Ahora sabía que sus sospechas eran ciertas. Dolía saberlo, pero era cierto. Su pequeño niño había sufrido, su pequeño ángel había sido abusado por un maldito demonio sin escrúpulos y corazón.
Sus ojos comenzaron a cristalizarse y un nudo en su garganta comenzó a formarse. De tan solo imaginarse a su Kellin en esas condiciones, siendo tocado por alguien que no era él y en contra de su voluntad, una furia inmensa se acumulaba en cada parte de su cuerpo.
-¿Cuándo? ¿Por qué? Y ¿Quién fue?-cuestiono el castaño con voz entrecortada.
-fue hace 2 años, en secundaria. Kellin tenía 14 a-años-respondió la chica temblorosa.
-¿Quién fue?-volvió a preguntar.
-su nombre es... Andy... Andy Biersack. Kellin estaba perdidamente enamorado de él. Andy era de los mayores, de tercer año, tenia 16. Pero a Kellin no le importaba. Solo era Andy, Andy y mas Andy... kellin jamás pensó que ese chico fuera su perdición.-explico la castaña con lágrimas cayendo por sus mejillas. Le era doloroso recordar, y es que, la peor manera en la que se puede sufrir, es recordando.
-dios...-suspiro Vic, pasando ambas manos por su cabello y apoyando los codos en sus rodillas-era tan solo un niño-trataba de no sollozar, no quería verse débil, no ahora que con más razón debía ser fuerte. No por él, o por cualquier otra persona, sino por su pequeño. Por su Kellin.
-lo-lose-balbuceo la oji-azul.
-¿Qué paso con... con...?
-¿Andy?
-si... ¿Qué paso con él?
Fue encerrado en el tutelar de menores. Kellin no quería decir nada en un principio, sentía vergüenza, pero sobre todo miedo. Tuve que obligarlo a hablar...
-por lo menos el bastardo está encerrado-interrumpió el mayor.
-si, pero...-dijo dudosa ¿debía decírselo?
-¿Qué?-pregunto Vic, intranquilo, pues la chica no respondía-Kate ¿Qué pasa?-volvió a cuestionar.
Habían pasado varios minutos en los que la chica solo mordía sus uñas nerviosamente. Tal vez no debió decir tanto, tal vez y la información ya era demasiada.
-Kate, respóndeme por favor-insistió el mayor. Una de las cosas que más lo frustraba y hacia enfadar era que la gente le pusiera suspenso o tardara bastante tiempo en responder. Él siempre era de esos chicos que le gustaba decir las cosas como eran, directas y sin balbuceos. Pero obviamente no todos eran como él.
La oji-azul suspiro y mirando sus manos respondió:-hacedos semanas la madre de Kellin me llamo para decirme que Andy Biersack había salidolibre. Su buen comportamiento hizo quesu condena se hiciera mucho más corta-explicaba la chica con voz baja y un tono de angustia en ella.
Vic puso los ojos en blanco al mismo tiempo en que su ceño se fruncía. No podían, una persona como lo era se tal Andy no podía estar suelto, disfrutando de su libertad plácidamente como si nunca hubiera hecho nada. Le había destruido la vida a un niño, a una personita inocente. Le había jodido la existencia a su ángel. Apenas y conocía el nombre y apellido del chico y ya lo odiaba. Pero no lo juzguen, tiene razones de sobra para hacerlo.
-¿Kellin lo sabe?-cuestiono suavemente tratando de relajarse él mismo mentalmente.
-¡no!-respondió la chica rápidamente tomando por sorpresa al castaño-no... y no se lo digas, por favor-pidió, esta vez más lento y suave.
ESTÁS LEYENDO
¨Hero¨{Kellic Quentes}
Fanfiction"Hace algún tiempo ví a mi hermano llegar enojado y diciendo que quería practicar box. Le pregunté la razón y dijo: "hay un chico en la escuela que molestan por ser gay" Hoy estoy sosteniendo los anillos de bodas de mi hermano, y aquel chico." ®NO S...