Con el tiempo Pablo me convencio de vernos, habian pasado 3 meses sin verlo. Solo discutiamos por telefono. Una relacion bastante estupida, yo estaba dolida.
Entonces decidi ver todo friamente.
No sentir mas nada por NADIE.
USAR A TODO EL QUE SE CRUCE.
SIRVA O NO.
Nos veiamos solo para tener sexo. Y esta vez yo iba a su casa y dormia ahi. En la misma cama que Micaela.
La primera vez que fui por dentro escuche las trompetas anunciando mi entrada triunfal a su habitacion.
Fue divertido. Mientras estabamos en la cama ella lo llamo y el se hizo el dormido.
La verdad, me tuve que aguantar la risa.
Tal vez me lo habia hecho a mi. Pero el juraba que no.
Ese es el momento en el que te das cuenta que no hay verdad que sea cierta.
Todo tiene algo de mentira.
Todo en nuestro universo.
En el mundo que creamos Pablo y yo.
Yo empeze a salir con otras personas, mientras Pablo seguia con Micaela y me contaba cada detalle de su relacion, desastrosa por cierto.
Se llevaban mal, y ella lo usaba economicamente.
De verdad disfrutaba esto.
Yo usaba a otras personas para tener todo lo que quisiera.
Sinceramente tenia lindo cuerpo, de cara venia bien, siempre fui simpatica, no tenia problema para conseguir que el que me gustaba me de bola.
Pero llegaba a casa y seguia sola. Los domingos estaba sola. Todo hacia sola.
No se si mi inseguridad me hacia actuar como una prostituta bien vestida o era mi manera de hacer luto y vengarme de todos, hasta de mi por ser tan idiota y confiar en los demas.
Me veia con Pablo y andaba con otro chico tambien, otros.
Por eso hablo de AMORES.
Ya que no alcanzo uno, ni 6 para borrar la huella que me dejo Pablo.
Fugaz. Pero tan intenso como la misma oscuridad.
Comparaba todo con lo que habiamos vivido.
Todo. Absolutamente.
Es triste pero simplemente es lo que hacia.
Amaba cada cosa que me hacia, hasta cuando me hacia mal.
Fuimos amigos, amantes, enemigos.
Lo que nunca fuimos fue novios.
No hubo legalizacion, jamas.
Todo esto llevo a un ida y vuelta entre los dos. Hasta que al fin unos dias antes de su cumpleaños en Septiembre del 2010 se pudrio todo.
El descubrio que ella lo cagaba. Y yo toque el cielo con las manos. No tuve que hacer nada para hacerlo sufrir. Ella me hizo un favor. Gigante. Se vengo por mi.
Pero eso tambien lo marco.
El cambio.
Se volvio seco.
Era solo sexo.
No charlabamos. No me acariciaba. Asi fue... hasta que...
Un dia Mario volvio.
Se le quedo el auto en la esquina de mi casa. Justo a la hr que yo llegaba de trabajar.
Llamenlo destino, suerte o el fucking karma.
Ahi estaba yo ayudandolo a arrancar un auto que estaba en perfecto estado me entere despues.
Ya no importo el dolor de Pablo.
Solo importaba el hoy con Mario. Habiamos apostado a estar juntos hasta que se pueda. A Pablo lo hice sufrir hasta que pude, hasta que me odio.
Y de verdad lo disfrute.
ESTÁS LEYENDO
Amores Perros
RandomDigo Amores, pero sigue siendo uno solo. Solo que tuve que pasar por muchos para comprobarlo. Les dejo casi una decada de amar a la misma persona. Les abro mi corazon... Y les dejo algo mas : LO QUE LA MUSICA UNE NADA LO SEPARA. NUNCA MAS.