6: Reglas de la popularidad, por Jason y Thomas Woods

176 23 5
                                    

-Espera Tay ¡Yo te llevo!-Harper dice mostrándome su auto nuevo, un pequeño circular Honda rojo que debo admitir, es precioso.
-Gracias Harpie, pero iré con mis hermanos-le digo sonriendo.
-Puedo llevarlos a ellos también ¡Por ellos sacaría a Camille!
-¡Ey!-Camille grita subiéndose al auto -a mi no me saca nadie.
Harper ríe y se despide de mí mientras ruedo los ojos.
-Mañana después de la escuela iremos a casa de Elle para prepararnos para la fiesta ¿Te vienes?-pregunta antes de irme.
Asiento con la cabeza y me despido caminado hacia los mellizos que me esperan impacientes.
-Si quieres te podemos dar otra media hora-Thomas dice en tono irónico.
-Jaja-respondo en el mismo tono.
-Ya, ven enana-Jason dice-asique ahora Camille, Harper y Elle son populares ¿No?
Asiento con la cabeza.
-Dios, están que arden-Thomas dice con una sonrisa - ¿Cómo es que eran tan feas cuando niñas?
-¡Thomas!-le digo enojada.
-¿Qué? Es la pura verdad pero ahora... Wow
Tiene que ser una broma, si mis hermanos siguen hablando de mis amigas... Estoy feliz porque ellas sean hermosas y regias ¡Pero son MIS amigas y son MIS hermanos! Claro, sueno como una maniática celosa ¡Pero es la verdad! ¿Por qué no se pueden mantener alejados?
-¿Como es posible...?-pregunto ¿Dije eso en voz alta?
-¿Que cosa?
-Su popularidad-respondo.
-Con ese cuerpo es fácil ser populares-Thomas dice sonriéndome con malicia.
-Eres un idiota
-Es muy posible, pero mira los hechos, cuando eran feas y gordas eran rechazadas por toda la escuela y ahora que están... Como están ¡Son las chicas más populares! Es todo sobre el físico, hermanita.
Me siento ofendida por su machista comentario.
-No es así-digo con poca seguridad.
-Sabes que sí, la popularidad depende de dos cosas en las chicas-Jason lo apoya-el físico o el dinero.
Sé que tienen razón pero no quiero aceptar que todas las oportunidades de ser socialmente aceptada sean tan superficiales.
-No te aflijas enana, tú tienes ambos, y además las amigas, ya eres popular
-Claro que no-digo subiéndome al asiento trasero de la camioneta de mis hermanos.
-No aún, porque solo llevas un día-Jason dice poniendo en marcha el auto-pero quiero verte dentro de un par de semanas, estas chicas son tus mejores amigas y las más populares de toda la escuela...
-También son las que están más buenas...-Thomas dice, decido ignorar su mujeriego comentario y sigo escuchando a mi otro hermano.
-No luches contra ello, aprovéchalo.
-¡No quiero!-digo con frustración-nunca he sido una de esas zorras populares y nunca lo seré, simplemente no va conmigo.
-Lo eras en California
-¡Claro que no!-digo más fuerte de lo que quería-¿Podemos cambiar el tema?
-Está bien-Thomas dice-¿Que tal tu primer día?
-Extraño-respondo-¿Ustedes que hicieron?
-Thomas se unió al equipo de futbol y me arrastró con él-Jason dice fastidiado.
-¡Te estoy haciendo un favor! Las chicas más buenas se consiguen estando en el equipo de futbol-Thomas dice.
Él siempre ha sido el más mujeriego de los dos pero parece que al llegar al último año de escuela sus hormonas se revolucionaron a un nuevo nivel, solo espero que ninguna de mis amigas caiga en sus garras, porque amo con todo mi corazón a mi hermano, pero él no es un chico con el que me gustaría que alguna de mis amigas saliera, Thomas es más del tipo de una chica distinta cada fin de semana. Jason también es bastante mujeriego, pero no tanto como Thomas y ha tenido dos o tres novias serias, aunque hayan durado poco, lo recomendaría más como novio pero sigue sin agradarme la idea de mis amigas y mis hermanos compartiendo algo que no sea una Taylor en común.
Mi teléfono vibra, 1 nuevo mensaje de desconocido.
"Tay, este es mi número, le mandé tu contacto a Cami y Elle!!
PD: Si no lo averiguaste ya, soy Harper
"
Sonrío ante el estúpido mensaje y guardo a mi amiga dentro de mis contactos, borrando el viejo número con el que la tenía guardada. Le di mi número en la clase de lengua.
-Sabes que papá no te va a dejar ir de fiesta un martes ¿Verdad?-Jason dice con tono molestoso.
-Lo sé-respondo-por eso diré que voy a dormir donde Harper y ustedes no le dirán nada.
-¿Como quieres comprar nuestro silencio?-Thomas pregunta.
-¡No seas infantil!-le digo-además, ustedes también están invitados a la fiesta.
-Sí, pero nosotros tenemos 18 años, somos libres.
-No mientras vivan bajo el techo de papá-respondo.
-Ya lo entenderás cuando seas mayor-Jason dice riendo.
-¡No me traten como una niña! Tengo dieciséis, no doce-digo cabreada.
-Lo sé, lo sé, era una broma, mientras te portes bien puedes ir a la fiesta.
"¿Mientras te portes bien puedes ir a la fiesta?" "¡¿Mientras te portes bien puedes ir a la fiesta?!" ¿Quienes se creen que son? No son mis padres, no me mandan y no me dicen cómo puedo o no puedo portarme y donde puedo y no puedo ir, no puedo creerlo... Malditos controladores.
Llegamos a la casa y me bajo dando un portazo.
-¿Que te hizo la puerta?-Thomas pregunta.
-Cállate-le ladro yendo hacia la casa.
-Creo que se enojó-Jason le susurra de manera fuerte a mi hermano. Lo ignoro y toco la puerta, odio no tener llaves.
Mi padre abre la puerta y me sonríe.
-Hola mi amor ¿Cómo te fue en la escuela?
-Bien-digo secamente pasando a su lado.
Mi padre me mira alzando las cejas.
-Lo siento-le digo- es que Thomas y Jason son unos... Olvídalo, me fue bien, todo fue extraño...
-Está de malas porque es popular-Jason dice subiendo la escalera.
-¡No soy popular!-le grito mientras se encierra en su habitación.
-Cariño-Amber entra en la escena-¿Estás bien?
Suspiro liberando tensiones. Tranquilízate Taylor, solo son tus estúpidos hermanos.
-Si, estoy bien. Papá-digo mirándolo-voy a mi habitación, llámame cuando tenga que cocinar-digo pensando en el calendario de días que me toca cocinar (Lunes y Jueves) tratando de poner la voz más amable que puedo ocultando mi repentino mal humor.
Entro a mi rosa habitación y me tiro sobre mi cama dramáticamente poniendo mi cara sobre la almohada, luego me doy cuenta que las películas mienten y que en esta posición no se puede respirar y me doy vuelta. ¿Y si Thomas y Jason tienen razón? ¿Y si por mis amigas estoy destinada a ser popular? Estoy bastante segura que si la oportunidad se le presentara a cualquier otra, la respuesta inmediata sería un sí ¡Pero yo no soy como cualquier otra! Yo sufrí por las chicas populares, todas son horribles, demasiado preocupadas por lo que las personas piensan, solo vean lo que dijo Harper sobre ella leyendo orgullo y prejuicio ¡¿A quién le importa un comino lo que lee y no lee?! A mí no, estoy segura de que al resto de la escuela tampoco. "Pero tiene que cuidar su apariencia porque ahora es popular" patrañas, no importa so eres popular o no, alguien en esa maldita escuela va a notar tus "defectos" antes de que tú mismo lo hagas y se hará cargo de que lidies con toda la escuela sabiendo de eso hasta el momento de tu graduación.
No debería ser así ¡No tiene que ser así! Popular... ¿Por qué me gustaría ser una zorra pretenciosa que tiene a todo el mundo esperando que cometa un error? No soy perfecta y no quiero serlo, tampoco son Elle, Harper ni Camille, aunque así lo parezcan por fuera, tan distintas... No estoy segura del porqué pero de repente me siento terriblemente traicionada ¿Qué pasó con sus principios? ¿Qué pasó con nuestros ideales? Solíamos pasar recreos enteros hablando de lo horrible que sería ser Cristina o una de sus secuaces, de lo vacías que deben estar, de lo odiadas que eran, porque la gente solo se acercaba a ella porque era popular, nadie en realidad quería estar cerca de una zorra manipuladora como era esa chica... Y ahora los papeles se invirtieron, lo que dijo Harper en clase de historia resuena en mi cabeza "Ellas no serán ni un poco frías conmigo, no pueden, no les corresponde", y ya entiendo a lo que se refería, ahora no sin ellas las que gobiernan la escuela, son Camille, Harper, y según entiendo, principalmente Elle!
Piensa Taylor, piensa... Tengo dos voces en mi cabeza diciéndome cosas contrarias, podrían ser un diablillo y un angelito pero sé que en realidad es mi subconsciente luchando por hacer el bien o el mal.
La primera voz dice que me aleje, que me aleje de estas chicas, que son veneno, que me arrastrarán con ella y me cambiarán completamente para ser parte de su círculo vicioso. Que me busque nuevas amigas y como siempre, que me mantenga lejos de todo lo llamado "popular" en Green Clover.
Pero hay otra voz, una que no quiero admitir, una voz que tiene fuerza y se va metiendo lentamente en mis venas, esta voz me dice que lo disfrute, que lo goce, que me haga parte de ello, esta voz me dice que sea popular, que vaya a fiestas, que me vengue de Cristina y su grupo por todo lo que hicieron. Esta voz me pide a gritos que vaya en contra de todos mis principios. Y por mucho que trate de apagar esa voz, es más fuerte que yo...
La puerta de mi habitación se abre de golpe.
-¡Taylor! Papá lleva media hora gritándote, tienes que cocinar-Jason dice enojado.
¿Cocinar? ¿Cuánto tiempo llevo acostada pensando? Miro a mi hermano con recelo... Es su culpa, su culpa y la de Thomas, si no me hubieran dicho nada en el auto todo estaría bien yo no estaría discutiendo sobre huir o vengarme, yo solo seguiría inocentemente con ellas, sin saber nada malo, solo mintiéndome a mi misma y siendo sus amigas pero sin perder mis ideales, esperen... ¡Pero eso si puedo hacerlo! Podría ser la única chica popular que no sea ni manipuladora ni zorra, ni mala ni egocéntrica ¿Pero cómo hacerlo estando rodeada de serpientes? Porque eso es, amo a mis amigas, pero solo por el hecho de la posición en la que están son serpientes, serpientes asesinas que lanzan fuego por la boca.
-¿Estás bien?-Jason pregunta apoyándose contra en marco de la puerta.
-Sí-miento-estoy perfecta.
¿Ahora qué mierda hago?

The Popular Bitches PAUSADA (Español) #DanAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora