TatiValencia, LuisFrontusoGarces
Como verán por el titulo se esta haciendo larga la historia de Brent. Una amiga mía sugirió que la hiciera una historia separada pero, por cosas que diré después, prefiero dejarla así. Se supone que el especial iba a durar unos tres o máximo cinco capítulos más, pero he decidido alargarlo ya que Brent es uno de mis personajes favoritos ¬w¬ La historia de estos dos seguirá por un buen tiempo :v DIOJ MIO. Lo disfruto, creanme. Amo leer sus comentarios (aunque no son muchos) de que les ha gustado y espero tener muchos como esos más adelante :3. Sin más preámbulo sigamos con la historia
*Brent*
La situación de Lara ha mejorado últimamente, pero su actitud hacia mi ha cambiado de manera drástica. Sus padres decidieron contarle la verdad, y, aunque le dolió mucho, tuvo que aceptarla por obvias razones. Ha estado en tratamiento lo cual se que le pone en mucho estrés. La quimioterapia ya está haciendo sus efectos, su cabello poco a poco se cae y los malestares diarios son comunes en ella. Me siento tan mal, cuanto quisiera que no tuviera que enfrentar todo esto. Lo único que quiero que sepa es que no está sola, ella tiene todo mi apoyo.
He decidido mudarme con ella, aunque más bien fue al revés. Como sus padres no pueden cuidarle adecuadamente por la distancia, me han pedido que lo haga por ellos, eso implica que ella se mude conmigo. Vivir con Lara es como un sueño para mi, ella es todo lo que he soñado que quiero tener, pero eso es solo cuando no está de mal humor. A causa de los tratamientos se ha vuelto muy volátil, aunque trato de sobrellevarlo hay veces que es demasiado complicado. Hemos terminado peleando muchas veces por cosas estúpidas.
Mi humor varía de acuerdo a como estemos los dos, aunque siempre intento dar lo mejor de mí en los últimos días ella me ha rechazado de las peores maneras; no me deja abrazarle o besarle, ni tampoco llamarla de manera cariñosa. No se que hacer. Le he pedido consejo incluso a Maddie pero ella tampoco tiene idea. Siento que en cualquier momento nuestra relación de ensueño se puede volver una pesadilla desastrosa.
*Lara*
Se que últimamente he tratado del asco a Brent, lo acepto. La única razón por la que lo hago es para que se desprenda de mi y busque a alguien mejor, alguien que no se esté muriendo de cáncer, aunque técnicamente no lo haga. Siento que mi día a día apesta. Las terapias y los medicamentos acaban conmigo muy rápido. Siento que no puedo levantarme. La única razón por la que lo hago es por ver a Brent sonreír todos los días. Su sonrisa es sencillamente hermosa, no puedo negarlo.
Siento que le estoy destrozando la vida. Se enamoró de mí y ahora me estoy escapando entre sus dedos, se lo que se siente.
Miro a Brent quien está acostado a mi lado, intentando no abrazarme. Su ojos color azabache están cerrados. Una vez me dijo que podía cambiar de color sus ojos, pero nunca se lo he pedido. Él es hermoso de por si, no necesita ojos verdes para que me guste. Se que lo amo pero no debería, no quiero arruinarle la vida.
Sin despertarlo me levanto lentamente, quedo sentada en el borde de la cama, mirando el suelo a mis pies. Siento que no debería estar a su lado. Miro otra vez a Brent, intentando no despertarlo. Puedo ver su pecho desnudo y las placas que cuelgan de su cuello. Recuerdo cuando llegó con aquellas placas. Traía unas para él y otras para mí. Las de él dicen "Propiedad exclusiva de Lara" y las mías dicen "Yo soy Lara". Su forma de conquistar es extraña, lo sé, pero me encanta. La otra dice el nombre y fecha de nacimiento de cada uno en la suya y la mía.
Él nunca se quita aquellas placas, yo tengo que quitármelas todos los días, pero siempre las llevo conmigo. Para mi es algo muy preciado. Tomo mis placas de la mesa de noche y salgo de la habitación, bajo las escaleras con una pequeña manta colgando de mis hombros y me acerco al sofá. La casa de Brent está en un lugar rural. Esta no es la misma en la que vivía cuando nos conocimos, por cierto. Hemos cambiado de ciudad por mí, los médicos de la antigua ciudad no tienen experiencia con el cáncer así que tuvimos que mudarnos más lejos de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Kindred (COMPLETA)
FantasyEstos hermanos no son muy... humanos que digamos, pero una experiencia inolvidable es lo que te espera si quieres escarbar un poco en su historia. Cuando Maddie conoce a los hijos de Salem, uno de los grandes espíritus del bosque, no puede evitar en...