El inicio

858 70 21
                                    

Todo comenzó en una de las preparatorias mas prestigiosas de Japón, se sabia que debías ser muy bueno o tener mucho dinero para poder ingresar a esa escuela. Un chico llamado Mikaela con cabello rubio, ojos zafiros y piel blanca, era especial, el era muy bueno en deportes y calificaciones y eso lo llevo a ganarse su lugar en dicha escuela. Mikaela no era un chico con mucho dinero, a decir verdad anteriormente vivía en un orfanato y por eso mismo no conoce mucho del mundo.

Un viernes como cualquier otro Mika asistió a clases, no tenia muchos amigos solo 2 ,Lacus y Rene. A pesar de que de que no tenía muchos amigos era muy popular, muchas chicas lo acosaban y regalaban cosas, también ha tenido varias declaraciones pero rechazo todas.

En la hora del almuerzo Mikaela se sentó en el comedor junto con Lacus y Rene, comía tranquilamente lo que compro. El comedor se lleno de escándalo cuando una chica rubia entro con un par de chicas a su al rededor, la rubia camino hasta Mika y saco una carta, extendió la carta y Mika la tomo, en seguida abrió la carta y la comenzó a leer. La rubia se sentía confiada y no podía dejar de sonreír.
-whooo.
-Mira ella se le declaró.

Los murmullos se escuchaban, todos estaban al rededor como si fuera un espectáculo, la razón era porque la chica mas popular se le declaró al chico mas popular y todos pensaban que serian la pareja perfecta. Las chicas criticaban a la rubia de solo pensar que podría ser la novia de Mikaela y los chicos lo maldecían a el.

-Así que estos son tus sentimientos ehh- La carta era tan arrogante y superficial que no parecía un carta de amor.

-así es ¿Que dices?- La chica no dejaba de mostrar una gran confianza, pensaba que el la aceptaría y, como no hacerlo si todos los chicos morían por ella y nunca había sido rechazada si no todo lo contrario.

-Tiene muchos errores ¿No sabes redactar una carta? Tsk - Mika saco su bolígrafo del pantalón y marco todos sus error, al final puso un cero en grande y se la devolvió.

-ESPERA ¿que significa esto?  - La furia se desato en la chica al ver la carta.

-Es tu calificación, tienes un cero!! - Todos se quedaron impactados y empezaron a murmurar la situación, la rubia había quedado como una estúpida.

-Estas bromeando, todos quieren salir conmigo... me escuchas "todos"

-Pues yo no!! - Mika se levanto y se fue ignorando la situacion en la que se  encontraba. Probablemente se vio muy grosero pero le desagrado la actitud de la chica ademas la conoce muy bien y sabe que ella salia con todo mundo, es por eso que pensó que ella realmente no lo ama ni el  ni a nadie.

-TE VAS ARREPENTIR MALDITO HUÉRFANO !! - La chica se molesto tanto, lo que dijo puso un poco triste a Mika pero este actuó como si no le importara y siguió su camino mientras levantaba la mano para despedirse de la chica.

La chica estaba realmente molesta no solo por ser rechazada por primera vez si no porque también fue humillada ante todos, ahora todos murmuraban cosas de ella, en donde quiera que pasara la miraban, se había convertido en la has me reír de la escuela. En la hora de la salida Mika se fue como si nada hubiera pasado y la chica se fue con sus amigas.

-Ese estúpido - La chica no dejaba de quejase durante el camino, sus amigas simplemente reían de ella.

-Mira que te han puesto en ridículo señorita perfecta - El comentario de una de ellas hizo reír a las demás y la chica rubia solo se molesto mas.

-Se va arrepentir se los juro.

-Si claro...

Mikaela llego como si nada a su residencia, el vivía en unos pequeños departamentos que no eran lujosos pero tampoco eran tan malos. Mika entro a su residencia, dejo sus cosas para hacerse algo de comer. Una vez que termino de comer saco su material escolar y comenzó a hacer su tarea y repasar apuntes para no olvidar lo ya aprendido. 

Das wird dir gefallen

          

Durante esa tarde la rubia acudió a un antro con sus amigas y otros chicos, su enojo la orillo a beber y hablar disparates.

-Entonces me hubiera gustado verte - Una chica de cabello morado no dejaba de burlarse mientras graba el momento tan vergonzoso de la rubia.

-Shinoa idiota deja de grabar maldita perra - La rubia intento quitarle el celular a Shinoa la chica de cabello morado.

-Ohh vamos eso es muy gracioso, deberías ver tu cara de perra rabiosa - La rubia se fastidio y siguio tomando mientras pensaba.

-Necesito tu ayuda para vengarme - Shinoa se emociona ante esas palabras.

-Si, si tu no te preocupes déjamelo a mi - Shinoa estuvo pensativa hasta que finalmente saco su celular y le marco a alguien.

-¿Que haces ? - La rubio solo observo como su amiga esperaba en su celular.

-Hola ¿que haces idiota? - Shinoa se alejo un poco y la rubia no le quedo mas que esperar, no podia escuchar de lo que hablaban.

-Te tengo un trabajo.

-Ehhh no me jodas ahora estoy en problemas.

-Necesitas dinero no es así ? 

-Maldita Shinoa !!

-ara ara le atine... bueno solo te quiero hacer una apuesta como siempre solo que esta vez         sera por mucho dinero ¿Que dices?

-No lo se, es cierto que necesito el dinero pero depende de que tanto ofrezcas.

-Sera una buena cantidad lo prometo.

-Esta bien ...

-Muy bien te mando la dirección por correo así que ven lo mas rápido posible.

-Si si lo que digas.

La chica peli morada termino la llamada y camino con una sonrisa hasta su amiga .

-Bieennnn este es el plan - Shinoa se puso a un lado de su amiga y ella la escucho con mucha atención y curiosidad.

-Voy hacer que un amigo se acueste con el y nos mande la evidencia entonces tu podrás poner en ridículo a ese chico.

-Pero que estupideces estas diciendo Shinoa, no entiendo como es que lograras eso- Para la rubia era una idea estúpida, si ella no pudo andar con el que podría hacerle pensar que van hacer que se acueste con alguien.

-Eso es cosa de mi amigo, estoy segura que lo lograra.

-Esta bien confiare en esa idea estúpida - En el fondo la chia rubia esperaba que esa idea se hiciera realidad y así podría arruinar a Mika.

Mientras tanto el chico que recibió la llamada se arreglo y salio del lugar donde vivía, estaba recargado en la puerta mientras leía sus mensajes. El nombre del chico es Yuichiro con cabello negro y preciosos ojos esmeralda  con una fama de acostarse con los demás pero era una fama discreta, el solo lo hacia por placer o muchas veces por retos y apuestas, el para sus amigos no era mas que el mejor conquistador o el peor patán.

Cuando Mika termino sus deberes decidió ir a comprar unos cuantos libros para leer, salio de su casa y lo primero que encontrón fue a su vecino recargado en su puerta con el celular en la mano. Su vecino era un  chico que no lo conocía muy bien, no sabia nada del, solo que cuando llego el fue el único que le dio la bienvenida y le ayudo a meter todas su cosas y eso le hizo pensar a Mika que el era una buena persona ademas de que siempre lo saluda con una gran sonrisa. Mika comenzó a caminar y el chico se dio cuenta que alzo su rostro para verlo y sonreír le. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul. 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TwT

4a atrás

Mierda, siempre me pasa lo mismo, cuando veo un fic q me va gustando PUM ultima actualizacion 2016 :'v

4a atrás

Seducción-MikaYuuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt