Capítulo II Luna
Dia 1.5
Frio, miro mis manos húmedas mientras las seco en mi pantalón de algodón y bajo las mangas de mi larga chamarra para calentar de ese modo un poco mis manos, pero no importa de todas formas, el frio no se va, permanece y recorre mis venas como hielo sobre la piel caliente, causando escalofríos, causando malestar, un constante tacto sobre mi piel que causa asco, que causa llanto mientras limpio la humedad también presente en mi rostro quitando estragos de lágrimas, Baekie me odia, ¿Desde cuándo cambio?
Él ha sido valiente, yo un cobarde, pero ¿porque se volvió malo? Baekie era un chico tierno, ahora repele a todo aquel que se le acerca ¿Por qué lo hace? Ni siquiera yo mismo lo se... él jamás fue el mismo, nadie lo fue, las cosas pasan por algo y luego ya nada vuelve a ser lo mismo, las personas cambian en su forma de ser, de actuar y de ser con los demás, todo cambio, son lindos pero aun así no puedo evitar sentirme solo en este gran lugar, las personas pasan frente a mi si orden, sin razón, sin motivo se mueven de lado a lado sin un fin, por lo menos para mí, pasan por alto las cosas importantes, maldicen lo bueno, adoran lo malo, un sinfín de opiniones girando en torno a sus propias perspectivas. La lluvia es lluvia, no hay nada bueno ni malo en ella, aun así es mala para quien no disfruta de mojar su rostro bajo el fresco rocío de una tarde nublosa, para mi es buena, sentirla sobre la piel, sentir la caída de aquel elemento libre, aquel elemento que nadie retiene a la fuerza, libre como el aire, como el fuego como la tierra, como el agua.
Pero la felicidad acaba pronto, es tarde y me han mandado llamar, vuelvo al interior sintiendo el encierro, viendo a las personas perderse en dirección a sus habitaciones, todos duermen mientras yo intento acallar y frenar las imágenes que se presentan ante mí como remolinos que me ahogan y arden tras mis ojos.
Salones blancos, bibliotecas varias, baños de baldosas blancas resbaladizas que guardan secretos tras el espejo, jardines amplios y hermosos que non más que las murallas de este lugar, no quiero estar aquí, no quiero estar aquí.
- ¿BaekHyun? -una voz pregunta tras de mí, girándome en dirección a la voz que ha hablado bajo mi capucha notando al profesor de Estudios sociales Zhang Yixing, inevitablemente sonrió.
-Soy Luhan profesor -el nombrado sonríe, una sonrisa que sin querer me hace regresarle el gesto, causado por ese lindo hoyuelo que posee.
-A ti te estaba buscando Luhan, ¿vendrás conmigo? -asiento lentamente, Yixing es Chino, es una gran persona, es un hyung al que sin duda aprecio mucho.
Ambos caminamos en dirección a la estancia donde imparte clases, un salón lleno de colores, de imágenes y de cosas que siempre han logrado captar mi atención, tiene pinturas, microscopios, libros, relojes, tiene tantas cosas que sin dudar y si así me dejaran me gustaría preciar cada una por separado, descubrir que es, ver los movimientos que realizan algunos de sus objetos, entender aquello que me rodea.
-Luhan ¿Cómo estás? -y Yixing tiene la figura de un unicornio sobre su mesa, una tan bella y que luce tan delicada que no dudo en acariciar, de sentir la porcelana fría, aquello pareciera la figura de un unicornio en miniatura, es tan realista que me hace sonreír, pero al mismo tiempo es tan fría y sólida que me hace darme cuenta que lo es, los unicornios, no existen-. ¿Luhan?
Yixing me mira con cara curiosa al tiempo que su ceño se frunce ligeramente.
-No es real -frente a mí el profesor suspira.
-Es solo una imagen Luhan -siento mis ojos llenarse de lágrimas de nueva cuenta.
-Los unicornios no existen -el chico frente a mi asiente.
ESTÁS LEYENDO
~Phren~ (BaekYeol) EXO
Fanfiction~Phren~ (BaekYeol) EXO Un amor obsesivo... - ¿Me amas Chanyeol? -Claro que te amo BaekHyun. -No me mientas... ¿Puede terminar bien? No importaba lo que él hiciera, aquel ser que tanto amaba jamás lo querría como él lo deseaba, nadie lo amaba, tod...