No recibí mensajes de nadie por un largo tiempo. Ni de mis amigos, ni de mi familia. Sentí alivio, pero por otra parte, extrañaba las conversaciones entre mis amigos y yo. Ha pasado un mes desde que vine a Corea. Ya estoy acostumbrada, y de vez en cuando suelto algún par de palabras en coreano. No pensé que me fuera a costar tanto.
Renjun sigue con su familia, por lo que sigo en la misma habitación con ese... Imbécil. Se le ve poco por la casa, y a veces me preocupo. Pero al recordar aquel día de la farmacia, se me pasa. “¡Doña rencores?” Un poco.
—Oye japonés 2.0...
—¿Por qué me llamas así? —suspiro.—¡Culpa mía! —grita Jaehyun, desde la cocina.
—En fin, ¿qué quieres, japonés 1.0? —le digo.
—¿Has visto a Jungwoo y a Winwin?
—No. ¿Por qué?
—Mierda, mierda.
—Eh, ¿qué pasa? —pregunto confusa, y me levanto del sofá para acercarme a él.
—Lo siento, te veo luego —ya ha salido por la puerta.
—Qué cojones... —murmuro.
—Se supone que hay una movida entre ellos y Lucas. Yo tampoco estoy al tanto.
No había captado la presencia de Mark en el salón.
—¿Es por eso que Lucas no viene?
—¿Qué?
—Jungwoo, Yuta, Winwin... ¿Tienen algún problema con Lucas, o viceversa? No lo veo nunca en casa y pienso que tiene algún problema con ellos, o conmigo —reflexiono.
—¡Oh! No es nada de eso —hace una larga pausa—. La verdad es que no lo sé... No soy el más indicado para hablar de ello, si es lo que quieres.
—No pretendía eso.
—Está bien.
Igualmente, me dejó con la curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊 ||
RomanceHoy es un día normal... Para todos. Pero no para mí. Ayer tuve la brillante idea de cambiar de lugar. Cambiar de vida, literalmente. Me llamo Seiya. O más bien... Kaede. Seiya es mi nuevo nombre. Soy una chica que pretende ser un chico, y no por ori...