Listo. (Sehun)

1.4K 130 67
                                    

>Sehun<

-¿Listo? —Miré a Luhan confundido. -¿Para qué? — Incliné mi cabeza. Luhan al parecer se ofendió con mi pregunta. De repente se sonrojó. A decir verdad, yo sí sabía aqué se refería exactamente, pero quería escucharlo de la boca de Luhan.

-O-Olvídalo...—Susurró mientras desviaba la mirada. Noté cómo hizo un puchero y sonreí. –No Luhan... Dime qué sucede... ¿Listo para qué? —Me acerqué lentamente. El castaño gimió con queja mientras cubría su rostro entre sus manos.

-¡No me hagas decirlo! —Exclamó. Esta vez no pude contener la risa. Solté una gran carcajada y Luhan me miró enfurruñado.

-A mí no me da risa...—Murmuró Luhan con un puchero. Dejé de reír. Coloqué mi mano sobre su cabeza y lo miré sonriendo. –Es que eres tan adorable que no lo puedo evitar. —Musité con una voz aguda intentando sonar tierno. Luhan bufó.

-Luhan...—Mi semblante se volvió serio. -¿De verdad estás listo? ¿Estás seguro? —Esta vez, Luhan sonrió. –Eso creo... ¿Recuerdas aquella vez que fuimos a la tienda en donde estaba Minseok trabajando? —Preguntó de repente. Fruncí mi ceño y asentí sin ganas.

-Pues ese día, cuando lo vi detrás del mostrador, sentí miedo... mucho miedo. —Desvió su mirada hacia la ventana. –No pude evitar recordar todas las cosas que me hizo... quería llorar. Pero no lo hice...—Me miró directamente a los ojos.

-Porque tú estabas ahí. Cuando colocaste tu brazo alrededor de mis hombros... me sentí seguro. Dejé de tener miedo... Gracias a ti, recuperé el valor que necesitaba para poder superar todo lo que pasó. —Esbozó una sonrisa. Sonreí ampliamente ante las palabras del castaño.

-Estoy muy agradecido, contigo, con Baekhyun... incluso con el profesor Park. No quiero estancarme en el pasado Sehun... Quiero crear un futuro y vivir el presente, a tu lado. —Tomó una de mis manos lentamente. Sus ojos tenían un brillo especial. Sus mejillas se tiñeron de rojo.

-Hazme el amor, Sehun. —Murmuró.


>Omnisciente<

Sehun no dijo nada más. Se levantó tranquilamente de su asiento mientras que Luhan lo miró confundido. –Quédate aquí, volveré pronto. —Dijo antes de salir corriendo de aquella biblioteca. Luhan no supo cómo reaccionar. Decidió obedecerle al rubio. Confiaba en él. Aunque Luhan se preguntaba por qué Sehun había reaccionado de esa manera.

Sehun por otra parte, se encontraba en una farmacia que quedaba justamente al frente de la biblioteca, sentía algo de vergüenza. Pero las palabras de Luhan más su íntima petición hicieron que ahora Sehun se encontrara comprando nada más y nada menos que un lubricante.

La chica de la caja miró a Sehun de reojo y Sehun no podía evitar sonrojarse de la vergüenza. Era algo incómodo, pero necesario. El rubio se había prometido a sí mismo que el día en que Luhan estuviera listo, iba a ser todo lo posible para hacer algo de eso, inolvidable. Prometió tratar a Luhan delicadamente, como si fuera la primera vez.

El término "Hacer el amor" sonó bastante serio en la mente de Sehun. Nunca pensó que el castaño fuera decirlo tan directamente. Eso lo sorprendió bastante y terminó en una farmacia comprando un tubo lleno de lubricante.

Salió del establecimiento con una pequeña sonrisa de victoria en su rostro. Caminó rápidamente hacia la biblioteca de nuevo. Luhan intentaba recordar todo lo que le enseñó Sehun sobre la física, estaba leyendo su libro intentando comprender las fórmulas que éste traía mientras esperaba impaciente al rubio. Quién no tardó en llegar.

Sad Spring {HunHan / ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora