No Necesito Ayuda

2.6K 264 49
                                    

El pitido del despertador sonaba sin cesar en la mesita de noche hasta que cierto chico malhumorado pulsa el botón y sacude al albino quien no se había despertado con el ruido.

-¿Mmm? ¿eeh? ¿Q-que pasa?

Shadow no le contesta, coge su mochila y se va. Silver da un salto al ver la hora y se viste rápidamente cuando se acuerda de su amigo.

-¡Sonic, vamos, llegamos tarde!-Grita dando un salto para subir por las escaleras de la literatura del adolescente pero este no se encontraba en su cama-¿Mm? ¿Sonic levantándose temprano?

Mientras tanto, un niño rubio se paseaba por el campus mordiendo los últimos bocados de su desayuno que consistían en un sándwich y un café que había conseguido de la cafeteria sin que los profesores se dieran cuenta. Este se había pasado la noche trabajando en la maquina que les devolvería a todos a su dimisión, así que estaba algo cansado. Justo estaba pasando por en frente de la pista de atletismo cuando ve una cara conocida.

-¿Sonic? ¿Qué haces corriendo?

-Parece que no me conoces, Tails-Responde parando para hablar con él.

-No, es que es la primera vez que te veo correr desde que llegamos aquí.

-Si, bueno, este cuerpo humano no tiene tanta energía como el mío, así que no me era realmente necesario. Además, al rato de estar corriendo empiezas a sentir una sensación horrible en el cuerpo y es difícil respirar.

-Se llama cansancio.-Dice-Oye, entonces ¿Por qué corres?

-Pues porque este sitio es super aburrido, ¿p-por iba a ser? Tendré que matar el tiempo con algo.

-¿Y qué pasa con devolverles la memoria a nuestros amigos?

-Tienes razón, por eso me presentaré a las pruebas de rugby junto a Knukles-Responde orgulloso.

-¿Rugby? ¿Tú?

-¿Por qué no?

-El juego consiste en llevar una pelota al campo contrario sin que te aplasten un montón de tíos que pesan como 80 kilos.

-Vale, ya sé que es demasiado para mi actual forma física, pero me pondré en forma para pasado mañana, en la prueba.-Explica-No suelen hacer pruebas a mitad de curso, pero les faltan dos jugadores. ¿Qué suerte, no?

-No es por desanimarte pero dudo mucho de que lo consigas sin ayuda...-Comenta preocupado.

-Te he dicho que me pondré en forma a tiempo, no necesito que nadie me ayude.

-Créeme, no podrás progresar respirando así.

-¿Eh? ¿De qué hablas? Respiro perfectamente, llevo haciéndolo toda mi vid...

Antes de que pudiera acabar la frase, el pequeño se acerca a el con expresión neutral y clava su dedo índice en el abdomen del peliazul. Una punzada de dolor recorre todo si cuerpo y cae al suelo de inmediato.

-¿¡Q-qué ha sido eso?!

-"eso" es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando no respiras correctamente al hacer ejercicio. Creo que se llama flato.-Habla mientras se arrodilla a su lado para mirarle a la cara con una sonrisa burlona-A propósito, también he notado que no estiras bien las piernas al correr, recuerda que ahora son más largas, deberías aprovecharlo. Ah, y te inclinas demasiado. Tus zapatillas indestructibles podrían estar bien cuando tenias velocidad supersonica pero ahora no te hacen falta, así que podrías usar otras con tacos para no resbalar en el césped del campo. Y por último, veo que vienes sin ni siquiera una botella de agua, con esta calor podrías deshidratarte, ¿Sabes?. En fin... Pero si aún crees que no necesitas mi ayuda...

Otra DimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora