Hoy era el día de la cita que también había planeado Madara para poder declararse aquella mujer que hacia que su corazón se prendieron fuego se incendiara, como la explosión de mil fuegos artificiales en su interior. - mmmm. - era difícil explicar esa sensación pero era un aproximado de como se sentía.
Me encontraba allí con una leve sonrisa en el rostro la cara mas hipócrita de enamorada que podría poner y con bello kimono negro con detalles de rosas rojas, vi que como las jóvenes iban de un lado a otro buscando accesorios para su peinado, diciendo que si se movían tanto el peinado que traían se les arruinaría fácilmente... mph... estúpidas y superficiales, hoy en día en vez de pensar en esas falacias deberían preocuparse mas por tener un buen entrenamiento parta vivir,supongo que su novio vendrá por una de ellas para llevarlas al festival y por eso estaban con estas tonterías.
Kaouru: Madara-sama, por que tardara tanto- fingió que susurraba con pena y decepciona puesto ya sabia que se encontraba observando la desde el árbol oculto.
Con esta declaración llena de pesar y dolor que le hacía sentir un profundo hueco en su corazón Al escucharla susurrar con tanta con tanto dolor y viendo que tan hermosa Estaba aquella reluciente Rosa que había conquistado su corazón se dijo para el mismo, salio del escondite del cual se había escondido para ver qué tan bella era y apreciar su hermosura sin sentirse como una cosa loco acosador al observarla tan fijamente, al momento que el puso sus ojos en él vio a la mujer que era.
Al momento en que ella puso sus ojos en él se sintió tan lleno y feliz al ver ese brillo en sus ojos y como ella le dedicaba una sonrisa especial y únicamente para él y nadie más.
Lo que el no sospechaba era que en lo más profundo de la mente de aquella muchacha que el amaba, era sus planes malvados que organizaba y de los cuales él era un simple títere y nada más no era de importancia en su corazón si lo supiera Pobrecito su corazón se rompería .
Pov. Madara
Ah, mis nervios estaban a flor de piel... Fui caminando con cierta calma pero a la vez impaciencia hacia ella que se dedicaba únicamente a verme con una gran sonrisa.
Era algo de lo que me hacia amarla esa mirada que solo me dedicaba a mi una que siempre me susurraba "ven te espero a Ti y solamente a Ti"
Ella era tan especial, ella era la única persona que podría, eso me siempre me susurraba mi corazón y yo estaba de acuerdo con él porque al ser un shinobi yo sabía que esta sensaciones nunca más volvería a sentir con nadie más que sólo ella.
Llegué a su lado lentamente y deslinde mis manos para sostener las de ella quién sólo se dedicó apretar mi mano con cariño, mientras no dejaba de dedicarme su bella sonrisa sin apartar su mirada de mi.Llegamos a un bello lugar en el cual paseamos una vez era un bello parque donde florecían los arboles de Sakura.
El parque Kamonyama.
Vi a varias parejas caminar juntas por dicho parque, otras, que ya estaban allí... muy acaramelados, otros simplemente caminando, riendo, abrazándose... besándose...Una rápida imagen de kaoru y yo besándonos bajos este hermoso paisaje mientras yo le tomaba de la cintura y ella colocaba sus brazos alrededor de mi cuello me hizo sonrojar levemente obviamente no lo dejaría notar SOY UN UCHIHA MALDITACEA Y TENGO MI ORGULLO....
Kaoru. -¿Madara-kun...? - oigo que me hablaba mi dulzura con un leve tono de preocupación al parecer noto mis súbitos cambios de expresiones mientras Cambiábamos lo que produjo que una leve sonrisa se asomara por mis labios al sentirme tan amado.
Yo solo deseaba que todo fuera bien... miles de preguntas pasaban por mi cabeza, unas de ellas eran ¿Me amara?,¿Me aceptara?, ¿Me vera solo como amigo...? Senti una amarga sonrisa cruzar mi cara ante tal pensamiento y Segui con mis preguntas sin aparente respuesta hasta que tome suficiente valor para declararme volte a vela y sonreí me acerque mas a ella.
Madara.-Kaoru-chan...¿ puedo preguntarte algo...?- le dije con dulzura, de esa manera que solo hablaba a ella.
Kaoru. - si, pero primero ten.- me dijo de manera tímida mientras me entregaba una pulsera y se sonrojaba de una manera que hacia que mi corazón latiera con más fuerza mientras sujetaba la pulsera que me entrego y ella me mostraba que traía una idéntica ya puesta en su mano. -bueno, se dice que si dos personas poseen el mismo.. sus destinos estarán unidos para siempre... y.. quiero que el mio este unido al tuyo... Puede que tu no sientas lo mismo pero yo solo queria que supieras y yo.....- Sentí una gran punzada en mi corazón... miré como la chica frente a mi a la cual yo amaba empezaba a llorar creyendo que la rechazaría.... Claro que me llenaba de inmensa alegría su declaración puesto ella correspondía los mios.
La mire directo a los ojos, y me acercaba a ella juntando nuestros rostros, nuestros labios se rozaron y sentí como ella abría sus ojos sus hermosos ojos que ahora están cubiertos por una pequeña capa de lágrimas que deseaba que jamás vuelvan a estar en sus ojos..
Madara. -dejaras que hable ahora. - susurré mas cerca de sus labios con cada vez mas deseo de besarlos y observe como ella asentía. - Te amo. - mencione y observe como su cara mostraba sorpresa. - es por eso que hoy te pedí que saliéramos , deseo declararte mis sentimientos y preguntarte algo. - le dije cada vez mas cerca que ya hasta nuestros alientos se mezclaban en uno. - ¿quieres ser mi novia? .- pregunte y pude ver como sonreía mientras movía la cabeza con entusiasmo en una respuesta afirmativa por lo cual ya no me con tuve más y la bese de una manera desesperada sintiéndome al fin completo y amado y quien sabe puede que en un futuro tenga a otras personitas en mi corazón, pero mientras de algo si estaba seguro y era que la protegería de todo.
Fin . Pov. Madara
Pov. Kaoru
HUAJAJAHAJAHAHAJA JA. - se reía de una manera desquiciada en su mente esto fue fácil ahora en búsqueda de mi siguiente juguete espera por mi....
ESTÁS LEYENDO
La rosa negra
Fanfictionesta es la vida de la joven Kaoru lían quien forma parte del equipo Minato durante un tiempo de Genin enamorada de Obito Uchiha pero el no le hace caso por estar atento a Rin que pasa si en una misión da su vida por el y solo le paga dejándola sola...