Capítulo 29: Si. Era Jeff

1.5K 164 64
                                    


Cruzamos el bosque a paso rápido, pero no demasiado, pues no queríamos que alguien nos escuchase y, posteriormente, nos atraparan.

¿Cómo estará Jake?

Tenia miedo de que Jeff le asesinara. Era una gran probabilidad, Jeff había dicho que mataría a uno de nosotros 3 y dejaría a los otros 2 en paz una vez que hayan podido sobrevivir a la cacería. Aunque a quién engañamos, Jeff cambia de decisiones como Germán de casa y...

¡Tanto tiempo sin ver vídeos en youtube!

Alejé ése pensamiento repentino que estaba de más. No tenia que perder la concentración de lo que estaba pasando ¡De eso nada!

Pero no quería que matara a Jake. Mucho menos a Bianca. No quería que matara a nadie, aunque si era estrictamente necesario asesinar a alguien, pues yo prefería que fuese a mí.

— Vamos por acá — Me llamó Bianca señalando un pasaje bajo un puente abandonado. Asentí y nos abrimos paso entre la maleza y las hojas; seguro nadie había pasado por aquí hace mucho.

A la distancia una estructura de madera vieja apareció en nuestro campo visual. Bianca me miró esperando que le dijera si entrábamos ahí o seguíamos nuestro camino por el bosque. Últimamente Bianca siempre me consultaba a mí sobre todo, y tengo que admitir que eso me agrada. Hace tiempo no me sentía importante.

Pero volviendo mis pensamientos a la casa —o fuera lo que fuere— dudé un segundo en si entrar. Se suponía que teníamos que alejarnos lo antes posible del bosque, pues evidentemente estábamos huyendo de quien nos quería matar.

No obstante, ya hacia mucho frío en el bosque. Bianca tiritaba por el frío, y yo sentía ganas de toser y estornudar repetitivamente.

Así que no me quedó de otra que asentir con la cabeza para que nos dirigiéramos adentro de ella. Seguro que ahí dentro hacia tanto frío como aquí, pero podríamos entrar en calor más rápido si permanecíamos en un lugar cerrado.

(...)

— No estoy muy segura de que pasemos la noche aquí — Comentó Bianca.

— Lo sé. Pero ya van cerca de las 3 de la madrugada, es mucho menos seguro si salimos ahora — Le contesté.

— ¿Y si vienen hasta acá? — Preguntó mirándome fijamente.

— Estamos demasiado lejos — Negué.

— Ya lo sé. Pero no me sorprendería que llegasen aquí en un segundo. Y recuerda que tienen dominancia completa de esta zona — Razonó.

— Entiendo tu postura, pero moriremos congeladas allá afuera — Dije encogiéndome en mi lugar demostrando frío.

— Corramos. Corramos y así entramos en calor — Me animó.

— Claro, y llamar la atención de todo el que esté cercano con nuestros pasos — Dije con ironía.

— No creo que sea bueno estar aquí, es sencillo. Sólo piénsalo, si no estamos en el bosque, cómo nos va a encontrar Jake?

Aquello me dejó pensando. Posiblemente Jake había conseguido escapar de Jeff, y necesitaría encontrarnos para que le informaramos —o nos informase — qué haríamos a continuación. Era obvio que necesitaríamos un plan muy hábil para esto.

— Muy bien, vámonos — Finalicé.

(...)

Si. Habíamos salido corriendo de ahí.
No. No encontrábamos a Jake aún.
Si. El frío ya se había ido.
No. No corríamos para entrar en calor.
Si. Alguien nos perseguía.
No. No eran todos los crepypastas.
Si. Era Jeff.

Yo También Existo - Fan Fic creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora