Mamá Clara-Jazmín prepara tus cosas para recibir a tu primó Jorge y a tu tía Estefania.
Cuándo mamá dijo eso proteste.-pero mamá...
Antes que yo terminará mamá dijo:
Clara-Recueda que el jueves se quemó su casa y ellos tuvieron que dormir en la calle por eso pasarán el fin de semana con nosotros.
Jazmín-¿Entonces ellos solo estarán aquí solo el fin de semana.
Mamá-Mira hija ellos no tienen casa, tu tía gastó mucho dinero en la denuncia de tu tío y ahora que se les quemó la casa no tienen dónde vivir Jorge a sufrido mucho desde pequeño y ahora mas porque podría llegar a morir de hambre el solo en la calle con su hermanita y su mamá ¿Eso quieres que pasé?.
Mamá dijo eso y mis lágrimas empezaron a caer después mamá acarició mi mejilla y le dije:- Jorge se puede quedar en mi cuarto y yo me iré al cuarto de huéspedes con Flor.
Mamá-¿Estas segura?.
Jazmín-Si, segura el a sufrido mucho y yo no se lo que es ni siquiera una picada de hormiga.
Al día siguiente ya era viernes fin de semana yo ya avía acomodado mis cosas en la habitación de huéspedes entonces tocaron el timbre corrí a abrir la puerta para mi sorpresa estaba un chico muy guapo con una niñita parados yo no los conocía mas que a mi tía y solo avía un camión de mudanza.
-Hola soy Jazmín y ¿Ustedes quién son?.
Forcé una sonrisa en mis labios y de pronto apareció mi tía Estefania.
Estefania-Hola, hermosa que grande estas hace mucho tiempo que no te veía ¿te acuerdas de mí?.
Jazmín-Si. Le dije que si aunque sólo la conocía por lo que mi madre me contaba de ella,entonces madre apareció de repente.
Mamá-Tu debes ser Jorge y tu la pequeña Flor por favor pasen están en su casa, Jazmín porque no los acompañas a sus habitaciones en lo que nosotras metemos las cosas de tu tía.
-Si claro, vengan acompañenme les mostraré toda la casa.
Jorge -Hola preciosa puedes mostrarme el baño.
Me sonroje un poco por lo que avía dicho Jorge.-Claro está por aquí.
Jorge-Gracias princesa. Él me lanzó un besó, me quedé como tonta observando sus movimientos y Flor me jaló la blusa porque no le ponía atención.
Flor-Oye Jazmín, Jazmín ¿estas bien? Jazmín.
Jazmín-Si, ¿Que pasa Flor? ¿sucede algo?.
Flor-Quiero dormir estoy muy cansada.
Jazmín-Dormiras en la misma habitación que yo pero si te molesta algo me lo puedes decir con confianza. La llevé ala habitación y se quedó dormida después fui al pasillo y me encontré con Jorge.
Jorge -Oye preciosa que te parece si salimos un rato y me muestras el alrededor porque no conozco nada aquí princesa tengo miedo de perderme.
Me sonroje mucho por lo que dijo, alce una ceja y le dije:
-¿tienes miedo a algo? no me lo esperaba de ti jajajaja.
Se quedó serio.
Jorge-Desgraciadamente si preciosa, entonces que dices me acompañas princesa.
-Claro sólo espera que valla por mi bolso. Cuando salimos de casa no pude evitar mirar sus ojos color miel y sus labios savia que yo haría un ruido extraño por esa razón me mordi el labio.
Jorge-¿A dónde nos dirigimos princesa?.
-Te mostraré el colegio y después nos iremos al parque y te mostraré unos negocios aquí cerca.
Jorge-Claro, lo que tu digas princesa.
-Por cierto ¿porque me dices princesa y preciosa?.
tardó mucho en contestar y observé como su cachetes se coloraron completamente rojos sus ojos color miel brillaron mucho con la luz del sol.
Jorge-Creo que eres muy hermosa y porque no decirte cuán preciosa eres, no creó que tardé mucho en hacerme tu amigo por supuesto si no tienes un novio celoso.
El termino de decir eso y después susurro algo que no puede escuchar muy bien pero yo entendí me gustas mucho. Entonces me sonroje, por desgracia yo estaba perdidamente enamorada de Edward un chico guapo, de ojos azules y cabello negro en verdad el es el único hombre que me trata como me lo merezco y el me a dicho cuanto me ama solo esperó el día en que me pregunté que si quiero ser su novia.
Jorge-Oye Jazmín, Jazmín ¿Estas bien?.
Jazmín-Si, ¿que pasa?.
Jorge-Como que te fuiste por unos segundos.
Jazmín-Ahh perdón estaba pensando en lo que dijiste hace rato.
Jorge-No te preocupes por eso deberíamos volver a casa antes de que oscurezca.
Jazmín-Tienes razón vámonos.
De regreso a casa Edward se acercó con sus amigos Sebastian y Víctor.
Edward-¿Que haces con mi novia tonto?, alejate de ella, ella es mía y solo mía ¿entendido? ven acá Jazmín.
Jorge-Pues creó que éstas mal de la cabeza porque ella es mi novia
Yo me quedé paralizada por lo que avía sucedido en ese momento y no tuve el valor de decir algo de tantas cosas que pasaban por mi cabeza al mismo tiempo de un segundo para otro el puño de Edward estaba golpeando el bello rostro de Jorge esto no podía seguir así me golpeé para hacer algo y que no empezaran una pelea pero era demasiado tarde púes los dos estaban en el suelo peleando y golpeándose uno a el otro.
Jazmín-¡¡¡Ya!!! parecen simios peleando por la última banana, grité con todas mis fuerzas haciendo que voltearán a verme.
Jazmín-Edward el no es mi novio el es solo mi primo su casa se quemó y el, su mamá y su hermana estarán viviendo en mi casa por un tiempo.
Jorge-si desgraciadamente solo somos primos.
Edward-Me alegro que me digas eso, ya quiero que sea lunes para verte con la mini falda del uniforme del colegio. jajajaja.
Él y sus amigos se rieron y yo me sonroje y seguimos nuestro camino a casa cuándo llegamos todos nos observaron, allí estaba papá y me alegré
Papá-Jazmín ven a cenar, aquí hay una silla.
Jazmín-Claro papá, ¿cuando llegaste?.
Papá-Hace un momento vine por unos papeles importantes y el lunes en la tarde iré a entregarlos a Broadway.
Jazmín-¿Te volverás a ir?, Pregunté mientras mis lágrimas recorrían mis cachetes tomé mi bolso y salí corriendo de la casa mientras mis lágrimas caían Jorge y los demás me siguieron pero no paré.
Escuché la vos de Jorge detrás mío volteé hacia tras para ver y solo estaba Jorge, ya había recorrido bastante y me caí de repente, Jorge se detuvo a ayudarme.
Jorge-Jazmín ¿Estas bien? hay que volver a casa parece que va a llover.
Intenté levantarme pero era imposible me había doblado el tobillo.
Jazmín-Jorge no creó poder ir a casa contigo parece que se me torció el tobillo no puedo avanzar.
Jorge-No te preocupes princesa yo te voy a cargar hasta la casa.
Negué con la cabeza y el se acerco y me abrazó estábamos solos tan juntos que sentí su palpitación y su reparación.
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡Jorge dónde estás!!?
RandomJorge primó de Jazmín se muda a la casa de Jazmín porque sus papás se divorcian y su casa se quema, al principió a Jazmín no le gustó la idea de la mudanza de su primo pero después ella no quiere que Jorge se valla de su casa.