CP. 8 "Entonces..."

46 2 0
                                    

Llegue al hotel después de la horrorosa vergüenza que pase en la grabación.

Me di un buen y merecido baño de burbujas en lo que mamá llegaba.
Cuándo salí, mamá ya estaba hasta dormida. Por lo que saque mi celular, hice mil y un snaps para las envidiosas (no diré nombres, pero una empieza con la misma letra que la palabra "popo")

Después, arregle mi ropa para mañana....

Y me dispuse a dormir

*DIA SIGUENTE*

Hoy es el día, voy a ver a Paula por última vez.

Coinciencia- No lo creo, todavía irás a la escuela.
Sarah- Oh, claaaaro.

Me vestí, desayune un poco de fruta y me fui a los estudios.

Ahí ví a Paula. Su esponjado cabello pelirrojo estaba lacio como estropajo.
Su ropa era tan brillante que casi me deja ciega. Sus ojos verde moco me miraban asesinamente mientras su mamá le colocaba el micrófono.

Yo... Yo venía normal, ropa nada extravagante, mi cabello lo alacie un poco para que se viera uniforme.

Primero se presentaría ella, no sé qué va a bailar ni cantar, solo sé que lo hizo bastante bien.

Después pase yo... Con diferente coreografía y canción. (Son un secreto ;D)

Cuando termine, antes de irme del escenario, oí mí nombre.

Productor Matthew- Oh Sarah, antes de que te vayas, me equivoqué con la palabra audicionár, en realidad era competir-
Sarah- Si, me di cuenta- dije amigablemente y salí del escenario.

Teníamos 1 hora para hacer algo mientras los jueces decidían, yo me dediqué a ver videos en YouTube y Paula a snapchatear y tomarse fotos.

Por cierto, el productor Matthew nos público en su página de Instagram con 14 millones de seguidores, por lo que yo en mi página tengo 1 millón de seguidores y Paula 2 millones

¡Genial! (Si, me gusta mucho esa palabra)

*participantes, favor de pasar al escenario*

Paula y yo nos encaminamos al escenario... Juntas...

Sarah- ¡Suerte!
Paula- Gracias pero... No la necesito- dije y agito su cabello.

Ok, pues si no quiere, entonces no :P

Productor Matthew- Quiero decir que las dos lo hicieron genial, cada una con su... Diferente estilo. Pero en los concursos hay una sola ganadora.... Y esta es....

Mi kokoro no podía dejar de latir a 1000 por segundo.

Productor Matthew- ¡PAULA!

¡¿Que?! ¿¡Espera que?! No no no, algo está mal aquí.

Justamente, los otros 3 jueces empezaron a mirarse confusos el uno al otro. Hasta que en las levando y desapareció por detrás de las cortinas.

De repente se oyó a los altavoces prendiéndose.

Juez- Mmm... Creo que hay un error Matthew, la ganadora en realidad es Sarah.

Toda la sala guardó silencio...

Productor Matthew- ¿Que? Pero, en la tarjeta dice Paula.
Juez- A ver, enséñame eso.

El juez bajo las escaleras y llegó al escenario.

Juez- Está lo es una tarjeta oficial, el sello está impreso, no entintado.
Productor Matthew- Eso significa que... ¡PAULA! ¡Hiciste trampa!
Paula- Nooo... Yo... Emmmm... Bueno, tal vez un poco...

(Por suerte para mi, Paula no sabe mentir del todo)

Sarah- ¡Entonces gane yo!
Juez- ¡Así es!

¡No podía estar más feliz!

Productor Matthew- Y para que la lección que de clara Paula. Desactive ahorita mismo tu cuenta de Instragram, Facebook y Twitter. Ahora ya no hay más 2 millones de seguidores.

Paula se fue del escenario llorando.

Me debería doler... ¡Pero no!

Sarah- me acerqué al juez- ¿me to esta el micrófono?
Juez- ¡Claro!
Sarah- PAULA, ven aquí.

Paula salió de el backstage

Sarah- Tengo que decirte algo importante, cuento mucho que tenga que hacer guerra entre nosotras. Quisiera que estemos bien.

Paula asintió y corrió a abrazarme.

Paula- ¡Perdón por todo! No más rencores, ni trampas ni mentiras.

Despeja de todo eso, llorar, reír y festejar. Matthew me volvió a publicar en su cuenta de Instragram como la oficial ganadora del Concurso Anual de Talentos IPoP.

¡Mis seguidores subieron de 1 millón a 5 millones en un día! ¡WOW!

Mi mama me dijo que debíamos festejar, pero yo estaba muy cansada.

Paula se iba de regreso a México hoy, yo me quedaba 2 semanas más a grabar mi primera canción y firmar contratos de disquera y una serie.

Qué rápido pasan las cosa, ¿no?...

-------

Ok ok, capítulo corto, lo sé, pero se me va a acabar la imaginación. Voy a seguir escribiendo hoy... Solo se me acabó la imaginación para este capítulo. Yo creo que en el próximo adelantare el tiempo o algo así.

Me salte varias cosas que tenía planeadas para esta historia.

Como que Sarah hiciera una Fanpage para atraer la atención de Jacob, pero las cosas pasaron muy rápido. Ya luego hago otra historia.

Bueno, si esta sale bien, si no, solo me voy a llorar por ahí XD

Byes ~~

P.D: Si de repente hay palabras raras en la historia, es que él autocorrector nadamas no ayuda XD

¿Odio o Amistad? (Jacob Sartorius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora