás había estado en una tan grande. Coloqué mis pocas cosas en las cajoneras disponibles, guarde la maleta en uno de los cajones grandes que estaban colocados en la esquina de la habitación y me acosté en la cama a relajarme. Aún tenía sueño pero no me iba a ser posible dormir ya que los chicos llegarían a las 9 de la mañana y yo tenía que estar lista para salir con Harry a las 10.

Llegaron los chicos y me pude dar cuenta porque escuché unas voces muy ruidosas pasar por enfrente de mi habitación. Según me informaron, todos seriamos vecinos de habitaciones. Cada quien tendría la suya para no armar rumores.

Tocaron mi puerta y era una señorita de Modest encargada de cuidar su reputación. Quería preguntarme si ya estaba lista para aparecer con Harry en las calles de las Vegas. Le confirmé que sí y se despidió de mí con una sonrisa. Modest es una mierda que contrata gente bonita para parecer menos engendros. Los odio.

Tuve que cambiarme porque prácticamente llegué en pijamas ya que eran las 3:00 am cuando desperté. Como solo traía dos cambios me puse los jeans con la crop top rosa entallada y mis flats. No había muchas opciones y no quería verme tan alta con las zapatillas. Harry es alto y no habría problema pero soy yo la que no se siente 100% cómoda mirándose así.

9:46 am

Harry: ¿lista, Marie? Pregunto. Llego con una sonrisa de oreja a oreja. No le pregunté la razón pero ya me imaginaba su respuesta. Louis.
Marie: listísima, ¿a dónde iremos? Pregunté curiosa ya que no conozco la ciudad.
Harry: A casarnos. Lo dijo tan serio que me atraganté. Ah, es broma, ¿cómo crees? Solo vamos a salir a que nos vean. Sonrío hermoso.

"I think I like you." (N.H) a Niall Horan romance  with Larry Stylinson ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora