Cada uno

15 1 1
                                    

Después de que Mauricio y Paola nos dieran muchas reflexiones sobre nuestra vida y al poco tiempo se fueran, el padre que no sabia que se había ido, regreso y nos dio unos sobres de Manila para hacer una red social entre nosotros, consistía en poner nuestro nombre en la solapa del sobre y en el resto de este colocar imágenes que nos representen, teníamos que sacarlas de unas revistas, eso fue lo mas difícil ya que las revistar eran de ventas y otras de farándula, que se puede sacar de ahí?

- bien muchachos, aquí están los papelitos para que envíen sus e-mails.. - decía el padre con un paquete de notas en las manos.

- padre - juanes comenzó a decir distraído - ya nadie dice e-mails...

- ustedes solo manden mensajes - dijo el padre antes de salir de lugar, al poco tiempo regreso con una cámara y comenzó a tomarnos fotos, todos los chicos se hicieron en diferentes lugares para escribir sus notas.

- les quedan cinco minutos, comiencen a enviar sus mensajes... - dijo el padre mientras tomaba mas fotografías, cuando todos terminaron nos sentarnos en un circulo en la mitad de la sala, y cada uno comenzó a leer en voz altas los mensajes que mas le gustaron, fue muy divertido.

- padre.. - dijo Esteban guardando sus mensajes en el sobre - cuando vamos a comer, ya esta haciendo hambre.

- huy si padre verdad, ya estoy blanco... - dijo Manuel riendo.

Todos comenzamos a reír por el comentario tan estupido de Manuel ya que el era moreno.

- todos tienen hambre ya? - pregunto el padre levantándose.

- si... - respondimos todos al unísono.

- entonces vamos a comer...

Salio de la sala de estar y se fue hacia una mesa que había en otra habitación, habían platos con el almuerzo servido, era arroz mixto, todos nos sentamos en las sillas y comenzamos a comer, sabia delicioso.

Después de comer, fuimos a dar un paseo todo el grupo para conocer el lugar, vimos un autobús donde salían visitantes que veían a ver una nueva capilla, se veía hermosa, el padre nos conto algunas cosas sobre este lugar y luego fuimos a una colina a caminar mientras que el padre nos tomaba mas fotos aun, es que no se cansa?

- muchachos, foto grupal ahora... - dijo el padre detrás de la cámara, aun no bajamos de la colina.

-hay padre después ahora estamos....

- dije que ahora o nos vamos ya!...

Todos nos miramos y bajamos en una carera y el primero en llegar fue Manuel, cuando tomamos un poco de aire mas nos sentamos todos frente al padre como un gran grupo y esperamos a que el nos tomara la fotografía.

Cuando termino nuestro pequeño recorrido llegamos a la sala de conferencias y el padre coloco unas cuantas colchonetas en el suelo y en el computador de el se veía un video de una cantante.

- recuerdan que les pedí unas frazadas para hoy, bien quiero que se acuesten en las colchonetas con las frazadas sobre ustedes.

Nos acostamos cada uno en las colchonetas y Leandro estaba a mi lado, me quede mirándolo y el me dedico una sonrisa, no se porque pero yo tambien comencé a reír pero no igual que el sino como una completa tonta, no puedo creerlo.

Me escondí debajo de la frazada y escuche una carcajada que salio de sus labios, debi verme muy patética, escuche que una melodía comenzó a sonar y salí de debajo de la frazada, el padre había colocado la música y estaba en la mitad del círculo de colchonetas hablando.

- ahora, se dejaran llevar por la música y yo les diré algunas cosas en las que van a pensar, traten a lo máximo de no hablar entre ustedes para que no se distraigan...

Como si fuera una orden todos nos tapamos con las frazadas las cabezas, le di una ultima mirada a Leandro y se veía tan absorto en sus pensamientos, lo vi desaparecer poco a poco bajo la frazada, era tan lindo.

- van a pensar en su familia, en que pueden estar haciendo en este momento, en lo que hace su padre, en donde esta en este momento, como esta vestido, si esta haciendo algo en su trabajo y le dirán....

Creo que me quede dormida por ese momento y no escuche lo que dijo el padre, que pena.

- pensaran como esta vestida, en que parte de la casa se encuentra su madre, que esta haciendo y le dirá lo mucho que...

Maldición de nuevo, al parecer tengo lapsos de de sueño, espero que no se den cuenta.

Demonio BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora