POV PeetaNuestras miradas no se despegaron, la canción había terminado y pero nosotros aun seguíamos en la pista de baile ya sin movernos. Kat tenía un hermoso sonrojo en su rostro, yo sonreí un poco para aligerar el ambiente pero ella seguía sin ninguna expresión.
-¿Kat?-hable por primera vez. -Dime algo.
-¿Por qué... porque hiciste eso? -eso no era lo que esperaba, yo esperaba que me dijera que me amaba como yo a ella. No ésta pregunta.
Ahora ya no había nada que perder, ella ya sabía lo que sentía, ahora estaba en Katniss decidir.
-Ya sabes porque lo hice Kat, sabes que te amo y desde que te vi salir de la habitación con ese vestido y viéndote tan hermosa he querido hacerlo.
Ella sonrió un poco, solo un poco ¿Eso era bueno o no?
-Pero tu eres tan especial y yo no. -por segunda vez me respondía algo que no esperaba. -¿Qué es lo que pudiste ver en mi?
-Kat. -tome sus manos y las bese. Sentí la mirada de varias personas, sabía que no era buen lugar para tener esta conversación y mucho menos en medio de una pista de baile.
Sin soltarle las manos salimos del auditorio, de camino vi la mirada preocupada de Annie y Finnick, solamente les di a entender con la mirada, que no se preocuparan, antes de salir.
Una vez fuera Kat me soltó y caminó hacia la orilla de la cancha de futbol. Se quedo mirando a la nada por unos momentos.
Me decidí hablar, si no nunca arreglaríamos nada, ella era muy tímida así que debía darle una ayudadita.
-Como te dije en su momento, yo te amo Kat, es por ello que hice todo lo posible para que vinieras conmigo. - comencé. -Y no creo que tu seas alguien simple, tu eres una persona maravillosa, inteligente, luchadora y fuerte, todo eso eres Katniss, así que nunca vuelvas a decir que no eres especial, eres mucho más que yo y de todos los que están ahí adentro.
-¿De verdad? -sus ojos comenzaron a brillar por las lagrimas, yo le di mi mejor sonrisa y asentí. -¡Gracias! -se lanzo a mis brazos sorprendiéndome totalmente. -¡Muchas gracias por todo!
La estreche más a mi, eran pocas las ocasiones donde era cariñosa o tomaba la iniciativa de algo y lo iba aprovechar.
-Eso no lo debes de dudar nunca. -la separe un poco de mi para observarla mejor.
Estuvimos en los brazos del otro por unos pocos momentos, sentí como se ponía de puntitas para quedar sus labios en mi oído.
-Yo también te quiero Peeta. -al escuchar esas palabras la estreche con mas fuerza a mi.
-¡Ay Katniss, no sabes lo feliz que me haces! -nos quedamos mirando ambos, sin pensarlo más me acerque a su rostro para besarla de nuevo.
.
.
.
Estábamos frente de la gran casa, Kat estaba tensa, podía sentirlo a pesar de la distancia en la que estábamos. Finnick no pudo acompañarnos, ya que tuvo que ir a Washington a arreglar algunos papeles de la universidad y Katniss dijo que no quería que Effie se enterara de que íbamos a venir, si no se alteraría y no dudaría en venir con nosotros y según ella no era momento de que ellos se encontraran, es por ello que Anne y yo nos ofrecimos pero lo mejor hubiera sido que solo viniéramos mi hermana y yo, Katniss no tenia porque regresar a casa de su padre.
-Sigo diciendo que es mala idea que hayas venido. -dijo Annie expresando mi pensar.
-Tenia que hacerlo Annie. -respondió Kat, pero su voz sonaba agitada y yo no quería eso. - No podía dejar que ustedes lo enfrentaran solo por venir por mis cosas, es cosa mía y además algún día debía enfrentarme a él, solo espero que no este en casa, eso me haría las cosas más fáciles. Por lo regular a ésta hora está en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Bufanda Roja (COMPLETA)
FanfictionKatniss es víctima de una enfermedad que la ha tenido excluida de la gente por muchos años. repudiada por su padre e ignorada por su madre, su único apoyo es su hermano y su única protección... su bufanda roja. Peeta, un chico "normal" que sólo pien...