capítulo 16

51 2 1
                                    

Hola chicos hoy por fin subo un nuevo capítulo y este es especial por que es el cumpleaños de AndyCastaeda4 que tambien aparese en mi historia y este capítulo es para ella feliz cumpleaños.

Pov~Andy

Ya an pasado varios meses y no se nada de Lucio ¿que le estará ocurriendo? Por que no ha venido a la escuela en eso dana camina hacia mi y me saca de mis pensamientos.

D-Andy que ocurre te ves muy triste.

An-no es nada no te preocupes.

D-Andy no mientas tu no eres haci es por Lucio verdad. No dije nada me quedé callada y a punto de llorar Dana me abrazó yo recargue mi cara contra su hombro y me puse a llorar.

D-ya andy no vale la pena no llores.

An-e-es...que tu no entiendes Dana. Le dije sollozando me sentía muy triste; el día que supe que Lucio era gay me puse muy mal y no sabia que hacer corrí hasta mi casa llorando mi madre trató de consolarme pero no pudo.

D-ya andy no te preocupes ya vendrá alguien mejor. No se por que pero su comentario me molestó.

An-como puedes decir eso se supone que eres mi amiga y tienes que apoyarme en todo. Le dije llorando y salí corriendo durante el transcurso del día no entre a ninguna clase, me fui a la hora de salida caminando lentamente hacia mi casa evitanso pensar en lucio.

Cuando de la nada lo veo caminando con aquel chico por qur Dios es tan cruel on migo el universo conspira contra mi pensé; mire Lucio a lado de ese chico se le miraba feliz el nunca sonreía así en la escuela y mucho menos conmigo y me dije a mi misma.

Miralos andy se miran tan felices
Tu y el nunca van a estar así de felices esa es la triste realidad por que me esforce tanto en tenerlo cuando el........Ya tiene a alguien.

Pase de lado sin voltear a verlos y camine lo más rápido que pude a mi casa por que me pasa esto a mi rayos.



Bueno chicos hasta aca el capítulo se que es corto pero oye mi imaginación no da para más también feliz cumpleaños AndyCastaeda4 espero que te guste el capítulo 😙😙

Roberto x lucio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora