Parte 3

13 1 0
                                    

Después de tanto esfuerzo me senté en el suelo con el conejo en mis piernas comiendo las galletas y miré el papel.

L(Luna): ¿Ahora que hago con esto? Mejor dicho... ¿Cómo me deshago de esto? - suspiré - Lo mejor sería quemarlo pero no puedo - miré al conejo que era de color negro y blanco, le acaricie la cabeza. -¡Wow! Eres más suave que el algodón y creo que será mejor que guarde esto. - leí una vez más la nota mientras que acariciaba el suave pelaje del conejo y me lo guarde en el bolsillo. Me levanté y dejé el conejo en el suelo, empecé a caminar y esa bolita de pelos me seguía. Pensé que me seguía porque me quería robar la notita, así que la guarde en mi sujetador.

La única manera de salir de aquí era encontrar la llave o una salida, que seguro los muy cabrones me lo pondrán difícil para salir de este lugar. Seguí caminando por... ni idea de cuánto tiempo llevo caminando pero comienzo a tener hambre miro a mis alrededores y solo veo al sabro... digo lindo conejo, me pongo triste al recordar que no tengo nada para cocinarlo ni para matarlo, me deprimo mas.

L: ¡Hey, lindo conejo! ¿Por qué no me guias a un lugar donde haya comida?- Me acerco lentamente con una sonrisa un poco psicópata. -O sino te tendré que comer a ti...- Se notaba como el conejo estaba asustado.

C (Conejo): ¡C-claro, pero no me comas por favor!- Dijo el conejo al parecer muy espantado... espera ¿El conejo habló? Creo que estoy empezando a alucinar por no comer nada.

L: ¿Me han drogado o ya venía así de casa?- Es lo único que dije y el conejo para dejarme más en shock se transforma en un humano.

C: No estás drogada ni nada por el estilo.- Me mira, le miro y se comienza a reír. -¡Vaya cara! ¡como si hubieras visto un fantasma! JAJAJA.

L: Vale... esto es mucho más raro de lo que creía. -Mientras pienso en lo irrealista que es todo esto mi estomago suena. - Lindo conejo llevame a algun lugar para comer.

C: -se sonroja- No me llames lindo... no lo soy, además me llamo Jeffnimeri pero me llaman Jeff. -Sonrie.

L: Ok pero si te llamas Jeff ¿significa que eres un chico? -Estaba en la duda porque ese cuerpo pequeño con unas curvas que son tan perfectas no lo tiene nadie.

J (Jeffnimeri): ¡Claro que soy un chico! pero si me visto de chica puedo pasar perfectamente por una. -Se notaba que estaba orgulloso de tener un cuerpo tan perfecto. - ¿Una pregunta?

L: Una respuesta, ahora me toca preguntar. -Me quedé un segundo pensando. -¿Como se sale de aquí?

J: No puedes jijiji ¡Ahora me toca a mi! ¿Cómo te llamas? -Dijo de lo más animado

L: ¡Tengo hambre! Jeff llevame a algun lugar donde pueda comer y te digo mi nombre.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Holi! En la anterior parte dije que en medio año (más o menos) pero creo que me pase xD

Bye!  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El laberintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora