Camping 10

67 7 1
                                    

La semana paso muy rápido, la verdad es que no me hice amigos, pero tampoco los necesite, la potra y yo salíamos todas las mañanas a dar un paseo, luego ayudaba a mi prima con el campamento, los niños eran geniales, aunque consiguieron sacarme de quicio unas cuántas veces, también es verdad que me hicieron reír un montón.

A todo esto ya sólo quedaban 4 días para el instituto y yo todavía no he vuelto a la vida real, con eso me refiero a volver a mi casa en Madrid, pero vamos que para eso ya sólo quedan unas horas.

Estaba esperando a mi padre a que viniese a recogerme a la estación de Atocha.

Papá: Hola cielo, que tal en la hípica, la prima me ha dicho que te a encantado un caballo.

Yo: Ha estado muy bien, papá era una potra, no un caballo!

Papá: Vale, vale, lo siento, no era mi intención. -dijo mientras reíamos. Anda vamos que tienes que preparar las cosas del Instituto, te recuerdo que sólo quedan 4 días para el Instituto, eso que tanto te gusta.

Yo: Buah! Me da mucha pereza.

AL DÍA SIGUIENTE:

Sara: María! Me ha tocado contigo y con Cristina! -dijo mientras miraba la lista de 3°E.

Cris: Chicas! Menos mal pensaba que me iba a tocar en el C.

Yo: Y el resto de las chicas en que clase van?

Sara: Elena, Claudia y Raquel al D, Nerea, Laura, Marta al C.

Cris: Que rete pasa María, ha dicho Claudia y se te ha puesto mala cara!

Yo: Coincidimos en el mismo camping y a un chico le gustaba yo y le Di una oportunidad, al día siguiente fui a visitar un pueblo Tarragona y al volver una amiga me aviso de que tenía que ir a la piscina a ver algo y estaban ahí el y Claudia besándose.

Cris y Sara: No jodas!

Yo: Encima ella sabía que le había dado la oportunidad...bueno me tengo que ir nos vemos en dos días, os quiero chicas.

Cris y Sara: Adios guapa!

El Y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora