Capitulo 20

66.3K 5.4K 516
                                    


Wade

Eran las 6:00 en punto de la tarde, luego del relato de Alex no me pude quedar tranquilo después de verla tan destrozada y escuchar lo mucho que sufrió por culpa de esos tipos quienes también tuvieron el atrevimiento de tocarla y sobrepasarse, pero ellos ya tenían las horas contadas, acabaría con todos y ya los tenía bien vistos. Matt, Max y Jonathan estaban conmigo, les platique del plan y ellos se unieron (ese era mi punto) aunque puedo hacerlo solo sin problema. Es decir, soy Wade.

- Matt - lo llame - iras a la planta alta - asintió y se fue de manera rápida -Max la planta baja y Jonathan ayuda a los niños, recuerda todos los niños deben estar fuera antes de la acción - asintieron y se fueron - todo por ti Alex - murmure para mí mismo; estos idiotas se arrepentirán de lo que hicieron, corrí hacia lo más alto, ya que supuestamente ahí debe estar la oficina del dueño de este horrible lugar, pero hoy se les acabaría su sucio juego.

A este lugar le hacen llamar "orfanato" pero solo es un lugar ilegal y utilizan a las personas para sus asquerosos planes, me tomé el tiempo de investigarlo, usan a las chicas para venderlas a señores mayores con mierda en el cerebro, no tienen piedad al asesinar niños sólo para vender sus órganos, los venden a delincuentes para que trabajen de manera excesiva e ilegal, tantas cosas que estos imbéciles hacen por plata, sin siquiera importarles las familias o los niños que sufren.

Puedo ser muy frío, muy insensible en varias ocasiones y todo un maldito, pero sólo con las personas que se merecen y tienen que sufrir, estos niños sólo son víctimas de los que están en mi lista negra. Pero nosotros los vamos a liberar.

Fui rápidamente sin que nadie me notara al entrar o pasar a su lado de manera fugaz, me acerqué a una de las puertas escuchando que al parecer alguien se esta "divirtiendo" fruncí el ceño, abrí la puerta viendo que había una chica llorando de quizá unos quince años, apreté mis puños molesto, el viejo se levanto rápidamente sorprendido, rodé los ojos, con una seña le indique a la niña que se vaya y así lo hizo, el viejo se abrochó los pantalones y me lanzó una mirada fulminante. No sabe con quien se está metiendo este idiota.

Eso no me hace nada más que reír.

- ¿quien eres? - preguntó abriendo un cajón pequeño de manera lenta y sospechosa.

- solo te daré un mensaje - dije tranquilamente pero dándole un toque amenazante e intimidante a la vez mientras caminaba por la amplia oficina - ¿sabes?, eres un viejo asqueroso y repugnante como este lugar - antes tenía que hacer tiempo para que la gran cantidad de niños que habitaba en este edificio escape, ademas también queria humillarlo como él a los demás, el gruñó e intento dispararme pero rápidamente le quite el arma y le dispare en la pierna, cayó al suelo retorciéndose del dolor mientras su sangre comenzaba a salir - mal ..mal ..mal - murmure negando con una sonrisa burlona - mal intento, si crees que eres malo - me agacho a su altura - yo soy el puto demonio - su rostro se puso pálido, quería reír en este momento por lo marica que se estaba mostrando después de creerse el rey de este lugar - iré al punto - lo tome del suelo y sin más lo estrelle contra una de las paredes haciendo que esta se rompa por la intensidad - escúchame bien, mal nacido - su rostro cambio de viejo enojado a viejo miedoso, otra vez - vas a morir ¿sabes porque? por ser un asqueroso, mal nacido, pedófilo, sucio, y toda una mierda andante, te pudrirás en el infierno. - suspire con una sonrisa maliciosa - no sabes cuanto disfrutare esto - lo volví a tomar del suelo y le di varios puñetazos en la cara, rompiendo su nariz y sus arrugados y feos labios.

- ¿que ..que quieres? - dijo sin aire y casi agonizando, tan débil que da lástima - ¿a-a que ..viniste? - reí sin gracia, ¿acaso no es obvio?

- he venido a matarte - respondí tan frío, su rostro volvió a palidecer - pero antes te daré un mensaje ¿que te suena este nombre? Alex - parecía confundido al principio pero luego de unos minutos en su rostro se dibujó una media sonrisa, mi ira aumentó rápidamente, lo lance al suelo y comencé a golpearlo repetidas veces - eres un cerdo, pero te aseguro que nunca más volverás a tocar a una chica, nunca lastimaras a alguien más y te aseguro que te arrepentirás por haber lastimado a mi Alex - luego de decir aquello seguí golpeándolo incontroladamente, hasta que sentí unas manos en mis hombros.

Adoptada por vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora