Ya había dando las 9 AM en la pequeña ciudad de Middleton, la ciudad parecía que estaba en su rutina diaria y todo transcurría a la normalidad, a excepción de un pequeño lugar. En la Residencia Possible algo sucedía, la Familia Possible y la Familia Imparable se encontraba en el patio.
Ambos Padres estrujaban sus manos en forma de respeto mutuo y agradecimiento; sus esposas estaban abrazadas liberando ligeras lágrimas, la despedida que presentaban era difícil debido a las cosas que compartieron y pasaron ambas familias, pero, esto no se comparaba a lo que estaban pasando Kim Possible y Ron Imparable. A varios metros donde se encontraba el camión de mudanza y los vehículos de familia Possible.
▬ Kim... enserio, todo esto, ¿Tiene que ser así?.
Ron preguntaba ahogado en lágrimas estrujando el cuerpo de su amada. Igualmente esta respondía ante aquella dolorosa acción.
▬ Lo siento Cariño, créeme que de tener opción yo me quedaría aquí a tu lado y lo sabes, pero, ya sabes como es mi Padre. Pero tranquilo, esto no significa que nos vayamos a separar para siempre, solo estaremos algo lejos y ya.
Kim trataba de calmar a Ron, ella a diferencia de el, hacía un esfuerzo de contener las lágrimas, para evitar que su enamorado la viese llorar, Kim escondió su rostro en el pecho de Ron y una vez ahí liberó lo que se había contenido.
▬ Nueva... Nueva York no está tan lejos como parece, si, eso; No está tan lejos ¿Cierto Kim?
▬ No, no lo está Ron además, en cuanto salga de vacaciones ten por seguro que yo vendré a buscarte hasta aquí.
▬ Lo se KP, lo sé y yo estaré esperándote a ti siempre...
Ron finalizó con una pequeña sonrisa a aquel intercambio de palabras.
▬ Ron, ten, te dejaré mi Kimmunicator para que puedas contactarme y así podamos hablar.
A pesar de que Ron rechazaba el obsequio de su amada, esta insistía a que lo tuviese; insistió hasta que finalmente Ron lo aceptó y resguardó en su bolso. Kim, una vez que seco sus lágrimas elevó su mirada hacía su novio y quedó observándolo durante algunos segundos, Ron igualmente quedó clavado en las cuentas verdes contrarias, fueron segundos pero ambos sentían que eran minutos que pasaban. Ambos, como si se comunicaran mentalmente, se acercaron lentamente hasta que ambos amantes quedaron fundidos en un beso, dicho beso era suficiente para que ambos se tranquilizaran, como si ambos entendieran que la distancia no sería rival para su amor.
▬ Kim...
Ron interrumpió aquel beso para dirigir nuevamente su mirada hacía su novia, de su bolsillo tomó un pequeño estuche y lo puso frente a ella.
▬ Ten eso, esto es para que puedas recordarme.
Lentamente abrió el estuche revelando un singular collar, un con las iniciales de "RI", iniciales de Ron Imparable. Kim levantó ligeramente su mirada hacía el pecho de Ron y notó que el había revelado un collar similar al que le estaban obsequiando; este tenía las iniciales de "KP", iniciales de Kim Possible.
▬ ¿Tus iniciales?
Preguntó sonriente después de llevar su mirada hacía su collar.
▬ Si, algo cursi lo se, pero es la única manera que se me ocurrió para que nos recordemos mutuamente.
Kim no dijo nada, simplemente tomó el collar y se lo colocó alrededor de su cuello.
Por último, quedaba una respuesta que ambos tenían la necesidad de preguntar, y en un impulso ambos se preguntaron el uno al otro, al mismo tiempo.
▬ ¿Y el Equipo Possible?
▬ ¡¿Y Que pasará con nuestro equipo?!
Ambos se sonrojaron, tartamudearon algunas cosas antes que ambos quedaran en silencio y fuera Kim quién rompiese ese silencio.
▬ Oye, El Equipo Possible no se separará, aún seguiremos unidos como siempre lo estuvimos. Juntos para siempre, no lo olvides.
▬ Para siempre.
Finalizó Ron tomando la mano contraria y obsequiando una serena sonrisa.
▬ ¡KIMMITA, ES HORA DE IRNOS!
Se escuchó desde el lugar donde las familias estaban reunidas, era el momento de irse y la pareja de novios lo sabía. No intercambiaron palabras simplemente se dieron otro Suave beso como si se tratara del último de sus vidas. Kim dio media vuelta para comenzar a correr y reunirse con sus padres y sus hermanos. Ron por el contrario se quedó parado, estático en aquella colina donde se encontraban; simplemente se quedó observando a su amada alejarse, aunque el no lo quisiera aceptar, su peor pesadilla se había hecho realidad. Ron levantó su diestra para menearla y así decirle "Adiós" a su novia.
Kim, una vez que se reunió con su familia, regresó su mirada hacía la colina y notó como Ron la estaba despidiendo con su mano, su rostro trataba de mostrar alegría pero su mirada delataba su profunda tristeza. Sin decir más, se despidió de la Familia de Ron y agradecerles por todo lo que le pudieron ofrecer, los Padres de Ron la rodearon con un abrazo y un "Te extrañaremos" se pudo escuchar de ellos.
Una vez dentro de su Auto y estar detrás del camión de la mudanza, Kim dejó de mirar en el retrovisor para enfocarse en su camino y no provocar un accidente. Llevaba su segundo Kimmunicator en el asiento del Copiloto, lo observó por algunos momentos hasta que soltó su diestra de la palanca de velocidades para tomar el aparato y comenzar una pequeña grabación.
"Diario de Kim Possible, Fecha: Sábado 13 de Julio, Hora: 1010 Horas.
La despedida mas difícil que he hecho, no creo imaginarme el vacío con el que quedó Ron, igualmente es un vacío que yo sentiré desde ahora pero estoy segura que ambos podremos superarlo y seguir, al fin y acabo yo no rompí, simplemente me iré a vivir a otro lado.
Todo esto comenzó cuando a mi padre le ofrecieron un ascenso y un traslado a otra compañía, esta compañía en cuestión es la principal proveedora en Tecnología en el mundo; según en palabras de mi Papá, esta era una oferta única pues nadie le había ofrecido lo mismo. Un salario que superaba el doble que le pagaban actualmente, Vacaciones dos veces al año y Los mejores Lujos para la familia... Algo irrestible sin duda alguna.
Yo me hubiese quedado pero también le ofrecieron a mi Padre y era el hecho que la "Compañía" pagaría los gastos de mi Universidad y Los Estudios de mis Hermanos, incluyendo Becas. Claramente yo quiero terminar mi carrera y que mejor opción que la New York University. Incluso, le prometieron a mi padre que en cuanto terminé mis estudios, tendría un lugar seguro en esa Compañía.
Esa fue la explicación que le dí a Ron y al principio el la tomo algo exagerada como es de costumbre, pero al final terminó aceptando y juramos que nos mantendríamos en contacto sin importar que sucediera, por eso le dejé mi Kimmunicator y yo me traje otro que le pedí a Wade que me fabricara.
En cuanto al equipo Possible... Drakken está en la Cárcel y Shego está en un centro especial de retención, estoy seguro que Ron sabrá controlar la situación. Yo por mi parte trataré de hacer mi trabajo en Nueva York aunque si lo que he visto en televisión es cierto, no creo que la gran ciudad necesite mis servicios... O quizás si.
¡Oh cierto! Lo olvidaba, La Compañía que contrató a mi padre puso una condición y era que mi Papá viniera hasta Nueva York para que trabajara en uno de sus centros principales ya que ahí es donde estaría mejor; Supongo que... Stark Industries debe valer su reputación para que le hayan ofrecido todo eso a mi Papá.