-Las cosas serán diferentes -El hombre asintió
-Eres un chico fuerte, eres igual a tu padre-El teñido miro el suelo y sonrió.
-Ya me lo habían dicho, en fin el portafolio te lo dará uno de mis hombres- Se puso de pie y le dio una mirada rapida para después marcharse.
-¿Como te fue Michael?-
-Tenemos un trato-la mujer acaricio su cabello rojo y el chico sonrió.
Michael subió a la Van y la pusieron en marcha.
-Han aumentado la seguridad-Michael tenia levemente fruncido el ceño.
-¿que?-El moreno suspiro
-No te preocupes solo te avisaba-Sonrio-Tomate un tiempo Las cosas están muy bien-Michael se recostó en el asiento.
[...]
Luke término de hacer sus apuntes, guardo sus cosas y miro a su amigo.-Mi madre vino por mi-Hablo el rizado.
-Esta bien Ryan-El chico asintió y camino a la salida.
Luke se puso de pie y acomodo su chaqueta para después salir.
Ese día llovía mucho, las calles de Los Ángeles estaban completamente empapadas,el rubio se abrazo a si mismo y comenzó a caminar por las calles, Luke escuchaba susurros tras el y pisadas seguras. Se dio vuelta y suspiro.-¿Que mierdas hacen?-Luke quito un mechon de cabello de su rostro.
-Nada -Rio -Solo íbamos a nuestras casas-Austín y Mark se miraron entre si.
-No jodas-Suspiro y los miro-No tienes nada mejor que hacer Alex-Rio irónico
-Si estúpido, Voy a romperte la cara-Se acerco mas a Luke y levantó su puño en dirección al rubio el cual lo detuvo y empujo.
Luke comenzó a golpear el rostro de el chico,pero ellos eran tres y mas fuertes,llenaron de golpes tanto como pudieron el delgado cuerpo del rubio dejándolo en el suelo,se puso de pie y limpio su ropa la cual estaba mojada y sucia,Soltando un gemido al tocar sus heridas,suspiro y comenzó a caminar hacia su casa.
-¿Mamá?-Luke entro a la casa mirando a los lados,no obtuvo respuesta así que solo subió a su habitación aliviado.
Se ducho y bajo a prepar algo de comer,como era costumbre se encontraba solo.Ya en la tarde tomo su chaqueta y salio de la casa.
-Ryan-Sonrio y abrazo a su amigo-¿Nos vamos?-Ambos subieron al auto
Se dirigieron a "The Time" uno de los mejores bares de los ángeles.
-un año amigo -Sonrio -Un año para terminar la estúpida escuela- Luke río y lo miro
-¿Qué es lo que quieres hacer?-el rizado lo pensó
-Quiero irme con mi padre a su empresa- comenzo -Quiero bañarme en su dinero y el tiene bastante - Luke lo miró
-Que genial-Apago el vehículo y bajo de este.
-Dios,quiero beber ya-Ryan camino hasta la entrada y entro junto a Luke.
Luke acomodo su cabello y se sentó a la barra,Ryan de inmediato pidió una bebida y comenzó a beber.
-Mañana no hay escuela -Hablo Ryan -Puedo beber y despertar en donde sea-sonrió enseñando todos sus perfectos dientes y continuo bebiendo.
Luke bebía despacio,podía estar toda la noche en ese lugar,su madre no se encontraban y bueno el podía hacer lo que sea.
-Luke-El chico movía al rubio-Estaré con una chica ahora vuelvo -Se puso de pie y se marcho sin esperar una respuesta.
-¿La botella?-El hombre que atendía la barra discutía con un cliente.
-Si mierda,la botella -suspiro cansado y se sentó junto a Luke.
El cabello de el chico le parecía lindo a Luke, el tono rojo resaltaba lo pálido de la piel que apenas se miraba bajo las pocas luces de el bar.
-¿No crees que hace calor aquí?-Luke lo miro y asintió.
-Si,todo lo contrario estando fuera- respondió y miro su vaso.
-Joder-El chico se quito la chaqueta-Enserio hace calor-
-Exageras-Hablo Luke y sonrio.
-Supongo-Rio y miro a Luke-Soy Michael.
-Luke hemmings -Michael bebió de la botella y lo miro.
-Cool-Michael saco un cigarrillo y lo encendió
-¿Bebes mucho?- Pregunta mirando la botella a la mitad
-Tuve un mal dia-relamio sus labios y lo miro
-Supongo que es la primera vez que tomas- Michael río
-Bueno es viernes- Michael asintió
-Al fin viernes-le dio una calada al cigarrillo y lo apago contra un papel
Luke miro como Michael bebía,como sus finos labios chocaban con la botella haciéndolo morderse el labio.
-¿estudias Luke?-Michael dejo la botella y lo miro.
-Si,Universidad-Michael levanto ambas cajas
-Un universitario- Luke asintió
-¿que hay de ti?- Michael río.
-No estudio -Michael bebió de la botella y lo miro
La Mirada de Michael viajaba por todas las personas de el bar,aunque nadie lo había seguido y cargaba con el su arma,sentía que en cualquier momento llegaría alguien.
-¿Buscas a alguien?-Michael miro a Luke
-No-Sonrio.
-Luke,Luke -Ryan se coloco junto a el.-Me voy,me llevare el auto-el chico estaba ebrio.
-¿estas bromeando?-Luke lo miro con el ceño fruncido.
-No,Me llevare a la chica a un hotel-Ryan miro a Michael-Di le a tu amigo que te lleve.
-Jodete Ryan-Luke bufo y el chico se marcho.
-Yo te puedo llevar-Luke lo miró y rio.
-Caminare-Michael bebío de la botella.
-Hablo enserio puedo llevarte,Afuera esta lloviendo, te enfermaras - Luke le sonrió
-Esta bien-Michael sonrió y dejó la botella.
ESTÁS LEYENDO
Jet Black heart.✖Muke✖
FanfictionLuke. El solo quería vivir su historia de amor, olvidando que en las "Historias de amor" había: Muerte, engaños y Dolor, demasiado dolor.