Pensaba, no, imaginaba que Jeffrey me cogía de la mejilla y cada vez se acercaba a mi, pero era imposible, él no haría algo tan estúpido y arriesgado.
Me percaté y vi a Jeffrey que estaba delante mio, no me quitaba la mirada de encima, su rostro era de preocupación. Seco mis lágrimas y me sonrió.
-¿Qué pasa Angie?
-No pasa nada, estoy bien.- mis pies templaban, hacia todo lo posible para que mis lágrimas no salieran pero me era imposible, no podía aguantarlo.Jeffrey me abrazo y acariciaba mi cabello, en ese momento me eche a llorar, no aguante, lo abrace y lo apreté fuerte, lloraba sin parar, y el lo único que hacia era abrazarme con fuerza y jugar con mi lacio cabello negro.
-¿No me dirás lo que te ocurre?
Solo lo miraba que otra cosa más hacia, pero no quería decirle, no le quería contar nada de mi pasado, mi mente se quedaba en blanco.-Yo...-hicimos contacto visual, sus ojos me penetraban, no podía mirar a otro lado, sentía que me tenia atrapada en sus ojos, eran realmente hermoso, sus pupilas se hacían más grandes.
-Dime angie.
-Yo... Jeffrey.-no sabía que decir en ese momento, pero algo de mi boca se escapo, y me arrepiento de ello- Dirás que soy una completa idiota y lo soy, no se como rayos sucedió, pero desde aquella vez que te vi subir en el autobús realmente me pareciste muy guapo, me gustaste desde ese entonces, se que solo a pasado pocos días desde que me conoces y te conozco y si dirás que estoy demente pero durante esos días, desde esos cortos días me enamore de ti, ahora mismo te puedo demostrar que realmente te amo, y si, estoy completamente loca por ti, se tu respuesta, pero no quería seguir callada, quería decírtelo, te amo, y se que lo nuestro no puede pasar porque es complicado, tu me vez como su alumna pero yo no le puedo ver de otra forma, lo veo como hombre, haría cualquier cosa por ti, cualquier cosa, lo único que no haría es olvidarte y dejarte ir, quiero algo más que una relación de maestro y alumna. Te amo tanto que no puedo soportarlo.- Mis lágrimas caían, rodeaban todas mis mejillas y acababan en mis labios. Jeffrey me miraba diferente, estaba templando, estaba nervioso, lo podía notar a simple vista, tragaba saliva. -Por favor respondame, no se quede callado, por favor, por favor, por favor.-Lo siento pero... Yo no te veo de esa manera, tu realmente estas confundida y no sientes eso por mi, lo puedo sentir angi... Angélica, realmente tu no sabes nada de este tema.- Jeffrey se marcho, paso a lado mío, no me miro y ni me sonrió, simplemente al finalizar sus palabras el se fue, sin decirme nada más y dejarme sola en ese lugar oscuro y frío.
Al día siguiente nos regresamos para la escuela, no le mencione nada a Britany y ni a jimmy. Simplemente me lo guarde para mi misma, en ese pequeño transcurso nunca cruzamos miradas y ni palabras, simplemente nos ignoramos por completo.
Desde ahí supe que él era un completo idiota y que yo igual lo era por aún estar enamorada de él y aun más.******************************
Perdón por haber tardado mucho en actualizar pero estos días he estado ocupada y me a surgido algo muy importante, y por falta de tiempo no podré escribir seguido a si que les vengo a decir que esta historia le tengo que cortar y hacer que sea una historia corta, así que esta historia ya se acerca a su recta final. No sera muy largo por falta de tiempo, pero en los próximos capítulos seguro que mes encantará.🌹
ESTÁS LEYENDO
El Amor nunca Muere
RomanceAngélica es una joven con un alma noble, que apenas comienza a conocer el lado oscuro de la vida; mientras Jefrrey un adulto con una profesión de Maestro que parece tener todos los conocimientos de lo bueno y malo de la vida. Personalidades poco dis...