Cambio. (Minseok & Sehun)

Comenzar desde el principio
                                    

Él rubio miró a Luhan confundido y luego notó que miraba hacia donde yo me encontraba. El rubio frunció notablemente su ceño al verme detrás del mostrador. No me agradaba verlo de nuevo, además, era obvio que él me odiaba.

-¿Qué haces aquí? —Preguntó el rubio con un tono de resentimiento. Luhan me miraba con cierto temor, podía notar muy bien cómo sus manos temblaban, al igual que sus labios. Sehun con un brazo lo rodeó por los hombros al castaño mientras me fulminaba con la mirada. -¿No es obvio? Trabajo aquí. —Bufé. El rubio suspiró y decidió ignorarme. Ambos se adentraron en la tienda intentando no tomar en cuenta mi existencia. Luhan al parecer se logró tranquilizar

Lo miraba de reojo. Se veía mejor que cuando estaba en el hospital, quiero decir, más sano. Ambos chicos llevaban su uniforme escolar, eso significaba que Luhan volvió a estudiar. Eso en parte me hacía sentir un poco mejor. Me hace feliz saber que al menos está bien.

Los dos chicos se acercaron al mostrador con varias bebidas y aperitivos. No iba a preguntar, supuse que los dos celebrarían algo, y a mí no me incumbía. A pesar de que mis acciones afectaron mucho su amistad, terminé unificándola más de lo que ya estaba. A pesar de los problemas, ellos lograron solucionarlos más rápido de lo que creí.

Realmente los envidiaba.


>Sehun<


Había pasado dos semanas desde la conversación en aquella habitación. Luhan y yo celebramos nuestros cumpleaños como habíamos acordado. Un día después, Luhan decidió volver a su casa con sus padres, creyó que ya era hora de volver a su casa, pensaba que ya había abusado bastante de nuestra amistad.

Yo no lo creía así, pero por más que le rogara que se quedara conmigo y Baekhyun no cambiaría de opinión. Luhan a veces podía ser terco.

Una semana después Luhan volvió a la preparatoria. Mis compañeros lo recibieron bastante alegres porque ya se encontraba bien, en especial Kai, en cuanto el castaño entró al salón, no dudó en estrujarlo entre sus brazos. Intenté alejarlo pero me dijo que no fuera tan celoso, así que dejé de pelear.

Justo ahora nos encontrábamos en la biblioteca. Los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y Luhan todavía no lograba ponerse al día con las clases, así que decidí ayudarlo con sus estudios. Después de todo, Luhan no es que fuera un chico muy aplicado. Ese tipo de cosas nunca cambiarían en él.

-Entonces tienes que usar la fórmula para poder solucionar el problema...—Murmuré mientras que el contrario miraba confundido su cuaderno. –Todavía no entiendo... ¿De dónde sacaste esa crifra? —Preguntó y luego bufó mientras cerraba de mala gana su cuaderno.

-Descansemos Hunnie... la física me dejó muerto. —Resopló mientras se recostaba en la mesa, colocando sus brazos como almohadas. –No creo que debamos descansar... necesitas practicar más y eso te consta... ¿Luhan? —Volteé la mirada y en menos de un minuto, Luhan había caído dormido.

Su cabello caía en cascada sobre su frente. Su respiración era calmada. Estábamos sentados frente a una ventana así que podía ver con claridad su somnoliento rostro. Era perfecto, sólo eso podría decir. Con mis dedos, acaricié su sonrosada mejilla. Luego acaricié las hebras de su cabello algo desordenado.

Lentamente tomé su mano y acaricié el dorso de era con mi pulgar. Me sobresalté un poco cuando su mano entrelazó sus dedos con los míos. Escuché una risita y yo sonreí cual idiota.

-¿Estabas despierto? —Pregunté. Luhan asintió levemente aún con sus ojos cerrados. Aproveché esa oportunidad para acercarme lentamente. El castaño se sobresaltó cuando besé con delicadeza su cabeza.

-Sehun...—Murmuró el castaño apretando con un poco de fuerza mi mano. –Dime...—Susurré en su oído. Se levantó y me miró a los ojos.

-Creo que... Estoy listo. —

---------------------------

Yo yo yo~

Espero que les haya gustado uvu

No quiero decirlo pero... el final está cerca :'v

Tristemente es así (?) Así como también es triste que vaya a empezar exámenes y que no vaya poder actualizar por eso :'B

Tardé en subir cap porque tuve un debate conmigo misma sobre si hacía un especial del cumpleaños del HunHan o lo subía como un capítulo normal... al final quedó como especial :'I

También voy a cambiar ciertas cosas en el fic. No son de importancia, son solo errores que cometí por mi gran pendejez xdxdXdxd okya.

Ya subí el prólogo de mi nuevo fanfic ChanBaek llamado: Selfish. Por si lo quieren ir a leer, ya se encuentra en mi perfil ^^

Gracias por leer, comentar y votar. ^^

Nos vemos en el siguiente capítulo ^^

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora