Narra Ellie
Me desperte con hambre y me dispuse a comer,pero aish de nuevo el dolor de pierna,ay no estaba cambiando de color,debo sanarla rapido o se infectara la carne,saco el paño blanco y me vuelvo a limpiar la herida con alcohol,duele mucho pero tengo que hacerlo por mi bien a si que termino y me pongo otro paño y lo ato a la pierna con algo de fuerza,para que la infeccion no se propague.
Ordeno mis cosas y miro por la ventana,solo hay dos zombies por suerte,debo atraerlos y matarlos para irme y buscar ayuda de alguna forma si es que hay alguien cerca.Saco cojeando los muebles que tapaban la puerta y la abro lentamente tratando de que no suene,hago un poco ruido en el piso solo para que uno se acerque y pueda matarlo pero se hacercan ambos al mismo tiempo mirandome como su presa,con la pierna herida no puedo matar a los dos al mismo tiempo pero debo intentarlo no morire comida por una de estas cosas podridas.
Cargue rapidamente mi Taurus 92B y le dispare al primero en la cabeza,cuando este cae al piso el otro aparece rapidamente justo detras de el dirigiendose a mi tomandome por sopresa.Apunto el arma hacia el y cuando iba a apretar el gatillo veo que este cae al piso sin que yo lo hubiera asesinado,si no fui yo quien lo hizo?.
Ahi es cuando veo a unos hombres acercarse a mi y por su vestimenta me percato de que son militares,al fin encuentro ayuda.Uno de ellos se para al frente mio.
-Esta bien señorita?.-Me mira de pies a cabeza y se percata de mi pierna.-Como se hizo eso?
-Ah esto,es que hubo una explosion y sali volando,cai bruscamente y se me enterro un vidrio en ella,pero me lo saque y la limpie.
-Te llevare al helicoptero hay te curaran,esta bien?
-Si,esta bien.-Sonrio
-Roberts,Smith y Torres vallan a revisar si hay algún sobreviviente,yo me llevare a la herida.
Los tres hombres asienten y sin que me percate aquel militar me toma en brazos y me lleva caminando,debe tener mucha fuerza este hombre si puede soportar mi peso,porque digamos que no soy tan delgada.Sonrio ante mi pensamiento y el me queda mirando.
-Tranquilo no es nada.-Digo nerviosa por la vergonzoza escena.
El sonrie y asiente mientras continua caminando por varios minutos mas.Creo que habian pasado como 15 minutos desde que me cargo y veo el helicoptero a tan solo unos metros,entramos a el y llama al que me curara.
-Hendricks,te necesito aca,traigo una herida.
Me deja en un asiento y llega el tal Hendricks con un botiquin,aquel hombre ya demostraba tener experiencia en su oficio,ademas de una barba descuidada con varios pelos blancos.
-Tranquilo Adrian enseguida la atiendo.
Se acerca a mi y se arrodilla,me saca el paño que le amarre ya manchado de sangre y comienza a examinar mi herida.
-Con que se la hizo señorita?.-Me mira atento.
-Con un vidrio,pero me la limpie despues con alcohol.
-Fue bueno que lo hiciera,esta algo profunda y si no la hubiera desinfectado en este momento en su pierna se hubiera propagado la infeccion y habria que amputarla.
Abro mis ojos al oir eso y doy gracias en mi mente de haber tenido lo necesario en mi mochila,el caballero abre su botiquin y desinfecta mi herida a lo que yo solo cierro mis puños con fuerza aguantando el ardor,al terminar saca una aguja e hilo y lo enebra comenzandome a coser la cortadura ahi mismo a sangre fria,aprete mis dientes al sentir como la aguja entraba y salia de mi piel,dejando un poco de sanfre al sacarla.Al terminar de coserlo todo; lo que para mi fue una eternidad limpia la sangre se afuera y me dejan ahi reponsando,me traen algo de comida y miro hacia afuera pensando.
"Donde se encontraran Michell y Derek.....estaran todos ellos bien?"
Narra Michell
No se cuantos segundos pasaron pero me habia quedado en shock al oir esas palabras povenientes de Derek,en serio habia dicho eso?,no estaba ya alucinando con todo lo ocurrido?,creo que hasta eso tenia mas sentido.Mis pensamientos son interrumpidos por un chasquido de dedos frente a mi.
-Michell,me escuchaste.-Derek me queda mirando.
-Ah eh... si si claro que te escuche.-Digo reaccionando.
-Y que dices?.-
-No lo se,que quieres que diga.-Me pongo nerviosa.
-Al menos hasme saber si es correspondido o no.
-Si lo es Derek,pero eso no quiere decir que quiera comenzar algo serio entre nosotros tan rapido.
-Si tranquila esta bien,solo queria saber eso.-Me mira a los ojos y en sus labios se forma una gran sonrisa.
Le devuelvo el gesto y termino de comer,mas relajada que antes.Hoy a sido un dia muy largo y con lo recien acontecido es mucho que p0ensar,ademas de que aun tenia algo que seguia ahi en mi conciencia,era la preocupacion que aun tenia por Ellie,solo quiero que este bien y con vida;es lo unico que pido ya que se fue por mi culpa.
Ya pasando el rato se hizo de noche por lo que aseguramos con lo que encontramos las ventanas y puertas o los zombies las destruirian,esuche ruidos afuera y mire por un pequeño hueco que habia en una de las ventanas y como lo suponia pasaban zombies por la calle,por suerte iban tranquilos pero aun recuerdo lo que paso una vez y le pregunto la hora a Derek.
-Derek que hora es?.
-Dejame ver.-Mira el reloj que tiene en su muñeca.-Son las 11:59
-Esta bien gracias.
Sigo mirando por si acaso se acercan por aca,de repente veo que algunos se detienen y otros caen al piso;eso es extraño.Hasta que repente comenzaron todos a correr freneticamente como locos a todas las direcciones,hasta algunos chocaban entre ellos sin la menor importancia.
-Y ahora que hora es Derek?.
-Las doce Michell.
-Gracias.
Entonces a las doce comienza todo,a esa hora se vuelven completamente activos y no paran de matar lo que encuentren,seria como las doce de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Las Doce de la Muerte
HorrorEsta historia empieza como cualquier otra,una vida normal y una familia normal hasta que un experimento creado por los cientificos falla provocando lo que muchos temian, la aniquilación del mundo creando Zombies,los que actuan como son normalmente e...