Sebastian
-Sebastian que piensas hacer?
- te lo advertí
- ahora todo se convertirá en un problema mayor.Hablaban Emiliano y Emanuel.
- no se que voy hacer,tampoco me quiere escuchar.
-Emanuel: eso debiste pensar antes de traer a tu asistente a la cama, hermano no pensaste que ¿no lo podríamos ocultar?
- nunca tomo, como tome anoche,
-Emiliano: ahora la culpa es del licor, se mas hombre!-Bueno me van ayudar o seguirán los reproches
- Emanuel: lo primero es no contarles a nuestros padres lo que esta pasando. Esperemos que Anastasia no diga nada al llegar a casa
- Emiliano: ella no diría nada, además no va para la casa.
- Sebastian: hermano dime donde está.
- Emiliano: no te lo diré, deja que piense.
- Emanuel: es lo mejor, ¿le contaras toda la verdad? No solo lo que ella vio, ¿también la otra, la que ocultas hace mucho?
-Sebastian: no se
- Emiliano:bueno cuando esté listo me dices ya me tengo que ir, recuerda tu matrimonio pende de un hilo.Pasó una semana, Anastasia no regresaba, mi mundo se derrumbaba a mi alrededor, le pedí muchas veces a Emiliano que me dijera donde estaba, viaje a Londres sus amigos no saben nada de ella. donde esta Anastasia, hace mucho tiempo la perdí, no puedo perderle esta vez, el destino la puso de nuevo en mi vida y no la quiero fuera de ella.
llevo dias completos que no duermo, no quiero ir a trabajar, mis padres están sospechando.
Le escribo a su celular y no me contesta los mensajes. Solo los mira. Este silencio me está destruyendo.
Anastasia, regresa quiero que hablemos perdóname, ¿no piensas en lo que le dije a nuestros padres sobré nuestro matrimonio?
No tengo respuesta, ya no los lee, la llamo,rechaza las llamadas
Sebastian le cuenta a Emanuel.
No se como ayudarte amigo tampoco me habla, solo lo hace con mamá y Emiliano.Pasaron los días Sebastian no sabía nada de Anastasia,
Cuando recibe un llamado de Emanuel.- hola Sebastian Anastasia regresó anoche
- siii! Ya voy para la casa de tus padres.
- espera, ella se va a casar pero te vera el día de la boda. No quiere verte ahora
- ¿como? No me ha perdonado
- espera, después del matrimonio solucionaran todo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Padre Escoge El Príncipe
Romance¿Que saldría bien cuando tu familia cambia tu vida?