Me sente en una mesa a solas y...
X:Hola!- dijo una de hombre. Y me di cuenta que se trataba de un chico rubio ojiverde.
__:hey- dije amigable- perdona que suene grocera pero... Tu quien eres?- dije curiosa y de verdad que nunca lo avia visto.
X: perdona deja presentarme, soy leo- dijo extendiendo su mano hacia mi.
__: un placer- dije feliz cojiendo su mano- soy ___.
Leo: espera eres la hermana de un Anthony?- dijo alzando una ceja.
__: eh... Si- dije un poco incomoda- bueno voy a comprar algo vienes o te quedas ahi?- tenia hambre so, tenia q hacer algo.
Leo: te espero aqui- dijo para luego cojer su telefono y yo levantarme.
__:ok- camine asi Starbucks, ya saben. Compre un frappucino y un muffin. Cuando regrese ya estaban todos Ethan, Anthony, Grayson y Nate. Genial la unica chica -_-
Era una mesa redonda y grande y era asi de izquierda a derecha Ethan, Anthony, Leo, Nate, Grayson y ahora yo.
__: definitivamente tienes que buscarse una novia cada uno- dije rodando los ojos.
Ethan: por que?-dijo ofendido y curioso.
__: #1 soy la unica chica del grupo
#2 no ah pasado ni 5 dias y ya me joden la vida
#3 para q se entretengan por q la #2 explica el por que.
Leo:bueno ami ni me conoces ni 5 horas- dijo ofendido.
__: bueno es diferente.
Anthony: ya yo tengo- dijo en tono gay y todos reimos- no enserio, tengo novia.
__: me ofendes- dije incredula- tengo q conocerla.
Ethan: bueno yo estoy en esas- dijo vergonzoso y se puso rojooo.
Nate: Neh pa eso tengo mi hermoso perro- dijo apunto de llorar.
__: NATE- dije montando una- No puedo creerlo- dije muy "ofendida".
Nate: Sii lose ___- dijo con una mano en el pecho.
__: Me dejas por un can??- dije como si estuviera llorando- te odio- coji agua de una botella q avia por la mesa eh hice cm si fueran lagrimas- Pero tranquilo Nate- todos los chicos miraban la "discusion"- para eso tengo a Grayson- y lo coji de la cabeza y lo puse en mi pecho cm si fuera un bebe.
Grayson: Aqui puedo estar todo el tiempo q desees dejarme- mirando mis pechos.
__: Grayson- dije señarandolo- siempre la cagas y por Idiota- dije con una mirada q si no murio fue un nilagro.
Anthony: JAJAJAJA por IDIOTA BROHH- y todos rieron.
Ethan: bueno vamos a casa y hacemos algo alla- dijo levantandose y todo siguiendolo.
__: aque?- dije subiendo y bajando las cejas.
Ethan:No le eches candela al fuego que te quemas- dijo igual que yo subiendo y bajando las cejas.
Grayson: Nos vamos o no?- dijo con tono de fastidio y con una carota de mil demonios.
Leo: Tranquilo broh ella solo bromea- y se echo a reir en su cara.
Caminamos a los estacionamiento y nos montamos asi Anthony guiaba, Leo al lado, Grayson y Nate en la primera fila de la guagua y Ethan y yo atras.
Ya con mi nuevo telefono baje mis redes sociales incluyendo SnapChat y añadi a los chicos, ya que tenia añadido ahi par de amigos y gente q conocia en la escuela, decidi hacer un video y subirlo y justo en ese momento en la radio pusieron una cancion de Martin Garrix y Ethan se apresuro en cojer mi telefono y empezo a grabar y lo puso en la historia y ya saben se corrio la noticia de que yo era amiga de los chicos, y que estaba con ellos ahora y que era hermana de Anthony y me empezaron a seguir mucha gente atravez de Instagram, Twitter, Facebook y en Snapchat ya que lo tenia en Instagram y recibi de todo un poco desde odio hasta amor, ya saben lo normal -_- Ya cuando llegue a casa...
/////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
La Chica Indicada.
Fanfiction__: Nunca pensé que me pasaría esto en este punto de mi vida, pero... ¿Por qué precisamente tú? Él: Nunca dudes de las cosas que pueden suceder de un día para otro y mucho menos dudes de los giros que da la vida.