No lo entienden. Y es que cuando ni tú misma confías en ti, que alguien te de ese voto de confianza, te llena. No entienden que el darte la oportunidad ya es algo grande, que da igual si luego sale o no porque, al menos, lo han intentado. Han confiado.
No entienden que cuando la gratitud que sientes es inmensa, las palabras no bastan porque no hay suficientes que expliquen la razón de ello.
No entienden que un pequeño gesto hace que puedas dar un paso fuera del agujero, que esa ayuda gratuita hace que vayas a mejor.
No entienden que cuando estás tan perdida que ni a ti misma te encuentras, una mano sin pedirla hace que, al menos, no te encuentres tan sola.
No entienden el por qué eres tan pesada diciendo una y otra vez lo mismo y es que, no tenían porqué hacerlo pero lo hicieron.
No entienden que aquello es tanto para ti que no sabes ni cómo gestionarlo.
No lo entienden o, quizá, la que no lo entienda sea yo.
![](https://img.wattpad.com/cover/73065304-288-k151324.jpg)
ESTÁS LEYENDO
Páginas De Medianoche
RandomLa inspiración no se busca, llega cuando menos lo esperas. Puede estar escondida en cualquier lugar, esperando a que simplemente pases por allí para darte una grata bienvenida. Los grandes momentos se viven por saber apreciar las pequeñas cosas que...