Capitulo especial.

108 10 3
                                    

Narra lizeth.

15 de mayo del 2002.

Querido diario.

Faltan 15 días para la boda con Lewis, el a sido la mejor persona del mundo, me a ayuda mucho ya que ahora con mis 7 meses no me puedo mover mucho, hoy iremos a cenar ya que el tiene algo importante que decirme, últimamente lo veo más raro y eso me preocupa bastante.

-nos vamos lizeth.- el se asoma a la habitación y yo guardo mi diario en un cajón y salgo del cuarto.- que hermosa te vez hoy.- le sonrió y salimos del departamento que compartimos.

De camino al restaurante nadie habla, y es un poco incómodo, mi hijo patea y me agarró la panza ya que me duele un poco.

-estas bien.- el quita la vista de la carretera un momento y me observa.

-si tranquilo, solo que pateo un poco fuerte.- el asiente y seguimos callados hasta llegar al restaurante.

Entramos tomados de la mano y llegamos a una zona reservada donde sólo estaba nuestra mesa, el mesero me ayuda a sentarme y pedimos de cenar.

-Lewis, ¿te encuentras bien?.- el me mira y niega con la cabeza.- dime, ¿que pasa?.- el suspira.

-hace tiempo me detectaron cáncer.- le me mira pensado que diré algo y después continúa.- tomé las quimioterapias y segun el doctor el cáncer se había ido, yo estaba salvado, hace dos semanas empece a sentir mucho dolor y fui al doctor, por favor lizeth mirame.- no recuerdo el momento en que baje mi cabeza para que el no me viera llorar.- no quiero preocuparte, pero el cáncer volvió.

La mesa a quedo en silencio por un largo momento.

-y dime, ¿que vas a hacer?.- el sonríe.

-ya no hay nada que hacer, el cáncer se extendió por gran parte de mi cuerpo, los doctores me dieron dos meses de vida, lo siento tanto lizeth, yo, yo no quería esto para nosotros, así que si tu quieres acabar con el compromiso te enteré.- yo lo seguía viendo sin saber que responder.

-somos una familia ahora y no me importa el maldito tiempo, yo voy a estar contigo siempre.

-somos una familia ahora y no me importa el maldito tiempo, yo voy a estar contigo siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuidate, con amor H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora