Se deja desnudar lentamente por las manos morenas y áspera que lo tocan por primera vez.
El sonido de la música del parlante, en el mueble de luz al costado de la cama se mezclaban con los gemidos suaves que salían de los labios carnosos.
Los labios del moreno atacaron los botones del menor, provocando que este soltará un gemido mas sólido, haciéndole sonreír al moreno.Con la ropa esparcida por todo el suelo de la habitación, el sonido del roce de las sabanas con sus cuerpos, el sonido chicloso que salian de sus labios por los besos dados y las respiraciónes agitadas eran lo que mas se escuchan en aquel lugar opacado la radio.
Las ventanas cerradas no dejan que la luz del día los delate, tampoco quieren que la luz natural moleste en sus ojos porque ni siquiera la luz artificial estaba encendida.
A oscuras se dejan llevar por la pasión, porque no es necesario la luz para sentir sus cuerpos.El mayor suelta un gruñido cuando su miembro rosa el del contrario, provocando que su erección duela más.
-Ohg ~ diablos-
Susurra ronco, sintiéndose a mas no poder porque él ya quería sentirse dentro de aquel cuerpo, pero debia controlarse.
No queria y no debia arruinar su primer encuentro.
-J~Jong... -
Susurro el mas joven cuando su misma erección comienza a doler, abre mas las piernas dejando que el moreno quede en medio de él y el mayor no se niega. Con su miembro doliente sobre el del mejor hace un suave vaivén de roces.
El mas joven siente su vientre como se estruje, pero no sabe si es por sentirse un poco culpable o simpleme los nervios de sentir Jonghyun muy, pero demasiado, cerca. Trata de ignorar aquella sensación levantando ambas manos hacia el cuello del ajeno, sujetandose del fin de su cabellera desde la nuca, provocando que el cuerpo del adverso bajara pero lo único que logró fue unir ambas frentes.
- Jong quiero... ¡ah!... s~sentirte-
Y el moreno no se hizo de rogar y como pudo tanteo el mueble de luz, palmeando todo a su paso y así dejando caer su celular, incluso el del menor, provocando que el bajo su cuerpo se riera y Jonghyun se maldijo porque, ahora si, deseaba encender la luz para poder contemplar la sonrisa que, solamente por esa vez, era dirigida a él.
-Necesito encender la luz-
Escusa, solo era eso. Necesitaba verlo sonreír.
- Esta bien-
Palmeando la mesa de luz pudo encontrar el interruptor y encendió la luz media anaranjada clara, dejando solamente ver muy pocas cosas a su alrededor.
Solo se veía la mesa con el pequeño parlante en el borde de la mesa de luz con intención de caer al suelo, el sobresito blanco y en la cama la hermosa sonrisa de Taemin.Al ver la sonrisa del castaño oscuro con aquellos perfectos dientes, Jonghyun supo que de esto jamas se arrepentiría.
Sonrió y río junto al menor, la risilla de nervio del mas joven contagio al mayor, este solo toma aquel sobre blanco y lo llevo a sus dientes donde con el borde rompió el pequeño paquete mostrando la curva del condón.
Taemin se siente mas nervioso aún, porque sabe que el día llegó y no es momento para arrepentirse.
Pero no, claro que no se arrepentiría.
No con él.
El mayor se separo del cuepro de Taemin quedando arrodillado en medio de sus piernas, quita el envoltorio, toma el condón y se lo pone con la atenta mirada del ajeno que no se perdía de cada detalle.
ESTÁS LEYENDO
Cuarto de hotel (JongTae)
FanfictionSe deja llevar por lo que escucha de la boca de su amigo, porque él también quiere sentir exactamente lo mismo. No le cree cuando aquella propuesta le llego de la boca de aquel hombre, ese hombre que no podía tocar, porque si lo hacía su vida cambi...