[Aviso: Me da una flojera escribir like a error so voy a escribirlo normal, ya imaginen ustedes que habla con glitch y eso. Y a huevo voy a hacer esto spanglish 'cause pinchi Yolo parecería naco de vecindad (sin ofender) con el como hablaría, además no soy tan radical como él y no se como manejarlo, no se porque coño estoy haciendo esto, ayuda<//3.
Dicho esto voy a empezar esta pendejada.]
Error caminaba por el enorme lugar que era el anti-void. Totalmente blanco e infinito... El tiempo pasaba de distinta manera ahí, por lo que ya no sabía si había pasado días u horas caminando... Era totalmente aburrido estar ahí.
Hacía tanto que no molestaba a Ink destruyendo uno que otro universo, tal vez iría a destruir de una vez por todas UnderLust, ese maldito universo lleno de lujuria que... Siempre le hacía pensar, ¿porque Ink crearía un universo así? En ese momento ya no importaba, puesto a que lo destruiría sin piedad y-
- 'ELLO BRAH! ¿QUE TAL HA ESTADO TU RADICAL DÍA? Oh parece que te ha ido mal. HEY HEY HEY~ ¡ANÍMATE, MY UNFRESH BROOH, ESTOY PARA TI! - Si, esa abominación que tenía por hermano había entrado por un portal el cual no se había dado cuenta que había abierto.
- Fresh, ¿realmente tenías que venir a arruinar todo? - Adiós a sus planes de destruir el universo más odiado.
- Sup, sabes como soy~ - Sus lentes que normalmente expresaban un YO - LO ahora tenían un gran HA-HA en ellos. Eso hizo enojar al glitch, había ido sólo a molestarlo - Ayy c'mon brah, no es cómo si hubiera arruinado tu cita con tinta~ -
Error en un principio puso una cara de "ew asquito una cita con alguien" pero luego al escuchar a su -por desgracia- hermano murmurar algo de "todos saben que te gusta tinta" un rubor azulado se posó en sus pómulos.
- ¿Quien te dijo semejante estupidez? - Abrió un portal a Outertale sólo para ver las estrellas y así no prestar atención al loco colorido.
- Geno. - Al ver como su hermano se glitcheaba rió con fuerza. - Era broma brah~ todos sabemos que se odian~ - Cuando lo vio reiniciar se quedó sorprendido, poniéndose serio. - No mames Error, ¿si te gusta Ink? -
Cerró el portal que el glitch había abierto para él mismo abrir uno a donde estaba su otro hermano, Geno; lanzó a Error dentro y para su sorpresa su otro hermano lo había atrapado con una expresión de cansancio. El humano estaba detrás y en cuanto vio al radical esqueleto movió su manita como saludo.
- Fresh, ¿que es lo qué-
- Le dije de broma que todos sabían que a Error le gustaba Ink pero al parecer si le gusta. - Dijo rápido, a Frisk le sorprendía que su Sans le entendió.
Hubo un incómodo silencio con esa declaración. El glitch terminó de reiniciarse y en cuanto vio que estaban en otra parte decidió no matar a Fresh, no por ahora. Raramente no le molestaba mucho el contacto con Geno.
- Por fin despiertas, bello durmiente. - El esqueleto herido rió, mas luego le soltó y se puso serio. - Ahora si, puedes explicarme, ¿que es eso de que te gusta Ink? -
- No me gusta, joder, ¿cómo me gustaría si es mi peor enemigo? Ambos queremos vernos muertos. - Aunque sabia que el creativo no quería eso, siempre se lo gritaba.
- Ya que parecemos hermanas en pijamada, ¿porque no hablamos de los crush's que tiene nuestro super rad bro Geno? - Hizo sonrojar al otro.
- ¡Y-Yo no- Volteó a ver al niño, no quería que escuchara las tonterías que decía su hermano, por lo que invocó sus Gaster Blasters y le pidió que se fuera a jugar. - ¿Quienes, según tu, son mis "crushs" - Le siguió el juego sólo porque nunca tenían momentos así los tres juntos.
- Fell Paps y Reaper, brah es de lo mas obvio, like did'ya- La risa glitcheada de Error no le dejó seguir.
