-No se si enserio debamos hacer esto...- Dijo Emily frotándose los brazos por el frio, mientras que la preocupación y las dudas crecían en su interior.
-Em-Dijo Hanna- esta es la única forma de hacer que A por fin nos deje en paz.
Hablaba con seguridad, aunque en el fondo se sentía muy insegura.
-Si, pero, ¿Entregarle a Ali a A?¿No creen que es arriesgado?- Respondió la morocha.
-Emily, ella fue una perra con nosotras, y ahora tenemos la oportunidad de deshacernos de ella y de A. Seria tonto no aprovecharlo.-Espetó Hanna, ya un poco frustrada.
-¡Si, pero Alison nos protegió por mucho tiempo!¡No podemos traicionarla de esta forma!- Emily ya se estaba alterando y se sentía un poco enojada.
-Alto- Frenó la posible pelea Aria- ya tomamos una decision. No podemos arrepentirnos ahora.
-Aria tiene razon, chicas. Aunque sea arriesgado, es nuestra única oportunidad.-Dijo Spencer intentando parecer calmada y segura.
La conversación terminó ahí. Ninguna dijo nada mas. Aunque en el fondo las cuatro sabían que podía tratarse de una trampa, decidieron no hacer caso de sus instintos esta vez. No sabían el gravisimo error que estaban cometiendo.
Estando detrás de Radley pudieron ver a Alison llegar y corrieron a esconderse para que ella no pudiera verlas.
Ya ocultas detrás de unos arbustos observaron como Ali miraba hacia todas partes buscándolas, y unos minutos después pudieron apreciar con un poco de temor, culpa y preocupación como una persona encapuchada y vestida de negro tomaba a Alison por la espalda y le cubrían la boca mientras ella se resistía e intentaba gritar. Unos minutos después ya habían desaparecido entre la oscuridad.
Las chicas estaban a punto de salir de su escondite cuando sintieron como unas manos les cubrían la boca y luego con un golpe en la cabeza cayeron inconscientes en el frio césped de ese oculto rincón detrás de Radley.
####
MyWarriorAngel13 y @FireButterfly15
ESTÁS LEYENDO
Find Them- Pretty Little Liars
FanfictionAria, Emily, Hanna, Spencer y Alison han desaparecido. Ezra, Paige, Caleb y Toby saben perfectamente quien fue el responsable. Ahora tienen que encontrarlas y salvarlas de A, quien quiera que sea. Historia escrita con MyWarriorAngel13