Capitulo 11

8.8K 639 21
                                    

"Eres mía"

Pov Ana

Durar tanto tiempo con el...sin duda seria un peligro, corría el peligro de enamorarme y si eso pasaba saldría lastimada...

_Ana,di algo_me pidió intranquilo_nunca te haría daño si es lo que te preocupa, y en el momento que quieras te podrás ir y yo no diré nada, dijiste que con dianas en mi..._suspire y dije sin pensar:

_Intentemoslo_me regalo una sonrisa seductora.

_No te arrepentirás_queria creer en sus palabras,al final por eso estaba aquí para confiar en el_continuemos,el tema de la posesión...es para tenerte en el estado de ánimo adecuado,para que puedas entender de donde vengo. Quiero que sepas que en cuanto cruces la puerta de mi casa como mi sumisa,haré todo lo que me de la gana, tienes que aceptarlo, por eso tienes que confiar en mi. Te follare cuando quiera, como quiera y donde quiera, voy a disciplinarte para que me complazcas pero como esto es nuevo para ti irémos despacio_suspire de nuevo y no lo mire.

_Todo esto es muy...

_¿Confías en mi?_me pregunto de nuevo.

_Si confío en ti.

_Bien,hablemos de normas.

_¿Por que no puedo mirarte?_le pregunte curiosa.

_Es la relación de sumisión,te acostumbraras y tampoco puedes tocarme.

_¿Por que?

_Por que no_su respuesta me dejo más intrigada, debería tener una mejor respuesta,siempre la tiene.

_¿Que paso contigo?

_Simplemente no quiero que me toques y tampoco que te toques.

_¿Hablas de que me toque mi...bueno ya sabes?

_Si de eso hablo.

_¿Por que no quieres que me toque?

_Por que quiero todo tu placer para mi_el me miro fijamente, debió ver mi cara de confusión por que me dijo suavemente.

_Tienes mucho que pensar ¿verdad?

_Si.

_Cenemos y después pasemos a los límites infranqueables_ asentí aunque no tenía mucha hambre, esto serviría para despejarme,termine toda mi cena por qué si no el controlador no me dejaría ir, estaba lista para volver hablar, la cena habia estado silenciosa, Grey era un hombre muy elegante hasta para comer,mi corazón latió frenético de solo imaginarlo besándome de nuevo.

_Pasemos de nuevo a la sala_me tendió la mano y la tome sin titubear,ya sentados mirandonos fijamente volvió hablar_ya he leído tus límites y estoy de acuerdo, por ahora iremos a tu ritmo.

_¿Cuales son los tuyos?

_En la mayoría estarás muy de acuerdo conmigo pero hay un límite muy importante para mi,no me puedes tocar por ningún motivo.

_¿Jamás?

_Jamás y queda estrictamente prohibido quedarte embarazada.

_En eso estoy muy de acuerdo.

_Llamare a la mejor ginecóloga para que te oriente.

_Muy bien.

_Tengo listo el contrato hemos aclarado todo ¿estas lista para firmar?_tendio el contrato con un bolígrafo ante mi >>¡vamos Anastasia!<< lo mire y el me sonrió tranquilizador >>confío en ti<< tome el bolígrafo y el contrato,me tome mi tiempo para plasmar mi firma y finalmente...era su sumisa.

_Ana..._susurro escéptico y me sonrió para después besarme,me tomo de la nuca para profundizar el beso,su lengua recorrió mi boca y acarició mi lengua_...oh dios_dijo jadeante después de separarnos por falta de aire,relami mis labios hinchados_ven_dijo tendiendo me la mano.

_¿A donde?

_Te haré el amor.

_Dijiste que no hacías el amor.

_Haré una excepción por ti_le sonreí sonrojada y nerviosa, me llevo hasta su habitación aunque había vivido ahí por un tiempo no la conocía,era simplemente elegante.

En cuanto entramos a la habitación me beso apasionadamente, mientras sus manos recorrían mi cuerpo,me bajo el cierre del vestido, las puntas de sus dedos acariciaban mi espalda causándome un delicioso escalofrío,bajo mi vestido por los hombros hasta mi cadera.

_¿Sin sostén señorita Steel?_murmuró complacido.

_No lo...requería el vestido_dije con voz entrecortada mientras el tomaba mis pezones entre sus dedos,comencé a sentir una sensación de necesidad en mi estomago que iba incrementando.

_Son hermosos...eres perfecta_sus manos bajaron por mi vientre hasta mis caderas y bajo por completo el vestido, salí del círculo que hacía bajo mis pies y el ligeramente me acostó en la cama, lo observe mientras se quitaba los pantalones, pude ver el bulto tras el bóxer >>oh dios...<< me miraba como si fuera su presa, sus ojos ahora se veían más obscuros,sin quitarse el bóxer,se puso encima de mi mientras su boca trazaba un camino desde mi cuello hasta mi feminidad,me puse nerviosa de lo que haría. lentamente me quito las bragas.

_Pareces una diosa_murmuro y beso mis piernas hasta llegar a mi sexo, me retorcí de placer al sentir su aliento entre mis muslos_hueles delicioso_comence a gemir al sentir sus dedos, era algo indescriptible,me acariciaba lentamente provocando escalofríos por todo mi cuerpo, acariciaba mi clitoris y mis caderas se movían al compás de su mano.

_Christian...

_¿Que pasa nena?

_Por favor_le supliqué,quería sentirlo no podría soportarlo más, el seguía acariciándome sin hacer caso a mi súplica.

_Vamos nena,damelo_susurro con voz ronca lo que me excito,mi cuerpo se tenso y luego explote...

_¡Oh! ¡Christian!_segundos después aun estaba aturdida,había sido maravilloso, sentí a Christian moverse,lo mire colocándose el preservativo,se posicionó de nuevo encima de mi y con su rodilla separó mis muslos.

_Tranquila_susurro,estaba agitado y yo estaba nerviosa no sabia si podría suceder sin dolor...me tomo de las muñecas y las levanto por encima de mi cabeza,entro lentamente,mi cuerpo se arqueo instintivamente,Christian gimió y me penetro profundamente,se quedó quieto por unos segundos, sentí un pequeña molestia pero no importó,estaba dentro de mi_voy a moverme_susurro y asentí,el beso mi cuello y salió para entrar de nuevo profundamente,comenzó a moverse,mis caderas se acopladan a sus movimientos.
_!oh,si!_gimió,en mi vientre surgió de nuevo esa sensación...queria más.

_¡Christian...más rápido!_el aceleró sus movimientos y mi cuerpo se tenso.

_¡Dámelo nena!_me dijo al oído mientras mordía mi lóbulo y estalle de nuevo en mil pedazos,pude sentir segundos después como llego a su órgasmo.

_¡Ana!_se dejó caer encima mió,rendido,quería abrazarlo pero el, aun me sostenía de las muñecas,además no podía tocarlo. cuando recuperó el aliento rodó aun lado mió se quitó el preservativo y me atrajo hacia el,mi espalda sintió la calidez de su torso.

_Eres mía...sólo mía_susurro posesivo y me apretó contra su cuerpo.

¿Que les pareció? 😉

Tengo una nueva historia "MI destino en tu corazón" no es un fanfic pero me gustaría (la que guste) que pasarán a leer por ahora la sinopsis, es una historia importante para mi,los personajes viven experiencias de amor basadas en hechos reales, pero con un toque de fantasía...¡Gracias!

Rendirme a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora