cap 4

1.6K 109 30
                                    

Narra Goku:

Al fin llegué a la empresa, pude evitar a milk anoche y a la mañana. Llame a mi sexi Secretaría jaja para que me traiga el cafe ya qué no desayune aparte es un pretexto para verlo.

Lo veo entrar, Dios si que es sexi y más con esa camisa azul y ese pantalón negro ajustado.

Vegeta: tomé señor.

Deja el café en el escritorio y se dirigia a la puerta.

Goku: vegis, este café no lo hiciste tu, sino la máquina y no me gusta eso.

Vegeta: que?? Di... digiste vegis??

Goku: sii algun problema?

Lo miro y se sonroja... como me encantaría hacerlo mio aqui y ahora en mi escritorio.

Vegeta: no señor, ire por el café enseguida.

Goku: mejor.

Mientras se da vuelta, puedo ver que tengo una linda vista de su trasero si que es sexi jaja paso mucho tiempo de la última vez que lo escuche gemir mi nombre de bajo mío pidiendome por más... ahh porqué es tan dificil, con tan solo verlo ya quiero que se repita todo lo que era antes, lo que éramos.

*
*
*
*
*
Narra Vegeta

Cómo odio que me manden y más si es el estúpido de Goku, porqué me hace esto? Que tiene de diferencia que yo le haga el maldito café? ? No lose pero creo que me esta tomando el pelo, no puede ser tan inmaduro. Iva llevando el café cuándo de pronto me chocó con alguien, logrando que el café se le caiga encima.

Xx: ten más cuidado idiota, Has arruinado mi blusa.

Idiota?? Quién se cree esta mujer?? Aparte su blusa era rosa y odio el Rosa.

Vegeta: tu tienes la culpa mujer vulgar.

Xx: a quién rayos llamas vulgar? Que no sabes con quién hablas? Novato.

Novato?? Quien piensa que es, esta mujer se ha ganado un enemigo desde ahora.
Iva a contestarle cuándo suento una mano que me apreta el hombro, cuándo me doy vuelta lo veo a el.

Goku: Milk, no lo trates Aci que hoy es su primer dia.

Milk: tienes razón mi amor. Pero es que me arruinó la blusa. Mira

Mi amor?? Acaso esta es su mujer?.

Goku: si, y que haces aquí?

Vi que ella me empujó ya que Goku tenia su mano en mi hombro y lo abrazaba, el no correspondía.

Milk: que no puedo ver a mi lindo esposo?.

Diablos, tiene esposa el muy maldito y nisiquiera me lo dijo?? Pero que estoy pensando no tengo porqué ponerme Aci, el la tiene a ella y yo a Broly.

Vegeta: emm le dejaré otro café en la oficina. Adiós.

No quería darme ni vuelta, para ver a la parejita abrazados y besándose por eso fue mejor irme yo solo estaba de más.

Le deje el café en su escritorio y siento unos brazos que pasan por mi cintura. Me doy vuelta y ahi estaba el maldito que me llena de pensamientos cada dia.

Vegeta: puede soltarme?

Lo vi a los ojos con tanta furia. Pero furia porqué? Sera por esa maldita? No puedo tener celos o enojarme al fin y al cabo es su esposa.

Goku: estas celoso?

Vi que sonreía por eso, yo solo me sonroje.

Vegeta: no. Suelteme que tengo que terminar de trabajar.

Goku: Vegeta. Porqué eres Aci? No lo ocultes más.

Ocultar?? Yo no lo amó, solo no siento nada por el, o si? Aff todo es tan confuso.

Vegeta: yo no siento nada por usted. Ahora muevase y déjeme..

Siento sus cálidos labios sobre los míos, como los extrañe pero es mejor no ceder.

Me separo del beso y miró hacía abajo apenado.

Goku: mis sentimientos hacía ti, no han cambiado.

Toma mi mentón y levanta mi cabeza para mirarlo.

Goku: tu me vuelves loco.

Me iva a besar pero Corro mi cabeza hacia otro lado. Ya no quiero sentir sus labios, yo tengo a Broly y no puedo hacerle esto.

Vegeta: pues usted a mi no.

Lo empujó y salgo corriendo hacia el baño de empleamos, caigo al suelo y lloró, pero estas lágrimas son de bronca, bronca al no entenderme, al no entenderlo, porqué rayos no me esperó si dice que me amaba y sigue amando. La verdad no lo entiendo.

Xx: oye estas bien?.

Levantó mi cabeza y veo a un chico de cabello lila y ojos azules. Un chico bastante atractivo. Solo se agachó y saco un pañuelo de su bolsillo logrando secar mis lágrimas.

Xx: un chico tan apuesto no debe porqué llorar.

Me dijo apuesto?? Me sonroje por ello.

Xx: mi nombre es trunks... trunks brief.

Tiene un bello nombre. Me da la mano yo la aceptó y me levantó.

Vegeta: Vegeta saiyan.

Me toma de la mano y la besa. Jamás he visto a un chico tan caballero.

Trunks: un gustó. Le gustaria tomar algo en la cafetería?.

Vegeta: si y gracias.

Miro hacia abajo apenado.

Trunks: para servirle, veo que es nuevo.

Vegeta: si lo soy y usted?

Trunks: soy el primo de la esposa del jefe y solo vine de visita.

Aci que el primo de la mujer loca esa, es muy apuesto para ser familiar de esa loca.

Trunks: bueno, vamos a la cafetería y ahi hablamos, le parece?.

Vegeta: si, claro.

Nos diríjiamos a la cafetería y todoa nos miraban que acaso tengo algo o qué. A lo lejos veo a Goku hablando con algunos empleados y luego veo a Trunks el cuál me dirije una linda sonrisa, yo me sonrojo y miro hacia delante.

Ambos Son tan diferentes.

____________________________________

Uhhh apareció trunks kun jaja, que pasara con Goku ahora y Broly, los cuáles tienen una nueva competencia.

Besos ♥



Conociéndote// En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora