Se supone que debo de venir al colegio feliz porque voy a educarme pero no es así es como una obligación, hoy no quería venir y prueba de ello estoy llegando súper tarde.
- Disculpe la tardanza- me disculpo con la profesora, después de escucharla y busco mi puesto.
-Cami te pasaste hoy sí que llegaste tarde-ni me lo recuerdes le digo a Lily ya que la profesora me había dado un sermón de que porque no cumpliría ni un mes en un trabajo.
- Ya no te molesto-me dice y toca el timbre indicando la tercera hora.
Last summer...me encontraba escribiendo una carta para la clase de inglés en la que tenía que exponer lo más divertido que he hecho en el verano pasado claro con la ayuda de un traductor porque en inglés no soy buena solo se pocas cosas.
-Hola Camile.
-Hola Ethan.
- Quería saber si pues nosotros podíamos hablar en el recreo porque necesito decirte algo-me dice un poco nervioso.
- Mm está bien, le digo un poco apenada porque puedo presentir que es.
- Está bien-dice y se va a su puesto, y puedo mirar a Lily y Leo que me miran con el rostro pícaro
****
No comeré con ustedes hoy tengo que hacer algo-les digo a mis amigos.
- Hacer algo o ir con alguien- me dice Lily, no empieces, le digo.
Ya ve a buscarlo, me dice Leo apoyado por un sí de su hermana.
Chao les digo en respuesta alejándome de ellos y disponiéndome a buscar a Ethan, de inmediato lo observo afuera de la cafetería y camino en dirección hacia él.
- Hola, le digo de inmediato cuando llego a su lado- pensé que no vendrías, me dice.
- Porque no vendría? si no eres un desconocido- le digo.
- No se por ahí se te olvidaba y no venias.
-No, no soy así en un compromiso.
-Y cómo has seguido con lo de tu abuelo?
- Estoy mejor ya me he mentalizado que es algo natural.
- Si y me imagino que él sabe que eres fuerte y lo lograras superar con totalidad.
- Si, y que me querías decir?
- Bueno pues yo te quería decir pues me imagino que tú ya saber que...
- Si, mira no te voy a mentir cuando sé que es lo quieres hablar con migo y es de nosotros, y yo ya sé que tu gustas de mí y tú me imagino que sabes que yo también gusto de ti y lo mejor es que nos conozcamos mas -le digo me sorprendo por haber sido tan directa.
-Sí, de hecho yo te iba a decir lo mismo y me alegro de que pensemos igual, que tal si vamos al cine.
- Al cine, no eso es muy cliché casi todas las parejas van allá, que tal si vamos al parque de diversiones.
- Esta bien pero ahí también van en citas.
-Si pero no como primera.
-Está bien, paso por ti como a las seis.
-Ok, por venir hablando no me di cuenta de que ya habíamos llegado a las bancas.
- Eres distraída.
-Sí, odio que me digan eso me lo dicen casi siempre ya ni me molesta y hasta lo acepto.
- Es bueno que lo aceptes.
-SI!, imagínate que me enojara por cada vez que me lo dijeran?.
- Vivirías amargada.
- Jajajaja sí.
- A mi casi siempre me dicen que soy muy tímido y tampoco me molesta.
- Si, es verdad hay veces que hay que preguntarte porque si no no hablas.
- Al igual que también me callan, jajaja.
-No deberían hacerlo a menos que vayas a decir algo imprudente -y se escucha el sonido del timbre.
- Vamos por hoy ya no debes llegar tarde a clase- me dice y me levanto para irnos.
En el camino no hablamos y cuando entramos en el salón nos separamos ya que no nos sentamos cerca, ahora te cuento le digo a Lily antes que pregunte y Leo solo ríe, él es un poco más calmado que Lily por decirlo así.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir.
Teen FictionCamile tuvo que mudarse con su familia a Londres, un país muy diferente en el que ella estaba acostumbrada a vivir.Al llegar será un poco difícil pero tratara de vencer todos los obstáculos en su camino. No sabrá que hacer, como enfrentarse ya que...