Parte I
Narra Amélie.
Ya era de mañana y mi despertador sonaba informando que ya eran la 6:30 de la mañana. Si hoy era comienzo de semana, hoy era ese bendito lunes por el cual cuesta levantarse aun mas. Por mi parte si me costaría ya que en la noche de ayer mi padre habría tenido una junta en su estudio que esta a dos habitaciones de la mia. Como era de esperarme que en sus famosas juntas lo que habría seria musica, acordes de instrumentos, ritmos sin sentidos, es que como el dice que asi es la única manera de llegar a un hit. Realmente detestaba esas juntas, aparte de por el ruido sino también por el soportar gente extraña en mi propia casa, gente supuestamente importante pero eso no me importaba, no era de mi agrado el olor a tabaco.
Después de nose cuantos ruidos extraños, voces raras, extraños instrumentos sincronizando pude conseguir mi sueño de aseguro habrá sido muy tarde, ya que se ve en mi la razón de no querer levantarme hoy.
Levantarme de mi cama fue un fastidio, pero rápido lo mejore con una pequeña ducha rápida donde dejo ir todo mi mal humor. Salí, luego me vestí con ropa cómoda ya que no era de producirme bastante... si lose algunos se reirán, es decir tengo a la mas famosa diseñadora como madre y no me gusta producirme, suena a chiste pero soy asi.
Luego de vestirme con unos jeans bastantes holgados y una remera lisa de color negra y arriba un suéter color morado, luego mis zapatillas converse blancas.
Después de "producirme" baje al primer piso de la casa a intentar desayunar. Bajo y como siempre no encuentro a nadie en mi casa, solo una pequeña nota donde decía: 'Amélie estaré en el estudio de grabación, no me esperes para cenar... Te quiere. Papá'. Bueno eso quiere decir que este seria otro día donde estaría sola, ya que papá estaría en su empresa de trabajo y mamá aún sigue de viaje, asi que a empezar el día. Termine de leer la nota, miro al rededor luego el reloj, dios se me hacia tarde supongo que no tendré tiempo para el desayuno. Salí rápidamente de mi casa camino a la preparatoria, no quería llegar tarde, jamás me ha gustado hacerlo.
Camino a la prepa me he encontrado con un par de chicas que supongo que también se dirigían al mismo destino que yo, pero como era de saber, me miraron luego se escuchaban los malditos susurros detrás mío.
Odiaba esos susurros por detrás, no me gustaban, en realidad ya me tenían cansada pero a la vez acostumbrada ya que siempre me pasaba. Aveces esos susurros no eran tan bajos, se podía llegar a oír lo que decían como esta vez: "como puede estar vestida asi, su madre es diseñadora"... " que horror para su familia"..." es decir tiene dinero, ¿que hace acá? ¿porque se viste asi?"..." no tiene chófer"..." creo que siempre esta sola, jamás sus padres están con ella, eso lo oi en la tv"...
Creo que ya me he acostumbrado. Pero lo último que dijo esa chica, fue verdad, creo que esta vez alguien decía la verdad... Yo estaba sola, sin mis padres. Eso me ha dolido, comenze a caminar mas rápido aun, ya que por ahí llegaba tarde y ademas quería dejar atrás esos comentarios, pero se me iba hacer difícil ya que esas palabras me retumbaba en mi cabeza.
Llegue por fin a la prepa y pude respirar tranquila ya que no había llegado tarde sino había llegado justo a tiempo antes de que el portero Joe cerrara la puerta.
Joe: niña, anda entra que casi llegas tarde... ¡A levantarse mas temprano!- decía intentado cerrar la puerta y esperando a que diera paso para entrar.
Amélie: Lose Joe... Lo haré prometo que me levantaré mas temprano, solo que la noche de ayer ha sido muy mala- dije en tono cansador.
Joe: ¿problemas en casa?- aveces Joe podría sonar metido, pero era el único con quien podría entablar conversación.
Amélie: em algo asi...- dije pensativa, ya que no era un gran problema, pero para mi si fue el problema de levantarme.
Joe: oh bueno... Entra que ya tengo que cerrar- al decir eso me dirigi hacia dentro- ¡Suerte en tus clases!- gritaba por último, era chismoso, pero no era malo.
Amélie: Gracias Joe.
Entre me dirigi hacia mi aula, luego hacia mi banco, al ultimo de la clase, no me gustaba llamar la atención asi que el mejor lugar era por detrás. Obviamente no compartía banco con nadie, no por no quererlo, solo que los demás no lo hacían conmigo. Pero era mucho mejor sentarse sola.
Comenzó la clase cuando el profesor de literatura entraba e indicaba que comencemos la lectura, saque el libro comenze la lectura por voz baja. Me gustaba leer mas en especial novelas, poemas de amor, obras literarias y cosas asi. Esta vez leíamos un libro de poemas, seguía en lectura cuando leo uno en especial, que me ha llamado la atención:
Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate, sólo la pasión.
Ese poema ha conseguido sacar un pequeño suspiro de mis labios. Todo marchaba en orden, solo de repente mi visión se vio interrumpida, comenze a ver las pequeñas letras del libro en tono borrosas. Solo pensé que era yo, pero al parecer no, resfregue mis ojos, aun asi seguían viendo mal, no tuve otra opción que ponerme en pie he ir a pedirle al profesor que me concedería permiso para ir al baño. En plan de hacerlo, comenze a caminar, mi visión seguía mal, me aproxime al escritorio del profesor, hise el intento de hablar cuando de repente mi visión se torno a negro, senti como todo mi cuerpo no tenia control.
--->