22 capitulo

20 0 2
                                    

4 mese despues .
Hoy cumplo 6 meses de embarazo y hoy tengo que ir al medico para saber los sexos de los bebes estoy muy emocionada , me vesti algo sencillo ya que mi pansita esta cada vez mas grande , el bebe max ya tiene 4 meses , esta un poquito mas grande , estan hermoso , yo y sebas fuimos al hospital , estubimos en la sala de espera , hasta que me llamaron entramos los dos , me colocaron un gel en la pansita , y me pasaron una maquinita , el doctor , yo y sebas veiamos la cabecita de mi bebe hermoso , despues vimos otra cabecita eran dos que emocion despues , el doctor nos dijo que teniamos que esperar en la sala de espera , pasaron menos de 2 minutos y ya tenian la ecografia , el doctor las miro y dijo.
-felicidades son gemelitas-.dijo el doctor feliz
-amor son gemelas-.dije sorprendida y alegre.
-siii, si amor son gemelitas-.sebas casi salta de lo contento que estaba.

Regresamos a la casa y me encontre con una esena que me hizo sacar una sonrisa , estaba luke , inge y el bebe max todos en el sillon durmiendo esa esena me encanto pero para no romperla decidi llevar al bebe a la cuna con sebas , lo cargue delicadamente en mis brazos y lo llevamos a su habitacion lo tapamos con sus frasaditas y lo dejamos dormir .
Fuimos otra vez al living vimos a los chicos todavia durmiendo hacique decidimos hacerle una bromita para que despertaran jajaja.
Sebas le va hacer la broma a inge y yo le hago la broma a luke , a luke le toco algo que no se lo va a esperar todo su cuerpo , le coloque nutella todo completo ecepto en su zona intima , sebas a inge le coloco en su pelo crema vatida y en su mano .
Yo le empece a hacer cosquillas a luke al igual sebas a inge , despertaron los dos al mismo tiempo y boom!!! Se desato la guerra , luke me persiguio por toda la casa y inge a sebas jaja , hasta que luke hablo.
-ya vasta los que nos insieron esto tienen que pagar -.
-y como les vamos a pagar?-.dije
-nos tienen que limpiar con su boca -.
-que??!!!-.dijimos yo y sebas muy atonicos
-sip rapido aganlo-.dijo luke muy entusiasmado
-ok , pero no se pasen -.dije
Me fui con luke y sebas con inge , luke se sento en el sillon y me dijo.
-haslo lentamente porfavor -.
-si claro -.
-deviste pensarlo antes de hacerme la broma hermosa-.
-oye no te pases por que si te pasas sebas lo va a saber -.
-si claro hermosa-.
Empece a comerme la nutella , era super rica pero no donde estaba puesta , pase por su abdomen , y vi como se mordia su labio inferior , parece que lo estaba disfrutando mucho , pase por sus pectorales , despues pase por su cara , sus mejillas , su frente y faltaban sus labios , rayos , solo con la parte mas fina de mi lengua pase por sus labio , parece que queria mis labios pero no pudo ya que estaba sebas .
Hasta que en su parte sensible (su amigo) le quedo nutella , solo lo hice con mi dedo ( por siaca estaba en el pantalon por encima)
Y el mordio aun mas su labio , jajajaja lo estoy haciendo sufrer .

Ya era la tarde y luke e inge querian salir hacique , nos dejaron encargado a max , sebas y yo decidimos llevarlo al parque , en un coche y le prepare su biberon con su leche materna , y nos fuimos , habia un refalin decidi , tirarme con el bebe , lleve al bebe arriba de el refalin y sebas nos estaba esperando abajo , nos tiramos , y yo , y el bebe nos reiamos al igual sebas , una chica castaña vino y nos saludo.
-hola -.dijo ella
-hola -. Dije
-que lindo como juegan con su bebe , -.
-muchas gracias -.
-y con quien andas?-.
-con mi novio sebastian-.
-no puede ser sebastian villalobos!!!!-.sebas se guiro rapidamente y asustado por que no sabia que estaba pasando (ya que el estaba tomando agua un poco mas alejados que nosotros).
-no puede ser tu eres francisca briones??!!!-.
-si -.
-no puede ser ya tubieron un bebe , lo voy a pubicar y ya viene mas -.dijo al ver mi pansita.
-si bueno..-.no pude terminar ya que me habia interrumpido
-lo voy a publicar a todas las PDC -.y derrepente nos saco unas fotos , se despidio de nosotros con un beso en la mejilla.
-amor que haremos ?-.
-no se amor -.
-amor no pueden saber que voy a tener gemelas las pdc , cuando las niñas tengan que ir al jardin , las van a estar molestando -.
-amor tranquila , trataremos de que eso no pase -.
-ok , confio en ti -.
-amor voy a llamar a mi madre para avisarle de la noticia -.
-ok amor -.

Llamada entre fran y su madre
-halo?-.dice mi madre
-hola mama-.
-hola hija como estas?-.
-bien mama , oye te cuento que hoy fui a hacerme la ecografia y me entere de que son gemelas-.
-no piede ser mis nietas son gemelas -.
-si mama y mis hermanas como estas?-.
-bien estudiando , la sofia ya tiene novia (la sofia tiene 17 años )(francisca tiene 19 años)(lucia tiene 15 años).
-ya ?? Y como se llama ?-.
-un tal nicolas -.
-aaahh que bueno y lucia ?-.
-bien ella esta soltera todabia jajaja-.
-jajaja ok bueno eso era mama te amo mucho cuidate , saluda a toda la familia por mi-.
-ok hija cuidate adios hijita mia -.
-adios -.
-adios -.
Regrece con sebas y con maxi , colocamos a max en el coche y nos volvimos a la casa , la casa estaba vacia todabia , hacique acostamos a max , ovio despues de darle biberon , estube en la silla mesedora y me quede dormida con el bebe en mis brazos , y sebas quedo al lado mio dormido tambien , en otra silla mesedora y los tres nos quedamos profundamente dormidos .


Secretos De Primos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora