Qué haces tu aqui?!

601 24 1
                                    

Pov Kirito
Es haruyuki! Se roba los archivos! No se supone que está de nuestra parte?, no importa, tengo que detenerlo!
Kirito: Que se supone que haces?
Haruyuki: Lo siento mucho Kirito, pero he llegado a mi meta, ahora tengo lo que necesito! Con estos archivos podré saber el propósito de brain burst, yo seré una verdadero Game Master, no como tú, que impediste el control de la mente humana!
Kirito: Como sabes eso? Yo sí pienso en los demás, yo no los dejo atrás!
Haruyuki: Estas seguro? Que hay del destello veloz?
Asuna, donde está?!, oh no, nunca debí de separarme de ella!
Haruyuki: Lo siento, pero ella será la primera en probar los experimentos, no hay tiempo que perder!, ups ya hable de más, será mejor que me vaya.
Haruyuki desapareció, dejándome solo, nunca me lo perdonaré! Deje a Asuna sola, aún sabiendo que era peligroso, ahora que haré, no puedo dejar que la lastimen de nuevo. Salí del juego para ver qué Asuna estará bien.
Salí del juego.
Kazuto: Aki!, Asuna está bien?
Aki: Perdí conexión con el servidor, que sucedió ahí adentro!
Kazuto: Manipularan la mente de Asuna
Aki: Tratare de desconectarla
Con solo pensar que de nuevo se la llevarían lejos de mi, deje escurrir algunas lágrimas, tengo que regresar por ella, tengo que verla de nuevo!, no me la arrebataran de nuevo.
Kazuto: Entrare
Aki: Que?! No! No es seguro, deja que al menos se conecte de nuevo
Kazuto: No se podrá, va ha hacer muy tarde cuando eso suceda, no puedo dejarla sola!
Tome el Amusphere y entre de nuevo al juego.
Kazuto: Link Start!
Pov Asuna
Mi mundo se tornó negro, mis parámetros cambiaron y no podía cerrar sesión, me asusté pues no veía a Kirito kun, mis ropas cambiaron totalmente por unas más ligeras. De repente una persona apareció.
Haruyuki: Asuna! Asuna, estás bien?
Asuna: Haruyuki! Si, estoy bien, donde están los demás?!
Haruyuki: No lo sé pero si caminamos así allá seguro los encontraremos, vamos.
Asuna: Si
Por alguna razón no me siento muy cómoda con haruyuki, tengo el presentimiento de que algo malo pasara. Ya estábamos apuntó de llegar a esa puerta metálica, sentí que me sujetó con fuerza por lo que me percaté de que algo malo pasaría, trate de defenderme pero ya me había sujetado con demasiada fuerza, abrió lo puerta y me empujó dentro de ella. Tengo miedo, donde estará Kirito?!
Haruyuki: Lo siento Asuna pero como le dije al espadachín, ya llegue a mi meta y tú serás la primera en probar los experimentos, como tenía que ser desde el principio!
Cerró lo puerta y la bloqueo.
Asuna: Déjame salir! Estoy segura de que Kirito me sacara de aqui!
Haruyuki: Demasiado tarde querida, ya no hay conexión con este servidor, por lo que es imposible que el llegue aquí.
Asuna: No esto, esto no puede estar pasando,
Dejé caer algunas pequeñas gotas cristalinas por mis mejillas.
Asuna: Déjame salir! Déjame salir de aquí! Yo no te sirvo! Déjame salir!
Haruyuki: Ni lo intentes, ya llame a alguien a quien si le sirves, nos vemos al rato.
Ya se había ido, me había quedado sola, no podía perder el tiempo, revise toda la habitación para ver si había alguna a manera de salir, pero no, todo estaba sellado. Estoy desesperada, pero estoy segura de que Kirito Kun me sacara de aquí.
Asuna: Kirito kun, sácame de aquí!
PovAki
Kazuto logró conectarse al servidor y yo no podía reconectar a Asuna, no se me ocurría una manera de apoyar, pero, esperen! Conozco a dos personas que nos pueden ayudar, tome mi teléfono y marque el número en pantalla.
Accel:Si?
Aki: Accel, necesitamos su ayuda!
Accel: que sucedió! Vamos para allá
Las jóvenes no tardaron en llegar, de seguro ellas nos darán todo su apoyo. Minutos después de haberles explicado lo sucedido ellas ingresaron al servidor.
Accel: Seven! Necesito que traigas el contacto de Kirito y Asuna.
Seven: Si!
Aki: Mientras yo lo reproduciré en la pantalla.
Pov Kirito
El mundo estaba totalmente negro, solo podía ver una pequeña puerta, me dirigí a ella para ver de qué se trataba. De repente dos figuras aparecieron delante de mí, me escondí para que no me reconocieran . Solo puede reconocer a Haruyuki pero a la otra persona no.
Haruyuki: Señor, logre bloquear su sesión
???: Revisaste que nadie te siguiera?
Haruyuki: Pero claro, bueno, los dejo
???: Claro, gracias
Haruyuki desapareció y solo se quedo ese señor enfrente de esa extraña puerta.
???: Hay Asuna, nos vemos de nuevo
Asuna!ella se encuentra dentro de aquella puerta! Necesito sacarla de ahí!
Asuna: Que haces tú aquí?! Sabes que Kirito kun me sacara de aquí y te dará tu merecido!
Tranquila Asuna, te sacaré de ahí! Otras dos personas aparecieron detrás de mí, se acercaron en silencio hacia a mí.
Accel: Kirito, que bueno que te encontramos
Seven: Y Asuna?
Kirito: Accel, Seven, muchas gracias, ella se encuentra ahí adentro
Accel: La sacaremos, tengo un plan!
Minutos después, ya teníamos todo el plan, pero no creo que a Seven le haya agradado mucho la idea.
Seven: Porque tengo que ser yo la carnada! Y si me descubre?
Accel: Ni modo Seven, eres pequeña y tierna, eres perfecta para ser la carnada
Seven: Creí que ayudaría en otra cosa
Accel: Luego te quejas, anda ve que nos queda poco tiempo, corre, corre
Seven: Ay está bien! Pero luego me lo compensas
Accel: Si, si, anda, anda ve
Seven no parecía muy feliz, salió del escondite para distraer a ese hombre.
Pov Seven
Qué mala pata! Nunca hago algo emocionante, bueno seré positiva, ay Accel me las va a pagar, Seven ya concéntrate! Tengo que distraerlo! Me acerqué lentamente a ese hombre de capa negra. Bueno, aquí voy.
Seven: Señor, tiene una llamada
???: Y tú quién eres?
Seven: Haruyuki me mando a sustituirlo
???: Esperas a que me crea eso?
Me enojé mucho pues ni para lo que me mandaron servía.
Seven: Será mejor que me crea señor
???: Así, y porque?
Seven: Porque tiene un recado
???: Un recado? Donde?
Seven: En la cara!!
Con todas mis fuerzas y mi enojo le di una patada muy muy fuerte en la cara, ya era hora de que pusiera a prueba lo que aprendí en Taekwondo. Al parecer lo deje inconsciente
Kirito: Que fue eso?
Accel: Ni idea pero hay que seguir
Kirito y Accel se acercaron a mi rápidamente pero yo seguía pateando al tipo ese.
Seven: Debió creerme señor, esto es por no creerme y esto es por........ Que estoy enojada!
Kirito: Que paso?
Seven: Ya era hora de que aplicara lo aprendido en mis clases de artes marciales
Accel: Eso significa que.........
Seven: *suspiro* Ay chicos, en resumen significa que le di una patada en la cara, pero vaya que me dolió y creo que me desgarre la entre pierna jeje.
Kirito: No hay tiempo, vamos por Asuna
Accel: Hi!
Seven: Hi!
**************************************************************************************************************
Hola chicos y chicas, está emocionante? Espero que si solo que falta un poco más de inspiración pero no se preocupen que la conseguiré y bueno, en el siguiente capítulo se conocerá quién es ese hombre y que pasara con Asuna. Espero que les haya gustado, ya me tengo que ir, ya saben, nos escribimos luego y Sayonara!

Sword art online IIIWhere stories live. Discover now