Capitulo 14: Hazme Tuya

7.4K 252 65
                                    

- Newt. - gemí. Él gimió. De repente deje de besarlo y me levanté. Él imito mi accion. Impacte mi pie en su pie haciendo que se retorciera de dolor.

- ¡PERO A TI QUE TE PASA! - dijo molesto. Yo sonreí irónicamente.

- ¿?!TE CREES QUE SOY TAN FACIL,
IMBECIL??! - estalle de furia. - !SOLO TE DIJE UN BESO! NO TE DIJE:
Oh Newt hazme tuya toda la noche. - Imité mi dulce voz.

- Pues por lo que parecia, querias mas...- susurró sobre mis labios. Di un fuerte golpe con mi pie sano al suelo frustrada. Newt sonrió de lado.

- Ademas nena, hoy tendrás que dormir conmigo. - dijo agarrandome por la cintura y besando mi oreja. Me alejé.

- Ni de broma. - repliqué.

- No tienes otra opción. - me miró divertido. - No hay ningun situo mas.- dijo riendo mientras miraba alrededor y alzaba sus manos.

- Me iré a otro sitio a dormir, no pienso dormir contigo. - negué con mi cabeza. Entré dentro de la cabaña...

Era un poco pequeña, tenia una cama matrimonial al lado derecho y al lado izquierdo habia un armario de madera. Las ventanas estaban sujetadas por palos de bambú que ayudaban a mantener la parte superior y inferior de la ventana.
La casa parecia no estar en buen estado, era polvorienta, apostaba a que llevaba aqui unos cuantos siglos ya. Era raro que una casa tan antigua aun se haya conservado ya que en cualquier momento los laceradores la podrian a ver destruido.
Cogí todo lo necesario; una manta.

- ¿Qué? - dije con tono molesto.

- No sabes lo peligroso que es salir allá fuera...- suspiró. - Y mas si esta anocheciendo. - me miró.

- Haré lo posible por no dormir contigo. - me aparté de su lado. Empecé a caminar hacia el bosque...por lo menos, era mejor que permanecer alli con ese gilipullo.

- ¡____! - lo ignoré. Newt resopló para no perder la cordura.

Supuse que ya era medianoche. Estaba tumbada sobre el suelo mientras que la manta cubria mi cuerpo. De vez en cuando habia corriente pero me aguantaba el frio. Cerré mis ojos y caí dormida.

*Recuerdo/ sueño*

- ____, cruel es buena. - me dijo una mujer con cabello rubio como el maiz.

- ¿Que esta pasando? - pregunté a ¿Thomas?

- Todo saldrá bien, tranquila. - me sonrió.

- Tengo miedo Thomas. - dije aterrorizada.

- No te pasara nada hermanita.- dijo Thomas.

- No dejaremos que nada te pase.- dijo Theresa sonriente.

Cruel es buena...

*Fin del recuerdo/ sueño*

POV NEWT

Tenia que ir a buscarla, no podia seguir asi, no podia dejarla sola. Intenté mantenerme en la cama tranquilo pero no pude. Me levanté y me dirigi hacia el bosque...

Si tu caes, yo caigo... ¿Recuerdas? // Newt Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora