cap 45- Vender-

33.7K 1.6K 201
                                    

Dedicado a Adriilez

AC



Bien, no voy a negar que Alessia me atrae. Pero solamente eso, uno no pude amar a una persona de la noche a la mañana, soy loco pero no para tanto. Lo que me jode, soy posesivo, ella es eso que no es mío pero que no es de nadie.



Me quede dormido mientras la abrazaba. Me levanté a eso de las 9:30am. Abrí los ojos lentamente para encontrarme a una Alessia, dormida en mi pecho. Se ve tan angelical mientras duerme, pensé. Todo este tiempo e estado subestimándola o al menos eso cree ella. Tengo una leve sospecha de quien es ella, pero aun no es tiempo de comprobar mi teoría o quizás si pero poco a poco. Me levanté como pude de la cama, intentado no levantarla. Ella se revolvió un poco pero continuo durmiendo. Camine hasta el asiento donde ella dejo su bolso. Como dicen por ahí, la curiosidad mató al gato. La abrí y abrí los ojos como platos, como dije poco a poco iré comprobando mi teoría. Saque las dos navajas que habían dentro y las inspeccione. Eran navajas únicas hechas especialmente para ella, lo supe al ver la inscripción, AZDC.



- ¿ Perdiste algo en mi bolso?- pregunto una voz detrás de mí, sonreí y voltee a verla.



- Buenos días, barbie- le dije a un con ambas navajas en mano.



- ¿ Qué haces con mis cosas?-pregunto ella seca.



- Nada, solo comprando mi teoría - dije burlón y comencé a caminar lejos de ella.



- ¿De que hablas?- pregunto ella con el ceño fruncido.



- De esto- dije y de un segundo a otro le lance un cuchillo. Levanta una ceja al verla con el en la mano.



- ¡¿Qué mierda haces?!- me grito furiosa y yo simplemente sonreí y le lance el otro de improvisto.



- ¿ Entonces, sicaría?-pregunté burlón.



- No se de que hablas- dijo ella.



- Yo si- dije burlón y ella frunció el ceño.



- Creo que será mejor que me vaya- dijo ella.



- No- dije y camine hasta ella- Veamos que tan rápida eres- dije y sin ella verlo venir le arrebate un cuchillo, pero de un segundo a otro quien tenía un cuchillo en su cuello era yo.



Alessia



- Me estas aburriendo, Cayleb- dije burlona- ahora, si me permites, me voy ya que no quiero seguir viendo tu cara- dije seca. Baje el cuchillo y camine hasta mi bolso, lo guarde dentro y agarre mi vestido. Camine con prisa a la puerta y para mi buena suerte estaba abierta. Salí casi corriendo y me encontré con Devon en el pasillo- ¿ Me llevas?- le pregunte.



- Vamos, yo iba para allá- dijo refiriéndose al edificio y yo asentí . Todo el camino fue en silencio, yo iba sumida en mis propios pensamientos- ¿ Y tu mano?- me pregunto.



- Mejor- dije y el asintió.



- ¿ Sabes que AC te va a descubrir pronto, no?- pregunto y yo reí.



- Lo sé- dije divertida.



- Todos estamos esperando para ver su reacción- dijo y yo reí.



- No creo que sea mucho de su agrado- dije.



- Posiblemente sea un baño de sangre- dijo el burlón y yo asentí.



- Posiblemente- dije. Llegamos al edificio y bajamos rápidamente, muchas personas me miraron raro, pues aún andaba con la camisa de AC y el vestido y lo tacones en mi mano. Subimos en el elevador, Devon salió y luego yo subí a mi piso. Hoy iría a ver como iban en el club y necesitaba aprovechar que mi prima estaba acá en Italia, para encontrarme con ella. Una vez entre en el apartamento los cachorros vinieron corriendo hasta mi, los agarre y ellos empezaron a lamerme- No,no- dije entre risas. Los deje en el suelo y fui a mi habitación con ellos siguiendome. Agarre mi teléfono y le marque a Martin.

Young Mafia (Editando-ortografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora