Mia y yo llevamos esperando a que todos los del grupo lleguen, y la verdad es que me lo pasaré mejor si Eiden no está. Ayer admití que me sentía a gusto con él pero he tomado la decisión de apartarme de él, aunque me será un poco difícil ya que forma parte del grupo de amigos de Mia y Jeff.
Donde ha decidido llevarnos Mia, tengo que reconocer que es un sitio precioso, el agua del rio es casi cristalina y soy capaz de ver todo el fondo, también hay unas rocas que te dan la oportunidad de dar un gran salto. Recuerdo todas las veces donde mi madre me acompañaba hasta ellas para encontrarme con mi hermano. A mí, me daba miedo el río por si había algún ''monstruo'' y Ty siempre me cogía en brazos para que no esté asustada, aunque otras veces, me lanzaba hacia el agua y me daba miedo.
Me siento a gusto aquí con Mia, aunque la relación ya no es la misma que era antes. Nuestras personalidades son muy distintas, mientras que ella es una chica extrovertida, con mucha energía y ganas de fiesta, yo en cambio soy una persona muy tímida, que lo que más le gusta es estar en casa viendo películas y comer helado de limón; pero con esto no estoy diciendo que de vez en cuando, no me guste salir con mis amigos.
-Mira Em allí están.-al girarme encuentro un todoterreno negro, de las puertas delanteras salen Luke y Jeff, y de las traseras sale un chico pelirrojo, con los ojos verdes y es más bajitos que la mayoría del grupo, de ellas también salen dos niños para ser más exactos, un niño y una niña, supongo que deben tener entre 9 y 10 años, al niño lo reconozco al instante como el hermano de Luke, son idénticos.
-Hola Em, él es Jack y los pequeñajos son Chase, mi hermano y ella es Amanda la hermana de Jack.-la hermana de Jack, a diferencia de él, su pelo no es completamente pelirrojo sino que también tiene mechones rubios.
-Es un placer conoceros a todos.-digo con la mejor sonrisa.
Estaba segura de que Eiden no iba a venir, y no me equivocaba, sé que forma parte del grupo de amigos de Mia y Jeff pero la verdad es que es mejor que no esté en estos momentos, es mucho más fácil y cómodo para mí. ¿Por qué no paro de pensar en él? Si no viene mejor. Punto.
Los recién llegados se acomodan a nuestro lado y lo primero que hacen los niños es ir corriendo hacia el agua y tirarse.
-Veo que pudiste llegar a casa sana y salva, ¿o me equivoco? -Me pregunta Luke con una sonrisa.
-La verdad es que llegué bien, gracias. -Le contesto con una sonrisa.
-¿Tu madre al final te echó la bronca? Ayer te veías muy preocupada.
- Mi madre estaba tan dormida que no creo que pudiera darse cuenta de la hora a la que volví, y es más, seguramente se relajó al ver mi mensaje.
Todos tienen una apariencia oscura. Parecen los típicos matones de las escuelas. Jeff, creo que es el que menos tatuajes y piercings lleva. Al menos, yo no le veo ni uno. Después, Luke tiene un tatuaje en el brazo derecho, otro en el pecho y otro en la pierna izquierda. El chico que acabo de conocer, Jack, lleva las dos manos y los dos pies enteros tatuados. También tiene varios piercings... Mia, tiene varios tatuajes, medio brazo, el cuello y por lo que puedo ver, los pechos incluidos. Y por no hablar de Eiden. Realmente, es un chico que da miedo aparentemente, y hasta cuando le conoces da miedo. Pero estoy segura que son todo fachadas y paredes que ha construido para que no nos adentremos a él. Son muy diferentes a mí. Creo que si voy con ellos por la calle, destacaría muchísimo...
A lo lejos se oye el sonido de una moto dirigiéndose hacia nuestra ubicación, a lo mejor es él. No. Imposible. Seguramente debe ser una persona que ha tenido la misma idea que nosotros. Sí. Es eso. Debo dejar de pensar en ello.
ESTÁS LEYENDO
Can I...?
Teen FictionDespués del divorcio de mis padres, y el regreso a mi ciudad natal, Strarford-Upon-avon, Inglaterra, mi madre solo espera encontrar un poco de paz para poder alejarse de todos los problemas. En cambio yo solo espero que todo vaya bien para ella y qu...