- Es imposible, no creo que- Cuando vio el rostro totalmente azulado de su hermano guardó silencio, los lentes de Fresh decían "Te lo dije". - Woah... Bueno, no te culpo, Fell Papyrus tiene atractivo. -
Ahora fue turno de sus hermanos de sorprenderse, nunca habían visto que Error dijera algo positivo de las "anomalías" que tanto odiaban. Empezaron a hacerse comentarios burlones, lo cual fue algo que a Geno le estaba agradando, hacía tanto que no era feliz junto con alguien. Era extraño, siempre contó como a Papyrus su único hermano y ahora resulta que tiene dos... Pero eso no importaba ya, en ese momento estaba casi llorando de la risa por las peleas que se daban Error y Fresh.
- Entonces. - Dijo Geno viendo a sus hermanos. - Si a Error le gusta Ink... - No tardó en escuchar las quejas de su hermano. - Y a mi, según Fresh, m-me gustan tanto Fell Papyrus como Reaper... Entonces Fresh, ¿tu no tienes a alguien que te guste? -
- ¡Por favor, Geno! ¿Él, el que no siente nada? ¡No tiene emociones! Si viera como destruyo un mundo completo lo más seguro es que no le importaría y seguiría con sus cosas del "swag" y no se qué. Además, odia a los pecadores, no creo que él quiera ser un pecador. Además, creo que su estúpido mono feo le basta.- Error se cruzó de brazos viendo el suelo, en parte tenía razón.
- ¡Exactamente bro! Aunque ustedes son los únicos pecadores que tolero. ¡Y HEY, NO TE METAS CON MY CUTIE RAD FURBY! -
- Vamos Fresh, no eres santo ni nada, ¿o que, tu Furby te habla por las noches y te dice que no ames a nadie que no sea a él? -
Más y más burlas esta vez la mayoría dirigidas hacia Fresh, el cual tan sólo respondía de buena manera (y algunas veces molestaba a Error simulando tocarlo, lo cual por la hafefobia que tiene le era un horror). Pero todo eso paró cuando el esqueleto negro abrió un portal diciendo que iría a trabajar.
- ¿A que iras a ver a tu Inky~? - Y nuevamente empezaron a pelear. A Geno se le vino una pequeña idea a la mente.
- Error, ¿me prestas tu teléfono por un momento? Será algo rápido. - El glitch le lanzó su teléfono, se podría decir que confiaba en él un poco. Vio como hizo unas cuantas cosas y luego se lo devolvió. - Suerte encontrándote con tu amada crush. -
- ¡Que voy a trabajar, no voy a buscarlo! - Y con eso se fue dejando a ambos en silencio. Fresh iba a irse hasta que su hermano le llamó la atención.
- Fresh, ¿puedes ayudarme con algo? - Le sonrió mientras limpiaba los hilos de sangre que salían de su boca.
- Sure thing brah, ¿que es? - Se acercó a él con curiosidad, ahora que lo pensaba el humanito no había vuelto. Pff, este lugar si que era tan inmenso como el Anti-Void.
- Oh nada, sólo quiero que me ayudes a darle un empujón a nuestro hermano con Ink~ -
A Fresh le gustaba la idea, más que nada si eso significaba que podría molestar un poco más a su hermano.
Notas wea random que, como vieron, terminará siendo ErrorInk y EdgeGeno (NO HAY NADA DE ELLOS, HARÉ LA DIFERENCIA (??) Aunque amo el AfterDeath</3) y más adelante tal vez PaperFresh~
...Aunque ahora que lo pienso, ¿no debería llamarse FreshPaper? Primero es el nombre del dominante y luego el del pasivo, no me imagino a Paper (el de Miya, ese que ya es mayor y toda la cosa) como seme xD
So welp, bye ♥ Iré a hacer sufrir a Raspberry un rato ♥
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de hermanos
FanfictionError, Fresh y Geno literalmente son hermanos al ser creaciones de Crayoon Queen, y a pesar de estar en lugares distintos cada uno se visita cada que puede o cada que quieren ir a molestar al otro. ¿Que tantas cosas pasarán entre ese trío? [Errorx...