El gran dia

9.2K 542 44
                                    

Rosalie estaba poniendo maquillaje dando pequeños golpecitos en mi rostro, esme hacia el cabello mientras Alice ponía los últimos detalles en el salón y el lugar donde nos casarían, yo estaba tan nerviosa que no dejaba de jugar con mis dedos o mover mi pie o suspirar a cada rato
-nerviosa?- dijo esme
-demasiado- toque la boca de mi estómago- creo que voy a vomitar
-ah ah!!- dijo rosalie negando- no arruinarás mi trabajo en el maquillaje!- Alice entró por la puerta
-termine- dijo esme, me di una media vuelta para verlo

Rosalie estaba poniendo maquillaje dando pequeños golpecitos en mi rostro, esme hacia el cabello mientras Alice ponía los últimos detalles en el salón y el lugar donde nos casarían, yo estaba tan nerviosa que no dejaba de jugar con mis dedos o mov...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oh!- me lleve mis manos a la boca- es precioso!- trate de no llorar
-bien!- dijo Alice sacando una bolsa de el closet- ahora el vestido!- dio unos pequeños salititos...


Jacob

-Muy bien, te vas a casar, te vas a casar, uff, tu te vas a casar!- me dije a mi mismo en el espejo, pase el listón del la corbata por mi cuello y en un intento fallido deje la corbata y me pase las manos por el rostro, estaba muerto de miedo y estaba muy nervioso, estará ella nerviosa?, Claro que lo estará!!,agh! Maldicion!!.
Me senté frustrado en la cama, cuando tocaron la puerta
-entre!- dije, en la puerta estaba billy quien entró con la silla de ruedas, noto mi expresión y me pregunto
-pasado algo jake?
-Sólo estoy nervioso- le dije tratando de hacer el nudo de la corbata
-dejame a mi- dijo quitando mis temblorosas manos de la corbata y poniendo las suyas- se que estás nervioso pero verás que todo saldrá bien, no importa si algo sale mal, disfruta tu boda!!, Tendrás a la persona que amas para toda la vida!, No me digas que en eso no vez el lado positivo?- billy dejo de atar la corbata y suspire- apurate tienes que estar ahí en menos de cinco minutos- me dijo palpando mi brazo y dando media vuelta para que el se fuera, me mire en el espejo, era ridículo el como me veía, rei para mi mismo y seguí vistiéndome.
El lugar donde daríamos nuestro votos estaba algo lejos, yo tuve que irme primero y luego note como el carro que estaba detrás de nosotros era el carro donde venía mi futura esposa, Alice quiso hacer todo a la tradición por lo cual tuve que salir primero yo para no verla.
Ya caminando al altar note que estaba decorado un poco exagerado

Ya caminando al altar note que estaba decorado un poco exagerado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ImprimarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora