@harrystyles: Feliz cumpleaños, mi amor.
A 63726 les gusta esto.
//historia\\
A las seis en punto de la mañana me levante y con cuidado salí de la habitación de invitados. ¿Por qué la de invitados? Selena cree que ayer me fui a Londres para seguir trabajando en el estudio pero mi madre y Gemma me ayudaron a meterme a la casa en la noche para así sorprenderla hoy en su cumpleaños. Fui directamente a la siguiente habitación donde dormían mi mamá y Gemma.
–Gems–dije sacudiéndola levemente.
–Mhm–dijo ella moviéndose, abrió los ojos y un poco y asintió–ya voy.
Se paro y nos salimos dejando dormir a mamá. Habíamos quedado que ella se metería al cuarto mío y de Selena para que sacara el radio de Destiny, Gemma porque si Selena despertaba podía decir cualquier cosa. Cuando Gemma salió del cuarto me entrego el aparato y se metió al cuarto otra vez. Me dirigí al cuarto de Destiny para ver cómo estaba, la encontré dormida así que me lleve el radio para la cocina y preparar la sorpresa por así decirlo.
Empecé a hacer primero el pastel cuando estaba a punto de meterlo escuche pasos dirigiéndose a la cocina y me puse alerta.
–¿Harry?–escuche la voz de mi mamá y me tranquilice.
–Aquí estoy, má–le dije en voz baja.
–Llegue justo a tiempo–dijo cuando vio la mezcla del pastel afuera del horno y reí–Mm, está rico hasta ahora. Yo lo meteré al horno y tú sigue haciendo lo demás–dijo y le hice caso.
Continúe haciendo el desayuno, le hice su favorito, Hotcakes, pero que casi no podía comer por su dieta pero hoy no importaba eso. También pique fruta, freí tocino y puse crema batida y crema de avellanas en la charola. Serví leche en un vaso y con eso la charola estaba lista. Cuando el timbre del horno sonó Destiny lloro y fui corriendo hacia su cuarto.
–Hey, bebe...–dije cargándola y meciéndola. Me fijé la hora y ya casi eran las ocho, Selena no tardaba en despertarse. Fui con Destiny a ver si todo estaba listo.
–Tu llévate la charola y yo a Destiny, anda. Y yo te mando un mensaje cuando todo acá afuera este listo–le sonreí y le di un beso en la mejilla.
–Gracias, má–le dije y nos encaminamos al cuarto, abrí despacio y Selena aún estaba dormida. Mientras mi mamá dejaba a Destiny en la cama con Selena yo puse la charola en una mesa que había ahí. Destiny gateo hacia Selena y empezó a jugar con su pelo y le tocaba la cara. Selena se empezó a despertar y lo primero que vio fue la carita de Destiny.
–Hey, bebe... ¿Qué haces acá?–le dijo con la voz adormilada.
–Feliz cumpleaños, amor–dije en el pie de la cama.
–¡Harry! ¿¡Qué haces aquí?!–se levanto y dejó a la bebe en la cama para venir a abrazarme–no sabes cuán feliz me hace que te quedaras conmigo este día–dijo con su cabeza metida en mi cuello. Le di muchos besos por toda su cara y ella reía. Volteamos a ver a Destiny y estaba jugando con un oso de peluche, o más bien mordiéndolo.
–¿Desayuno?–dije moviéndome a un lado para dejar ver la mesa con la charola.
–Aw, que dulce, Harry. ¿Tú lo hiciste todo?–dijo ella, asentí y me beso. Nos sentamos en la mesa no sin antes agarrar a Destiny para sentarla en mis piernas y comer.
ESTÁS LEYENDO
Instagram // h.s
RandomSi te gusta tanto Harlena como a mi, deberías de leer esta pequeña historia que he hecho. ¡Espero que te guste!